Capítulo 10

1.8K 125 0
                                    

No podía creer lo que estaba pasando, parecía una escena montada para la serie de su vida. Se vio a ella y a Clarke en el cuarto solas rompiendo toda esperanza antes de la caída del telón.

Una voz que procedía de lo mas profundo del corazón de Lexa , gritó en su cabeza desesperadamente a la imagen de Clarke "¿qué pasa? ¿Aceptas mis palabras así, sin más, sin luchar, estas viendo que estoy destrozando mi ser, mi vida estúpidamente separándome de ti y no luchas para mantenerme a tu lado?"

Al darse cuenta del significado de esas palabras fue enfriando el corazón de Lexa , ahora no era ella la que estaba llorando cayada.

.- Además tengo a Jonny.

El oír nombrar al chico, hizo reaccionar a Clarke . Alzo la cabeza y clavando sus ojos en los de su amante, replicó:

.- ¡¡Claro!!, tienes a tu novio, ¡por supuesto!- ahora nerviosa se movía por el poco espacio del cuarto hablando con voz alta y firme.

.- Yo, Lexa, yo tengo un vida, claro que la tengo- sus manos nerviosas se movían al compás de sus palabras- pero no te entiendo, todo el mundo tiene planes y sueños, problemas y batallas incapaces de vencer, pero todos, ¡todos! luchan en estas batallas buscando la felicidad. – la encaró retándola.

.- ¿Sabes lo que creo? que tú no sientes nada por mí, que tenías razón esta mañana y sólo soy un juego para ti.

Lexa bajó la cabeza, no pudo aguantar la mirada que junto a esas palabras la estaban destrozando, se sintió terriblemente cobarde.

.- Eso no es cierto Clarke , yo..yo..tu eres muy importante para mi, eres lo que más deseo y...- bajando la voz casi en susurros- lo que más quiero.

Clarke agarro los brazos de Lexa apretándolos en un último intento de hacerla reaccionar, aún tenía una pequeña esperanza de que esas palabras fueran verdad.

.- Entonces, ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué no nos damos una oportunidad?

.- Esto es demasiado para mi Clarke , yo no sabía que podía volverme loca por una mujer, mis padres, mis hermanos ¿que dirían? ¿y Jonny? No se lo merece, es tan bueno...Clarke y además está mi trabajo ,seguro que me traería más de un problema con los organizadores o algo así. – la lucha entre mantener la cabeza fría y dejarse llevar por el corazón la estaba ahogando.

La rubia mientras oía estas palabras fue soltando a Lexa y dio varios pasos hacia atrás.

Ya está, su corazón había acabado de rajarse por completo, esa mujer maravillosa que le hacía sentir el cielo bajo sus pies; le estaba matando toda la esperanza de estar con ella, a su lado amándola, cuidándola. Clarke la miró casi rogándole con los ojos, pero sin decir una palabra, daría su vida por aquella mujer y ella no quería dar nada por su amor.

La escena se tenía que acabar, ya no podía más, se iría de allí, de su lado, de su piso y de su ciudad para no volver.

.- Lo que yo siento es más fuerte que todo eso y tu...- se paró en seco delante de la puerta.- Esta claro que no sientes lo mismo.- abrió la puerta con una cascada de lágrimas mojando sus mejillas, mientras oyó nombrar su nombre apenas en un susurro.

Tras lavarse la cara en el baño, miró su reloj, dio gracias de que hacia apenas 10 minutos que se había acabado el documental "los chicos estarán afuera esperando" pensó.

Al salir del edificio vio a Bellamy comprando un algodón de azúcar y a Jonny a su lado mirando el reloj nervioso.

.- Hombre, apareció una.- alzó la voz el chico de Lexa- bueno ya era hora ¿Dónde estabais metidas? – le guiñó un ojo sonriéndole.

Sin ti la nadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora