Vida de Porquería

3K 93 5
                                    

otra vez abri los ojos como cada mañana deseando tener un mejor hogar, otra vez se escuchaban las peleas de mis padres , realmente creo que nunca acabaran.

Me bañe y me cambie, me puse una blusa manga larga color azul y unos jeans azul oscuro, me puse unas palgatas de anclas negras y tome mi mochila, tome un jugo de la nevera y una manzana y me fui a la escuela.
Ese puente tiene algo que me llama, y no se si algun dia lo averiguare. Continue de camino a la Escuela y todo. Me encontre con Sharon, cosa rara ya que ella siempre llega tarde...

—Jessica tenemos que hablar— la mire extrañada ya que ella nunca me dice eso...

—Que pasa Sharon— me sente junto a ella en la banca.

—Creo que me enamore— ¿Queeee? La Sharon Parks que conozco nunca diria eso!!!

—Bromeas! ¿Verdad?— ella nego y se sonrojo, oh Dios esto es serio!

—¿quien es?— dije poniéndome nerviosa...

—Es John— dijo cubriendo su cara con sus manos.

—¿Que?— me puse a toser y Sharon se reía mientras me daba de su agua.

—¿Pensaste que estaba enamorada de su Hermano Enmanuel?— asentí y ella solo sonrío.

—Sabes, tener relaciones tiene sus ventajas, deberías intentarlo.— hah! Yo intentar eso , que Asco!

—Sabes que nadie haría eso conmigo, y si hay alguien aun así no lo haría!— justo por ahí venia john y Sharon se quedo muda.

—Hola Jessica— me dio un abrazo y se quedo sonriendole a Sharon.—Hola Shar— la abrazo y le beso la mejilla. Ahhhh esto es tan cool! La primera vez que esto le pasa a Sharon haahah.

—¿Como estan chicas?— ella aun no reaccionaba y le di un pequeño empujón a lo que ella respondió.

—Muy bien John!, ¿y tu?— por un momento agradecí a Dios de que Sharon sabe disimular.

—Muy bien, oigan me tengo que ir a la practica de fútbol así que hablamos luego— nos abrazo de nuevo y a Sharon le dio un beso en la mejilla y ella se sonrojo, se fue por ahí mismo y justo en ese instante sharon se le salió un enorme suspiro.

—Nunca creí que nuestra Sharpay se nos iba a enamorar– dije haciéndola reaccionar de nuevo.

—Ya lo sé, es que él es tan dulce y tierno y...Agh! Una fiera en la cama!—

—Sharon!— la reprendí y ella solo se rió, ya estaba acostumbrada a oírla hablar así de atrevida de otros chicos pero jamás con la intensidad que le dio a John al decir eso ósea... De verdad le gusta y mucho, esto será cool pero difícil a la vez. Solo me dispuse a tomar mi mochila e ir con Tony, un muy buen amigo que he tenido y que tenía meses sin ver ya que se había ido de viaje a Italia. (Multimedia)

—Tony!!— el me miró y se quedó petrificado

—Jess!!—Dijo ya al reaccionar y me abrazo, me cargo dando una vuelta por el aire y yo solo reí.

—Tony no debiste irte! Me dejaste sola!— me miro acusatoriamente ya que solo él sabe de mi secreto en casa y sobre lo que hace sharon, es el único en quien puedo confiar.

—Aquí estoy! Y me vas a contar cada mínimo detalle de tooooodo lo que me perdí. Así que prepárate que en el almuerzo este bebe tiene algo que decirte también — me guiñó un ojo y yo solo me reí, y me aleje de el entrando a clase de física. No me gusta esto.

/////Almuerzo \\\\\

Salí de clases directo a el árbol donde Tony y yo siempre hablamos, así que tome mi almuerzo y me dirigí a nuestro árbol. Al llegar Tony tenía unos audífonos y tenía una casetera en manos, me encanta su estilo antiguo pero moderno. Me senté a su lado y él me sonrió al igual que yo a él, él se quitó los audífonos y me miró esperando a que le contar todo.

—Lo volví a hacer de nuevo Tony...— me abrazo y las lágrimas no tardaron en salir, lo extrañaba y él era el único que sabía cómo tranquilizarme.

—Jess, esa no es la solución para tus problemas y lo sabes, solo tienes que llamarme en vez de cortarte.— dijo aún abrazándome y acariciando mi cabello rebelde.

—No pude evitarlo Tony, ya no lo soporto— me miró a los ojos y yo me escondí en su cuello.

—Mírame Jess— negué aún en su cuello— Jess por favor mírame— cedí a su petición y lo mire— ven conmigo a mi casa, sabes que siempre eres bienvenida y mi madre entenderá — yo negué, no le voy a amargar la vida a Tony con mi presencia en su casa.

—No Tony, sabes que no quiero fastidiarte la vida— el solo se rió y me vio feliz.

—Sabes que nunca me fastidiarías la vida y que eres mi mejor amiga. No me molesta que estés en mi casa por eso te quiero ayudar — lo abrace, yo amo que Tony sea tan lindo conmigo.

—Gracias Tony, enserio te debo medio mundo y un tercio de la luna — reímos y él me extendió un poco de chocolate que tenía cerca.

—De nada Jess, además, recuerda que yo también tengo que contarte cosas—

—Cuéntalas casetero Dj— dije ya más animada.

—Yo ya tengo auto nuevo— Queeee!

—Quiero verlo!!— nos paramos y me condujo al estacionamiento, y me puso frente a un hermoso mustang del 69 waooo

—Quiero verlo!!— nos paramos y me condujo al estacionamiento, y me puso frente a un hermoso mustang del 69 waooo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Te gusta Jess?— ¿Cómo que si me gusta? Me encanta!!!

—Lo amo Tony!!!— lo abrace feliz y el a mi. Esto es tan cool, volvimos adentro y tocaron la campana para entrar a clases, me despedí de Tony y fui a sociales, otra estupidez de la vida.
////////////////////////--

Amor SuicidaWhere stories live. Discover now