Decision Confusa

1.4K 48 2
                                    

—¿Yo te gusto?—

—¿Porque la pregunta?— el se sonrojó y yo solo sonreí.

—Dime— quería salir de mis dudas ya.

—Si, me gustas— yo sonreí.

—Entonces creo que también me gustas— el me miró con los ojos abiertos y se acercó, sabía lo que pasaría. El se acercó tanto que...al punto de besarme se detuvo, Es como si estuviera pidiendo permiso para besarme y asentí ansiosa de besarlo.

Entonces el unió sus labios en una sincronía perfecta, algo que  jamás senti con nadie, Ni con Tony ni siquiera, sentía una gran y fuerte electricidad recorrerme mientras él me besaba. Y me di cuenta de que a pesar de no conocernos bien lo quería demasiado.

Me separe ya consciente de que Tony estaba afuera, queriéndome.

—¿Quieres ser mi novia?— creo que va algo apresurado.

—¿No crees que es algo apresurado?— el sonrió y me robo un beso.

—En el amor no hay tiempo ni lógica— eso me conmovió, también pienso eso, y estaba buscando una persona que compartiera ese mismo pensamiento conmigo.

—Dame tiempo, necesito decidirme— el asintió y beso mi frente, como es que El y Tony me han vuelto loca en tan solo 1 semana!. Él salió del cuarto y rápidamente la puerta se cerró, pero Tony había entrado.

—Tony yo necesito tiempo— le dije ya tranquila, no quiero herir a nadie.

—¿Sucedió algo Jess?— negué .

—Solo necesito tiempo para pensar en mis sentimientos — dije más calmada y el sonrió, se me acercó y beso mi frente, alboroto mi cabello y salió por la puerta, Dejándome aún con ese pequeño pero lindo acto, en más dudas. rayos porque yo!!

Quisiera saber quién es el indicado, con Tony, siempre río, hago bromas, juego mucho, y por sobre todo, jamás lo había visto más que como un Ohhhj, Ya entendí lo que siento! A Tony lo amo, pero como un hermano, Phillip, creo que de verdad me gusta. Jamás pensé que Tony me iba a querer, hasta que me lo dijo en la montaña.

—Señorita ya puede irse si quiere, puede avisar de que la busquen si desea— dijo una enfermera y salió.

¿Le digo a Tony o me voy por mi cuenta? Rayos esto no es fácil!
15 minutos después....

—Hola Tony— ya me decidí por fin, le diré lo que pienso también.

—Hola preciosa— rayos eso...

—¿Podrías venir por mí? Ya me puedo ir— escuche un "si" de parte suya y colgué.

No pasaron ni 5 segundos y ya Tony estaba en mi cuarto ayudándome a empacar todo. Esto de la muerte de mi madre me ha dejado devastada, aún no puedo borrar esa imagen de mi cabeza, y saber que lo hizo mi padre me mata aún más, por eso el desgraciado no contesta!

Bajamos y entramos en el auto de Tony, no quiero ir a su casa, pero tampoco quiero lastimarlo con lo que le diré, lo cual hará que nos distanciemos evidentemente.

Tony me sonrió antes de arrancar el motor y salimos del hospital, donde sea que el vaya se lo diré antes de bajar. Me quedé viendo por la ventana hasta que llegamos a...¿De quién es esta casa?

—Es casa de Phillip— dijo como si hubiera leído mi mente— Tienes tu guitarra aquí ¿verdad?— asentí — entonces hoy harás la prueba, Phillip quiere ayudar. — dijo saliendo del auto.

—Tony espera— dije antes de que saliera por completo del auto.—tengo que decirte algo importante— el se sentó de nuevo en su asiento, cerró la puerta y me miró atentamente.

—¿Qué sucede?— rayos ya eso me puso de nervios...

—Yo...he estado pensando en tu propuesta y, —suspire pesadamente, tengo que decirle— te considero un hermano Tony, no...no es que seas mala persona, al contrario eres mucho de lo que puedo esperar. Pero no...no he sentido nada como lo he sentido con alguien más— dije ya triste y mirando por la ventana.

—Déjame besarte por última vez y te dejaré ser libre, porque te amo, no te lo quería decir, pero así es— rayos no! No quería escuchar eso!!!

Me miró pidiendo permiso y yo asentí, no hace daño que lo bese por última vez. Entonces se acercó, tomando suavemente mis mejillas y me miró a los ojos, una lágrima resbalaba por su ojo izquierdo y me puso a llorar también, termine peor y él me sonrió aún llorando, y unió nuestros labios en un tierno beso, iba tranquilo , disfrutando del beso. No puedo comparar a Phillip con Tony, pero esto es lindo. Continúe con el beso, y realmente lo estoy disfrutando.
El aumento el ritmo y le seguí la corriente, él comenzó a dar pequeños besos en mi cara, mientras más besaba mi cuello y yo no podía parar, quería hacerlo pero no podía. Y fue cuando tome impulso y me puse encima de él en su asiento, lo seguí besando. Quite su camiseta y volví a atacar sus suaves labios, todo iba de mal en peor, pero no podía parar. Tony se separó y me miró triste.

—Ve y alcanza tus sueños, eso hubiera querido tu madre— dijo ya mirando a la casa de Phillip, arrepentido de lo que hacía.

—Tony yo...Gracias por todo, por ser mi mejor amigo en las buenas y malas, perdóname por no corresponderte, pero mereces algo mucho mejor que yo — dije saliendo del auto y tomando mi guitarra, el salió y saco mis maletas ¿Qué?

—También te iba a decir que te voy a dejar por unos días con el, tengo que salir de la ciudad y justamente hoy se me había olvidado, perdóname Jess — sonreí.

—No te preocupes Tony, gracias de todas formas por todo— me acerqué a él y lo abrace. Puso mis maletas en la puerta y me robo un último beso, toco el timbre y se fue a su auto, me quedé mirando y el sonrió antes de irse, el día de hoy ha sido tan extraño...para cuando voltee a la puerta Phillip me esperaba con una sonrisota y la puerta abierta para poder pasar. Entre junto a él y me senté en el sofá, esto tampoco será fácil, no le diré a Phillip que me gusta aún. Necesito superar lo de hoy....

//////////////////////////////////////////////////////

perdonen por no actualizar ayer, en mi país estaba pasando un huracán, el famoso huracán Maria, y no fue muy bonito lo que hizo, pero ya les prometo no tardar mas y

hasta el próximo capituloooooooooooooooooo

Amor SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora