Capítulo 6

1.9K 128 1
                                    

Se volteó clavando la mirada en la puerta, no había nadie. Clarke no había oído nada, puso su mano sobre la mejilla de la morena presionando suavemente para que esta la mirara de nuevo; no quería parar, romper la magia que las rodeaba en ese momento, pero Lexa no quito sus ojos de la entrada.

Alguno de los chicos andaba medio dormido por el pasillo.

En silencio apagó la luz que las iluminaba, se levantó despacio antes la mirada sorprendida de su amante mientras controlaba el ritmo anormal de su respiración.

Clarke al principio no entendía nada pero al ver la mirada de pánico en los ojos de Lexa mientras se colocaba bien el pijama, comprendió de qué se trataba, se mantuvo en silencio mientras esta salía del comedor sin hacer ningún ruido.

En el pasillo no había nadie, el corazón se le paró, la puerta de su cuarto estaba abierta y el interior a oscuras. Miró que la luz del baño estaba encendida. Despacio entró en la habitación, Jonny no estaba.

.- Oh, cariño- escuchó en susurro la voz de su chico en su espalda – no hacía falta que te levantaras, estoy bien – Jonny se volvió a acostar- sólo necesitaba ir al servicio – y dando unas palmaditas en su parte del colchón – venga acuéstate otra vez .- Lexa le siguió la corriente, estaba exhausta no quería más emociones por ese día, se acostó y aunque le costó dormir lo consiguió finalmente recordando el placer de los besos de Clarke.

Esta no sabía si reír o llorar, definitivamente estaba loca por los besos de esa chica pero las cosas no pintaban nada bien, Lexa había salido corriendo de su lado aterrada ante el temor de ser descubierta por su novio.

No había duda que la morena la deseaba ¿pero qué iba a pasar?, ella era; como casi siempre a lo largo de su vida, libre , pero esa preciosa chica de mirada verde esmeralda no ,¿Qué era esa situación, un simple rollo para la morena?¿tenía el mismo sentimiento intenso que ella?, apenas tardó un día en besarla ¿lo había hecho antes? o no, definitivamente era una extraña para ella.

Lexa no le parecía alguien tan frívola y falsa como para engañar a su chico de esa manera,¿pero esos preciosos ojos verdes, parecían buscarla en cada mirada?

Ella a sus 27 años por supuesto que se había acostado con varías mujeres, pero jamás hubo nada serio y mucho menos le había gustado tantísimo besar y ser besada, esos besos la trasladaban al cielo casi en estado febril , a si misma le sorprendió la fuerte emoción que aún invadía su cuerpo.

La cabeza de Clarke se quejó, eran demasiadas preguntas sin repuestas, tenían que hablar. Por la mañana lo haría, hablaría con ella de alguna forma, mientras se quedaba dormida su subconsciente recordaba una y otra vez las caricias recibidas.

La luz de la mañana, despertó a Bellamy. La noche anterior no recordó bajar la persiana de la ventana y ahora su habitación estaba ya, totalmente iluminada. Se levantó.

Al entrar en el comedor, se sorprendió que estuviera todo recogido tan temprano, no recordaba haber oído el mínimo sonido. Su amiga debió tener mucho cuidado paro no hacer ruido al recoger el sofá cama.

En la otra habitación...

.- Cariño, cariño venga despierta...tengo un buen plan para hoy -. Jonny susurró suavemente a su chica, no quería sobresaltarla, esta dormía con una media sonrisa es sus labios, parecía estar soñando feliz. Con suaves movimientos y se desperezó ante los ojos enamorados de su chico.

.- Venga, cari ¡que tenemos un divertido día por delante!, hay que levantarse – puso una mano en su cabeza.- uff anoche bebí demasiado- le lanzó una sonrisa.- jaja, tu tampoco te quedaste muy atrás, jaja-. El chico salió directo a la ducha.

Sin ti la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora