Algo Bueno

3.6K 105 8
                                    

El chico dejo su numero, no se si deba llamarlo o que pero es tan lindo de su parte...

Continúe con mi trabajo hasta que dieron las 8:15 hora de salir a el infierno de vida que tengo,tome mis cosas y me fui caminando a casa, es algo peligroso pero no tengo auto. La suerte es que mi casa no queda tan lejos del Starbucks, llegue y mis padres estaban en el sofá sonriéndose (cosa rara) me miraron y mi madre borro su sonrisa, mi padre me iba a abrazar pero lo evite, por su culpa tengo una vida de porquería.

Subí escaleras arriba y lo bueno es que en mi cuarto hay un pequeño balcón del que he querido saltar siempre, no hay nada mejor que estar sentada en las orillas de el balcón y sentirte volar por la brisa, escuche un grito de parte de mi madre y baje corriendo, me quede a media escalera cuando vi que mi padre la estaba golpeando, me dio tanto miedo que corrí escaleras arriba y me encerré en mi cuarto, cuando ese hombre se enoja no hay quien pueda pararlo.

Solo se escuchaban los palmados de mi padre hacia mi madre y aun seguía llorando. Necesito desahogarme, mi vida es tan triste, fui al baño y tome la caja en la que guardo mis navajas, esta vez quería ver toda la sangre tal y como era, así que pase la navaja por mi muslo y allí lo sentí todo, las lágrimas, el ardor, el dolor y la satisfacción de la sangre. Todo se mezclaba allí y a pesar de la sangre, me sentía mejor, pero este vacío me seguía torturando, odio tener un vacío en mi alma...no entiendo, ¿que tengo que hacer para ser feliz si todo lo que hago me hace llorar?!

Ya se! Tome el numero de aquel chico, su voz me alegrara! Eso! Si! Tome mi celular y el numero, marque y espere, espere y espere, hasta que Si! Lo contesto!

—¿Hola?— me paralice al escuchar su hermosa voz...—¿Hola? ¿Quien es?— no me salían las palabras al escuchar su alegría...
Colgué por los nervios, ese chico es tan lindo y no tengo ni idea del porque me dio su número, no soy linda, ni estoy como las otras chicas que van al gimnasio todos los días. Sólo soy Jessica, la chica del Starbucks. Para cuando me di cuenta mi celular se ilumino con el mismo número al que había llamado al chico, entre en pánico...quiere hablarme pero ni siquiera sabia quien era! Yo solo deje que sonara, no quiero espantarlo con mi voz y que me corte la llamada.
Sonó varias veces mas luego de la primera , hasta que dejo de insistir, sonó toda la noche y era como si supiera que era yo.

Me acosté en mi cama aun con la navaja en una mano y el celular en la otra, guarde la navaja y el celular lo deje en mi mesa de noche, cerré los ojos aun intentando no escuchar la aún fuerte pelea que tienen mis padres, tome la almohada y me tape con ella hasta que por fin pude conciliar el sueño.

—Narra Phillip —
Tenia tantas cosas que hacer , pero quería tomar un café antes de iniciar con todos mis proyectos de vida, fui con mi auto al Starbucks mas cercano y entre en el, pero no me esperaba que una chica tan linda me atendiera, su cabello largo y oscuro como la noche, sus ojos marrones que ocultaban algo pero a la vez eran tan profundos, su cara era tan angelical que hasta me la imagine conmigo en una boda en ese mismo instante. Le Sonreí automáticamente.

—Un Café Mocca por favor y un muffin de arándanos — le Sonreí y  ella se sonrojo , es tan bonita su sonrisa.

—Enseguida — me sonrió y puso la orden en no se donde...

—Soy Phillip Mikesmile, ¿Cuál es tu nombre belleza?— dije tratando de dar un tema de conversación

—Soy Jessica Henderson— que hermoso nombre, Jessica...

—Que bien Jessica, Es un lindo nombre,¿Qué edad tienes? Te ves muy joven.— a pesar de trabajar no parece tan vieja.

—Gracias, Tengo 18¿Porque la pregunta?— Sonreí, ella me encanta, no es como las demás , superficial ni vanidosa, es humilde y tan inocente...

—Nada,solo pregunto —

—•Orden de Mocca y Arándanos lista•— me entrego mi orden y yo quise agradarla con un lindo gesto.

—Son 30 dólares — le di 20 dolares a pesar de que se vea mal, pero le daré algo mas también.

—Toma, Jessica, ten 20 dólares para ti, se ve que trabajas duro y gracias por atenderme con tanto entusiasmo — dije extendiendo el dinero y ella negó, pero insistí y tuvo que aceptar. Me fui y espero que lo que le di lo utilice pronto, me encantaría escuchar su voz de nuevo. 

Salí del starbucks como si jamas en mi vida hubiera visto una chica tan bella como ella, me dirigí a mi auto y me mire en el espejo retrovisor, dicen que el amor a primera vista no es real, pero yo creo que esa chica me gusta....
Me puse en marcha para ir a mi casa, proponiéndome mentalmente cual era mi siguiente acto.

Llegue a casa y me dirigí a mi cuarto de música, amo la música porque es lo que mas me da paciencia, me relaja y me hace llegar a niveles que jamas pensé llegar a imaginar. Me senté en el piano y comencé a tocar...(multimedia). 


No se cuanto tiempo toque , pero mi celular se ilumino con un numero desconocido, PODÍA SER LA CHICA DEL STARBUCKS!, tome mi celular y conteste con toda la prisa.


  —¿Hola?—realmente tenia unos inmensos deseos de que fuera aquella chica—¿Hola? ¿Quien es?— solo escuche que colgaron y me desilusione...al parecer no se dio cuenta de que le había dado mi numero, volví a tocar pero esa vez algo mas triste ya que realmente quería conocerla 


esa canción me hace sentir arrepentido, pero continué con lo que hacia


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Amor SuicidaOnde histórias criam vida. Descubra agora