DIESCISEIS

683 37 14
                                    

Ansiedad, si eso es lo que estaba en la atmósfera en los camerinos  detrás del auditorio, chicos saliendo,otros entrando,familiares buscando un lugar para ver a esos chicos mostrar su talento mientras ganaban su nota semestral.

En la pequeña presentación de hoy,se mostrarían los clubes de fotografía, pintura,actuación y claro música,frente a sus respectivos maestros para que cada alumno sea evaluado.

En este precisó momento el club de pintura lucía sus obras al pequeño publico y a su maestro.
Mientras tanto detrás de ese enorme  telón se encontraban muchas hormonas flotando en el aire la mayoría de nervios la minoría constando de ansiedad, ansiedad de ver que pasaría,ansiedad de como les iría y la ansiedad de ya querer salir a mostrar su talento.

Ambar estaba sentada en un pequeño banco,sus piernas subían y bajaban debido al nerviosismo, Ambar estaba vestida con una falda de talle alto negra,una pequeña blusa color crema que dejaba ver su plano abdomen bien formado contrastando con su piel pálida y unos botines negros, estaba peinada con una coleta alta dejando unos pequeños mechones de su pelo rubio para así poder apreciar los rasgos finos de su cara y eso mismo noto Simón cuando entró con su guitarra y la vio sentada ahí tomando un poco de té y sonrió, pero no por lo que tomaba sino como lo tomaba lo hacia mediante una pajilla que hacia que el té diese un pequeño paseo debido a que era de una forma rara.

Cuándo Ambar notó que Simón se encontraba ahí, sus ojos se conectaron,Ambar pudo notar como estaba vestido Simón era simple pero a ella le encanto traía un jean no tan ajustado negro una camisa con estampado de pequeñas lunas y unos zapatos tipo burro pero a la moda. Sonrió para si misma al verlo así de guapo.

Simón ya estaba nervioso debido a la mirada de Ambar sobre el, así que dijo lo primero que cruzo por su mente.

—¿Te trajiste la pajilla de Chris?—

Mal paso idiota pensó Simón después de haber escuchado lo que le dijo.

Ambar solo se levantó del banco y se dirigió al espejo para retocar su maquillaje, pero una mano la detuvo.

—Lo siento, solo estoy nervioso,Hola Ambar— dijo con un tono muy suave al decir la última parte.

Ambar entendió que estaba nervioso pues ella también lo estaba pero no había la necesidad de hacerla sentir infantil debido a esa pajilla que a ella le gustaban mucho así que le dio un pequeño empujón en su brazo.

—Hola Simón— respondió con una gran sonrisa, a la que Simón le encanto que ignoro el pequeño empujón de parte de la rubia.
Ambar volvió a dirigirse al espejo para hacer lo que Simón había detenido anteriormente.
Pero otra vez Simón la tomo del brazo.

—No es necesario, Estas muy hermosa— le dijo viendola directo a los ojos.

—Gra..gracias— titubeó al responder, pero que querían con suerte siquiera contesto,tenia al chico que robo sus pensamientos desde que vio esos ojos color chocolate por primera vez.

Simón seguía viéndola directo a los ojos se maravilla de su color se podría decir que amaba esos ojos desde hace mucho tiempo incluso sin que Ambar supiera que el los veía y apreciaba sin siquiera haberse conocido pero no vamos a entrar en esos detalles ahora.

Sus ojos se estudian, los ojos nunca pueden ocultar una emoción, los ojos son las puertas del alma.

Chocolates y un color indefinido tenían una lucha por ver quien cedía primero, pero ambos no queriendo que ese contacto terminará ya que hace mucho no se sentían tan cercanos y en ese momento estaban colisionando dos sentimientos que ni el uno sabia que sentía por el otro, actuaban como si no existiera pero ahí estaba y siempre había estado en ellos.

Simón sintió un impulso y vamos somos humanos vivimos y sufrimos debido a los impulsos que hacemos sin pensar, Simón quería saber si lo que estaba pensando hacer lo haría sentir bien o si empeoraría las cosas, pero solo había una forma de saberlo.

Con una mano Simón tomo la mejilla derecha de Ambar haciendo a esta suspirar, Simón subía y bajaba su pulgar acariciado desde el mentón de Ambar hasta la comisura de sus labios Simón seguía con sus ojos los movimientos que hacia sus dedos mientras Ambar solo lo veía estática preguntándose que pasaría.

Simón volvió a conectar sus ojos con los de Ambar.

—Solo necesito hacer esto,lo siento pero enserio lo necesito— dijo para al fin sellar sus labios con los de la rubia.

Al principio solo fueron unos labios sobre otros hasta que ambos sintieron un cosquilleo en sus estómagos invitándolos a probar mas del otro y hací lo hicieron sus labios se movían en total sincronía como si se conocieran desde siglos,Ambos estaban perdidos solo sentían el sabor,la textura, el calor de los labios a quien besaban.
Ambar tomo el control del beso succionando el labio inferior de Simón a su completa disposición, ellos querían estar así para siempre pero su cuerpo no los complacería necesitaban aire así que separaron sus labios y al momento de abrir sus ojos,un brillo en cada uno se formo.

Ambos estaban sin habla, solo se miraban, mientras sus respiración estaban volviendo a la normalidad.

—Wow!— dijeron al unísono.

El momento no duro mucho ya que anunciaron el nombre de Ambar por medio de los altavoces ya tenía que salir.

Y hací lo hizo Ambar estaba  por salir hacia el escenario,cuando Simón la detuvo la tomo de la cintura y le dio un corto beso en los labios.

—Suerte ojitos— le dijo Simón

Ambar salió y se acomodo en el piano para empezar pero antes de eso vio a Simón tras el telón observándola y ahí dio inicio tocando las primeras notas de la canción que iba a interpretar y la cantaba con los sentimientos encontrado hace poco,Simón estaba maravillado al escuchar la canción y a quien la cantaba algo le decía a Ambar que Simón sabría que esa canción era para el o eso esperaba al estar tocando la canción 1000 Hands.

  La canción termino con una gran ola de aplausos y como era de esperarse Ambar obtuvo la nota casi completa,se preguntarán porque, porque la lluvia de ayer hizo que se resfriada un poco por lo que su voz sonó algo forzada. 

Ambar agradeció y bajo del escenario para sentarse junto a Nina que tenía un asiento reservado para ella, Nina la abrazo y la felicito al punto de que ya estaba por llorar pero no lo hizo.

Cuando anunciaron la presentación de Simón, Ambar se tenso recordando lo acontecido y sonrió como una completa estúpida o como lo llaman ella estaba.

Enamorada.

Simón conectó la guitarra al amplificador y antes de empezar a cantar señalo a Ambar.
Todo mundo se iba a dar cuenta ahora para quien iba a dedicar esa canción Simón.

Comenzó a cantar sin quitar la mirada de Ambar y Ambar solo podía estar segura de una cosa en ese momento ya sabía quien le había dado esa pulsera, lo noto mientras escuchaba la letra de la canción mientras la voz rasposa de Simón la cantaba.

Imagination

  

-----------------------------

-Tefy:)♡

EMMNѼ

AMO ESAS CANCIONES😻❤, espero que a ustedes les halla gustado.

Quiero mis estrellitas,así que voten y comenten.

Bai:v

Casualidad. SimbarWhere stories live. Discover now