Fuiste mi razón de vivir

817 26 0
                                    


─Trata de animarlo, nos vemos pronto─ el asintió y yo cerré, Philip cortándose...eso me mata aun más, lo afecté demasiado, no pensé en lo que hice! , lo lastime demasiado, no quería que lo hiciera, nunca pensé que llegara a hacerlo. Mañana mismo volveré, no puedo permitir que el se haga daño a si mismo,el trataba de...trataba de que no todo fuera triste en mi vida, de que fuera felíz a pesar de lo mucho que sufrí, a pesar de lo mucho que lloré, el quería que fuera felíz y que dejara de auto despreciarme...ya entiendo como se siente phillip al cuidarme, no me quiere, me ama y también tiene compasión.

Pero ya es hora de dejar ir el pasado, me acosté en mi cama y me dormí pensando en como sorprendería a Phillip.

─Al Día siguiente─

desperté con ánimos y rápidamente me fui al baño, hice todo mi aseo personal y tome mi maleta, entre toda mi ropa, zapatos y todo lo que había traído, baje a desayunar rápido y termine, lavé todo y deje todo tal cual me lo habían prestado, salí de la casa y emprendí camino a mi verdadero hogar.

veía todo con más color al caminar, más animo, más felicidad, todos reían, se sonreían, niños saltando y correteando de aquí por alla, es como si todo hubiera estado mejorando mientras volvía, cuando por fin estaba más cerca de casa, más emocionada me sentía, estoy tan nerviosa que ni siquiera se que le diré a Phillip cuando lo vea.
(...)

Ya al fin frente a la puerta de mi hogar...no se que hacer, se supone que tengo que tocar el timbre, pero tengo miedo, miedo de encontrarme con algo horrible...me di un susto cuando vi a Logan frente a mi, con una enorme sonrisa, me abrazo y entramos silenciosamente, phillip estaba en su cuarto, así que sería más facil darle la sorpresa, fuí al que era mi cuarto y puse mis cosas , logan me esperaba en el pasillo listo para hacer lo que hablamos mientras subiamos.

─Oye phillip, tenemos que hablar─ dijo logan entrando a su cuarto.

─Que quieres─ wao, Phillip nunca le hablo así a nadie.

─Debes animarte, no quiero que te entristezcas más, invite a una amiga a venir, y quiero que la conozcas.─

─No, solo quiero a Jess─

─Ven!!!!─ baje las escaleras corriendo y me senté en el sofá a esperarlos.

Estaba esperando a que Phillip bajará, en verdad estoy muy nerviosa, ¿Y  si no me reconoce? ¿Y si no quiere verme? ¿Y si me odia? No pasaron ni 10 segundos y sentí su calor, su cariño, su amor, todo, nos abrazamos y reí, el estaba mas flaco y se veía fatal, wao, ¿de verdad eso cause? no lo creo. El me dió un beso rápido y reímos todos, empezó a dar pequeños besos tiernos en toda mi cara y logan también reía mientras veía la ternura de su hermano, me soltó y yo tome su mano y nos sentamos en el sofá, me tomó de las manos y me miro a los ojos.

─Te extrañe mi amor─ me sonroje y miré hacia nuestras manos.

─Yo te extrañe mas─ rió, de seguro comenzaríamos una pequeña pelea de quien quiere mas a quien.

—¿Porque no puedes aceptar que yo te extrañe más?— hahahaha que lindo.

—Porque yo te extrañe aún más — le sonreí y el me sonrió.

—Ha, ha y más ha, ya ambos se extrañaron mucho, ahora Phill es tiempo de que vuelvas a la empresa, estoy harto de que sally me siga todo el día con papeles y solicitudes de personas sin talento— Phill y yo reímos aún más y me dió otro beso, corrió arriba, y volvió como a los 20 minutos.
Mientras tanto veía la televisión, tenía mucho tiempo sin verla. Las noticias son aburridas, los reality shows demasiado drama, hasta que ¡Por Fin! una serie policiaca, mi favorita, Gotham. No me había dado cuenta cuando había bajado phill.

—Gordon— dijo en mi oído.

—Ahhh¡— me asusté tanto que no me di cuenta en qué momento le di un fuerte puñetazo.

—Auch¡ Jessica para tener esos brazos y esa escultura física como la tuya, tienes mucha más fuerza de la que creí — lo rodeé y fui a la cocina por hielo y un trapo, el me siguió.
Pero sentí sus brazos rodearme la cintura, dando oleadas de Calor y amor.

—Phill, siéntate en el sofá, necesitas hielo y el trapo para lo que hice.— se le salió una pequeña risita y un suspiro mientras me continuaba abrazando por detrás, ahora con su cabeza en mi hombro.

—No necesito nada más que a ti para curarme— dio un pequeño beso en mi cuello y me sentí tan fuera de lugar como nunca en mi vida.

—Phill basta— me dio un beso en la mejilla y se fue, en verdad me gustó lo que hizo, pero no consideró que sea el momento después de todo lo que ha pasado.

—CUANDO QUIERAS PODEMOS SALIR— dijo phill desde la sala y yo solo reí, tome el hielo y lo puse de manera en que el trapo no lo molestara con el goteo.

Le puse el hielo y el me agradeció, nos tomamos de las manos y comenzamos a hablar de todo lo que había sucedido durante ese casi mes completo. Porque realmente no sé cómo es que Philip llegó a cortarse el solo.

—¿Me estás escuchando?—

—Perdón amor, ¿que decías?— se puso serio y yo me asuste, tal vez se haya cansado de mi y me sacara de aquí, cuando Phillip se pone serio es porque es algo de verdad serio e importante para el.

—Que Te amo Jess— ah , eso...

—Yo también te amo Phill—

—¿Es enserio?— asentí y el aún con cara de crédulo me comenzó a hacer cosquillas. —Entonces toma estooo— dijo ya sobre mi con todas esas cosquillas.

—hahahahahhshahahaha ya por hahahah favor hahahha basta phi jhahahah basta phillip—

—Si me das un beso— asentí y lo uní a mis labios , este momento era tan hermoso y lindo que jamás lo olvidaría.

—Listo— el se quitó de encima y yo me senté en el sofá, por una extraña razón me sentí mareada y que todo daba vueltas alrededor mío.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Buenooo...,sigamos leyendo💑

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora