Capítulo 12

1.6K 112 5
                                    

En la habitación apenas iluminada por una tenue penumbra, ella estaba ahí, de pie junto a la cama. Decidió levantar el edredón e introducirse poco a poco dentro, se fue recostando de la forma perfecta para acoplarse a ese ser que tanto la atraía. Le pasó el brazo por la cintura suavemente y se unió todo lo posible a ese cuerpo caliente y de curvas perfectas, su cara caía justo en el cuello de la morena, Clarke la besó con dulzura saboreando su piel y aspirando todo su aroma. Lexa en silencio se dio la vuelta sonriendo fundiéndose en esos ojos que tanto amaba. Clarke también sonreía, sus bocas estaban ahora a muy pocos centímetros de distancia, la morena se acercó lo suficiente y atrapó los labios de la rubia. La pasión las inundó ya sin remedio. Besos, besos y más besos y entre ellos el pensamiento de que jamás se saciarían. Sus manos se recorrían despacio una y otra vez ,Clarke se iba excitando más y más mientras se dejaba embriagar por las palabras de amor que esa maravillosa chica la susurraba con cada roce en su cuello ; mas placer y mas deseo ....¡ rinn,rinn ¡

El ruido del viejo reloj de mesilla la despertó bruscamente. Sintió como la realidad la presionaba contra la cama , sin que sus reaccionaran, no podía controlar la respiración y se tomó unos segundo para adaptar el cuerpo a las circunstancias, aún estaba excitada.

Mientras se duchaba intentaba una y otra vez poner su corazón en línea con su mente.

Llevaba casi dos meses sin saber nada de Lexa y esos sueños o ¿pesadillas? "pregunta que solía hacerse" eran mas recurrentes y lo peor es que cada vez eran más y más profundas e intensas las emociones que vivía, lo que producía que el golpe al despertar fuera cada vez mas duro.

Se sentía cansada, estaba totalmente sin vida.

 Todos los fines de semana hablaba con Bellamy durante varias horas de sus planes, pero ninguno de los dos se atrevía a sacar el tema de lo ocurrido con Lexa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los fines de semana hablaba con Bellamy durante varias horas de sus planes, pero ninguno de los dos se atrevía a sacar el tema de lo ocurrido con Lexa. Aunque éste si la mantenía informada sobre de presentación del musical. Quedaban apenas 15 días e iba a ser una gran fiesta, que según su amigo no podría perdérse por nada en absoluto.

El chico deseaba sinceramente que los sentimientos de Clarke fueran un capricho, para evitarle sufrimientos, pero tenía el presentimiento de que no iba a ser así y que su amiga aunque no se lo decía directamente, no podía olvidar el recuerdo de esa maravillosa mujer.

Ese día en el trabajo habría una novedad ,para variar; llegaba un nuevo actor para cubrir un nuevo personaje.

Este iba a ser amante del personaje que interpretaba Clarke "pronto dejaría de tener que besar al capullo de su compañero" pensó al enterarse. Aunque no le apetecía nada tener que trabajar con otro desconocido tenía una mínima esperanza que fuera mejor que lo conocido. Mientras Traisy la maquillaba, Clarke le estuvo contando por encima otra vez el sueño; cambiando nombres y sexo de la persona protagonistas para evitar oídos entrometidos.

Ahora eran ya grandes amigas, a su vuelta de Arkadia la maquilladora viendo su tristeza le brindo toda su amistad sincera, y ella agradecida la tomó.

Sin ti la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora