Capitulo 2

3.5K 313 81
                                    

El sonido de mi celular me había despertado, entre abrí los ojos, la luz que entraba por la ventana casi no se veía , estire mi brazo hacia la pequeña mesa de noche, me sorprendí mucho al ver la hora, ya era muy tarde, deje el celular donde estaba, me sentía cansado y de verdad necesitaba dormir, deje el celular apoyado en la almohada y volví a cerrar los ojos, pensaba rebasar mi propio récord en levantarme tarde, pasar de las 12 pm sería un gran logro, pero al parecer el destino tenía otros planes, el celular volvió a sonar, me desperté de inmediato pero esta vez me senté en la cama con el celular en mano, me di cuenta de que tenía diversos mensajes y llamadas perdidas tantas que eran sorprendentes, todas eran de mi manager su último mensaje fue de hace unos cuantos minutos el cual decía que lo llamara lo antes posible, deje el celular a un lado y me dirigí al cuarto de baño, lo cual fue un verdadero problema debido al desorden de mi departamento, me desvestí y llene la tina de agua caliente ora después meterme dentro de ella, mis músculos se relajaron y sentí que las fuerzas regresaban a mi, regresándome el valor que necesitaba para lo que estaba apunto de hacer.
De verdad que necesitaba salir y distraerme, desayune los restos de la pizza de la noche anterior, tome mi chamarra, las llaves del auto y subí por mi celular.
El día era soleado y caluroso, las calles eran transitadas por autos y personas que iban y venían de tiendas, subí a mi auto antes de que alguien me viera, lo cual era difícil.
Lo encendí y a los pocos minutos ya estaba conduciendo, no había salido en semanas desde aquella noche del problema con Sally, mi mente no dejaba de torturarme, hasta que decidí dejar de seguir buscando un culpable, Sally también tiene sus arranques y creo que yo hubiese hecho lo mismo, aunque ella ya se había estado comportando de esa manera desde hace algún tiempo.
Estacione el auto al lado de la conocida grúa en el Flo's V 8 café, entre en la tienda haciendo tintinear la campana de la entrada, el café estaba repleto de personas, pero en la barra solo se encontraban Flo y Mate charlando.

-Era azul y brillante....

-Hay Mate, sabes que todo eso es mentira, ¿cierto?

-Eso no es cierto, yo la vi.....¡Ah! ¡Hola McQueen!

-Hola Mate, ¿de qué hablan?

-Hablábamos de.....

-¡Eso no importa!, más importante, ¿Qué te trae por aquí cariño? Ya nos estábamos preocupando de no verte en tanto tiempo....

-Si, quería ir a tu casa a verte hoy en la tarde, pero creo que ya no es necesario, oye McQueen quieres ir en la tarde a visitarme, ya sabes para ir a molestar a Frank*-eso último lo dijo en un susurro casi evitando que Flo lo escuchara.

-No sé si pueda, ¿Saben si Sally se encuentra en el hotel?

-No cariño, de hecho ayer vino diciendo que saldría de la ciudad por unos días, iba a ir de compras o algo así, parecía que tenía prisa, se veía muy feliz pensé pensé que se iría contigo

-Señorita podría darme la cuenta

-Si,claro

Me senté al lado de Mate mientras veía como Flo se alejaba. Mate permanecía callado a mi lado, lo cual era extraño en el.

-Mate, ¿Esta todo bien?

Mate volteo a verme, su mirada parecía reflejar  lastima y ¿Pena?, justo cuando el abrió la boca para hablar, la campana de la puerta volvió a sonar, anunciando la entrada de alguien más.

-¡Mate!....ah hola McQueen

-Hola Sheriff

-Mate necesito que vengas al parecer hubo un choque

-¡Ya voy Sheriff!¡Estaré encantado de ayudarle!¡Adiós McQueen hablamos luego!

Mate se levanto casi corriendo, para después, ir al aparcamiento acompañado del Sheriff, espere un momento, cuando vi que la conocida grúa café y el auto de policía se perdían en la distancia, salí, planee descubrir si era verdad lo que había dicho Flo, de verdad que necesitaba arreglar las cosas con ella, como era últimamente: discusiones  y reconciliaciones no había más, pero la verdadera pregunta era;¿Por qué me estaba disculpando?, fui primero a su casa, al no encontrarla me dirigí al hotel, pero solo me encontré con la recepcionista quien atendía lo atendía por el día, me dijo que Sally no se encontraba.

Estaba decepcionado, me dirigía al aparcamiento cuando mi celular empezó a sonar, lo tome de mi bolsillo y conteste.

-¿Qué has estado haciendo McQueen?¿Porque no contestabas?

-Perdón he estado...ocupado

-Más te vale desocuparte, porque vas a ir a la fiesta

-¿Cuál fiesta?

-¿Qué no te llego la invitación?

-¿Cuál invitación?

-Debieron de haberles dado mal tu dirección, después me encaramare de eso, lo más importante, es que habrá una nueva carrera, competirás en diversos países y harán una fiesta de apertura, es la carrera más extensa que haya existido hasta ahora, los corredores más rápidos del mundo irán tienes que ir McQueen ya está decidido no puedes negarte, es una gran oportunidad para aumentar tu fama mundial.

-¿Cuándo será?

-Pasado mañana, haré que te manden el boleto mañana, así que ve arreglando tus cosas

-Si pero....

-Nada de peros, tengo que ir a una junta, antes de que cuelgues, McQueen tienes permitido llevar  solo 1 amigo contigo a la fiesta, tienes hasta....

-Ya se a quien invitar....

Al terminar la llamada guarde el celular en mi bolso del pantalón y salí corriendo hacia mi auto, claro que ya sabia a quien invitaría desde que escuche eso , tal vez así se arreglarían las cosas, tal vez de esa forma dejaría de sentir no, no era dolor sino:

Culpa.....

-----------------------------
Si vieron la película Frank era el tractor más grande que los persigue

THE LOVE RACE Onde as histórias ganham vida. Descobre agora