Abordo del problema

569 19 0
                                    

—Gracias— puso cara de disgusto y la despedí, volví a pegar mis labios a los de phill, en verdad que lo necesitaba. Pero nuevamente sentí que alguien se sentó a mi lado, al mirar era un muchacho muy Hot, omg me muero esta que arde. Pero no Jess, tu novio es Phillip, no este chico bello que está a tu lado,No me había dado cuenta de que me quede mirando hasta que Philip me apretó la mano, lo abrace en señal de tranquilidad y cerré mis ojos, en verdad no quiero caer en la tentación en nuestro primer viaje juntos, cerré los ojos y me dormí en el hombro de Phillip.

—Narra Philip—
Hay Jess, tan adorable, su primer viaje y supo defenderse de mi amiga, me encantan sus celos, son tan tiernos y coquetos que ni ella se da cuenta. Amo sus labios, son tan suaves, mientras nos besábamos nos interrumpió un chico el cual Jess se quedó mirando, rayos...no puedo creer que no pueda tener un día de paz y tranquilidad, apreté la mano de Jess y ella me abrazo, eso me calmo y sentí su cabeza en mi hombro, seguro quería dormir, así que cuando cerró los ojos yo también apoye mi cabeza con la de ella y dormimos juntos. Este sería el primer viaje de nuestra vida juntos, y será lo mejor qué hay.

Sentí una mano moverme ligeramente y al abrir los ojos una pequeña niña me tomaba de la mano y me halaba hacia no se donde, no estábamos en un avión, estábamos en una pradera con muchas flores y arboles rodeándonos, rápidamente pensé en Jess, pero aquella niña insistía, así que fui con ella corriendo entre los bosques hasta llegar a una parte oscura, donde estaba el cuerpo de una chica, castaña, de buen cuerpo y con una cortada en su pierna, al verle la cara me asuste, ya que era Jess.

─Papi ayúdanos !!!─ oí que decía la niña, pero había una fuerza que me comenzó a halar hacia atrás, y detrás de Jess apareció un tipo con un cuchillo, trate lo mas que pude de zafarme de el agarre de esa fuerza misteriosa, pero no podía, la niña cada vez gritaba mas ayuda, pero no podía soltarme, con todas mis fuerzas cuando pude liberarme corrí hacia el ya cuerpo de Jess, que tenía la cortada ahora en su cuello, y se desangraba, tome su cabeza entre mis brazos y pedía ayuda, no sabía que hacer, pero la niña se volvió una sombra, y al darme cuenta, caíamos en esa sombra, grite Ayuda por ultima vez hasta que sentí que me despertaron. Rayos, todo fue un sueño, pensé que todo era real...

─¿Estas bien Phillip?─ Jess estaba preocupada, sentí mi cara húmeda, y entendí el porque Jess no dejaba de acariciar y limpiar mi cara.

─Tuve una horrible pesadilla─ me abraso, y me calme, estaba agitado, y me sentía con dolor de garganta, en verdad que fue una horrible pesadilla...

─¿Puedo saber que soñaste?─ negué, no quiero entristecerla con esto.

─No es nada de que preocuparse amor─ ella cambio su cara de preocupación a frustración, esto no es bueno...

─Phill, ¿porque cuando me pasa algo debo decirte y cuando te pasa algo no me dices? ─ rayos, ahora no Jess.

─ Jess, es complicado...─ me interrumpió─

─No, lo complicado para ti es decírmelo, ¿que es lo que ocultas? ¿me vas a hacer daño? porque creo que no me harás tanto daño como el que ya he pasado─ ¿que yo que?

─¿Crees que no te digo porque puedo hacerte daño?, bueno, es una de las razones, la otra es porque si te digo te pondrás triste y no se como puedes reaccionar─

─ Pues dime y lo sabrás!!─

─ No Jess, hay cosas que simplemente no son para decirse─ me fulmino y se paro del asiento, no, ¿A donde va? ─Jess, no te vayas, hablemos de esto─ trate de pararme pero un gordo se interpuso en mi camino y al poder volver a tratar de buscarla no la veía, rayos!, primer viaje juntos y ya peleamos, nuestra primera pelea, wao, quien diría que nuestra primera pelea sería en un avión, seguí buscándola pero la azafata no me dejo seguir más adelante en primera fila, lo más probable es que este allí, tuve que pasarme el vuelo solo, y triste. No tuve mas remedio que nuevamente cerrar mis ojos y esperar a que lleguemos, o que la azafata se vaya de su lugar para ir por ella, no pienso darme por vencido, esto es algo por lo que luche para tenerlo, y ahora que lo tengo no puedo perderlo así de fácil, le contare lo que soñé, solo espero que no la afecte.

Miraba por la ventana pensando en como encontraría a Jess, pero una persona se sentó a mi lado, no quise ni verla, solo quiero a mi chica, pero me tomo de la mano y voltee esperanzado de que fuera ella, pero no, era mi amiga, quite su mano y voltee nuevamente a la ventana, me puse mis audífonos y cerré los ojos, tampoco quiero molestias a parte de el problema que tengo.

─Narra Jess─

No puedo creer que después de todo lo que hemos pasado aun no tenga la confianza para contarme un sueño, pero si no lo hace ¿que hago perdiendo mi tiempo con alguien en quien he confiado mi vida y no es capaz de decirme un simple sueño?, no perderé mi tiempo, esto no se quedara así lo se, pero en verdad quisiera que esto funcione. Cerré mis ojos sin siquiera ver al lado de quien o en qué parte del avión estaba, lo único que necesitaba era un tiempo sola.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Corto pero poderoso😌

especial navideño a partir de la próxima semana :)

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora