Capítulo 40

1.2K 91 6
                                    

Clarke iba perdida por las calles, las palabras de la mujer no paraban de repetirse en su cabeza "serías capaz de aguantar el destrozar la vida a la persona que tanto dices amar".

No. No era capaz, realmente no creía ser capaz, no lo quería. Simplemente no se lo perdonaría.

En cualquier otro mundo artístico hoy en día no se ve tan mal, incluso es normal ya que existían parejas homosexuales, llevando unas vidas totalmente libres y seguras.

Pero no en el mundo de la ópera, no en ese tipo de espectáculos.

Era una decisión que debía tomar, y que estaba segura que destrozaría ambos corazones. Por que sabía, sentía que Lexa la amaba. Creía en ella, siempre la creyó.

Por eso tenía la seguridad que Lexa no la dejaría por sí misma, la amaba demasiado. Todo se hacía simple, la tendría que dejar ella.

Ya había caído la noche, y ahora las callen la parecían llenas de fantasmas con los que iba haciéndose camino a través de ellos, entre luces y música que retumbaban sin sentido en su cabeza.

Cuando reacción estaba tan triste y ensimismada que apenas recordaba donde vivía su amigo. Sacó su móvil, y buscó en la agenda la dirección de Bellamy; solía poner además del número de teléfono la dirección. Siempre tuvo mala cabeza para las direcciones .

Llamo a un taxis, que en apenas unos minutos la dejó en la puerta del edificio indicado. Llamó al telefonillo y casi no tuvo que esperar. Tras darse a conocer, el pitido de la puerta sonó, abriéndola con fuerza.

La puerta del piso estaba abierta y entro pidiendo permiso en voz algo más alta de lo normal.

.- Hola ¡Clarke!, pasa que estamos aquí-.le contesto Bellamy rápidamente.

El corazón de Clarke empezó a palpitar más fuertemente, "estamos aquí", "¿quiénes? " pensó mientras lentamente daba suaves pasos para recorrer el pequeño pasillo, no quería verla, ahora ,no estaba preparada aún.. .

Era un piso bastante acogedor y de pocas dimensiones , con pocos muebles y muchos libros por los suelos ,el típico piso de un joven activo , era perfecto para Bellamy.

"Por favor que no sea Lexa, que no se...." rezaba mientras sus manos empezaron a humedecerse

.- ¡Hola cariño¡.- sintió oír mientras se perdía en eso ojos verdes que inundaban su alma, apenas notando que se acercaban . Lexa la abrazo durante unos instante, separándose con un pequeño beso en sus labios.

Clarke sentía como todas sus terminaciones nerviosas empezaban a revolucionarse.

Miro hacia otro lado buscando a su amigo, "¿y...Bellamy? "susurró con apenas un suspiro desesperado." Acababa de decidir que tenía que dejar a la morena, la tenía que dejar ir." Sus pensamientos la martilleaban por su decisión.

Pero quería habar son su amigo, quería desahogarse y coger fuerza para enfrentarse a Lexa, pero ahora con ella delante no, así no.

Vio como su chica se daba la vuelta y con una cinta navideña entre las manos y se disponía a decorar la única estantería del salón.

La observó unos segundos, se la veía feliz y animada, una actitud normal en ella , y mas cuando estaba rodeada de sus amigos.

.-Hola, ¡Clarke ¡ ya era hora, hemos pedidos unas pizzas y las estaba guardando en la cocina para cuando llegaras.- Denis fue a abrazarla, pero notó la tristeza que inundaba los ojos de su amiga, y su abrazo fue más fuerte de lo esperado "tranquilízate , no es para tanto, lo resolveremos", le dijo susurrándole mientras mantenía su abrazo .

Sin ti la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora