CUARENTA

621 30 8
                                    


(:

—Suebele Món es hermosa — decía la rubia a su novio ya que en la radio sonaba 'Alone de Halsey' mientras iban en el auto camino a la playa junto a la empalagosa y tierna pareja que ocupaban los asientos traseros.

Simón subió a la radio concediendo el deseo de su chica.

Había tanto amor dentro de ese auto que era casi irreal.

—Detente aquí Mono —

—¿Para que? —

—Necesito comprar unos caramelos y chocolates — dijo alzando los hombros Lyli como si fuese algo lógico, en ese momento Ambar recordó que en lo que había acontecido del día no había tenido tiempo de comer algo que bueno ya saben le hiciera justicia a su cuerpo, pero era de entenderse todo lo que acababa de vivir era demasiadas emociones para un solo día, estaba siendo un día agitado pero satisfactorio, no ignoró lo débil que se sentía su cuerpo casi no había probado bocado desde la noche anterior por los nervios de que hoy se graduaba pero nada que unas golosinas altas en azúcares y calorías no pudiesen remediar ¿no creen?.
   
—Lyli me traes un bolw de helado de cookies & cream, una bolsa de puffels, una de pop corn y unos dulces de limón ¿Por favor? — dijo dándole la tarjeta de crédito dorada por supuesto era una Smith de todos modos — Ah! Y paga de ahí lo que ustedes compraran y no acepto un no de respuesta, ahora ve —

Lyli bajo del auto camino a la tienda de la gasolinera para comprar todo lo que se le había encargado.

—¿Tú sola te comerás todo eso? — pregunto Selena.

—Obvio no las pop corn son para ustedes por quien me toman —  dijo  de lo más normal.

Los chicos solo rieron ante lo que la chica de ojos azules reveló.
Pero la expresión de serenidad de la cara de Selena cambió drásticamente al observar por la ventanilla del auto a un chico tratando de coquetear con su chica.

—¡Pero que idiota se esta propasando! , ya vuelvo chicos — salió del auto rumbo a donde se encontraba la castaña de ojos verdes.
Llego y la volteó para que quedase frente a ella y choco sus labios contra los de su chica en un beso suave pero a la vez posesivo osea de los mejores al separarse Lyli estaba sin aliento y no sabía dónde se encontraba.

—¿Por que tardas tanto mi amor? Los chicos y yo estábamos impacientes — obvio mintió el chico frente a ellas estaba que se ahogaba con su propia risa hasta que logro calmarse.

— Tranquila chica que celosa eres eh —

—Solo cuidó lo mío — envolvió los brazos en la pequeña cintura de Lyli.

—Ok, Yo soy Augusto el primo/hermano de Lyli —

—Oh! — dijo Selena albo avergonzada.

Mientras tanto en el auto la chica estaba repartiendo besos por toda la cara de su novio mientras el reía por la acción de ternura.

De un momento a otro Ambar solo se quedo observando el perfil del moreno de su moreno fijamente.

—¿Qué? — pregunto el desconcertado.

—Aún me cuesta creerlo sabes — soltó la rubia ni ella se había percatado de que dijo lo que justamente estaba pasando por su mente en ese momento.

Casualidad. SimbarWhere stories live. Discover now