TREINTA Y DOS

502 25 2
                                    

—¿Quieres algo de tomar Ambar?—

—Si—

—Espera aquí iré por el —

—No es necesario Sebastian ,ya le traje un jugo de manzana a mi princesa —

—Gracias Amor —

Ahí se encontraban tres de los cuatro adolescentes en el festival de Coachella, Sebastian no había sido invitado pero el padre de Ambar la convenció de que Sebastian era un chico como ella y Simón y necesitaba salir a divertirse también.
Y también se encontraba Jazmín quien diría que su plan de solo ir con Simón se le unieron dos personas más y para la desgracia de Jazmín una de ellas era la novia del chico que a ella le encantaba.

Ambar noto que Jazmín de estaba a punto de pedirle algo a su novio o eso pensó al ver su lenguaje corporal,tenía que llamar la atención de su novio antes de que lo hiciera Jazmín y no se le ocurrió otra cosa.

—¿Món? —

—¿Que pasa? —

—Tienes algo justo aquí — dijo usando sus dedos para señalar la comisura de los labios y comenzó a limpiar algo que sinceramente no había, empezó a acariciar para luego chocar sus labios con los de el,esta vez ella llevaba el control del beso y el ritmo que marcaba era bastante intenso,besaba con pasión los labios de su chico, tomo entre los suyos el labio inferior de Simón y lo chupo lentamente para luego morderlo, volvió a ver a esos ojos cafés y una chispa se mostraron en los ojos azul verdoso volvió a tomar los labios de su novio pasando su lengua contorneando el labio inferior de Simón pidiendo entrada y este lo concedió al instante la lengua de Ambar entro para encontrarse con la de Simón y empezaron una danza tan placentera pero tuvieron que separarse por la falta de aire.

Ambos se quedaron viendo tratando de que sus respiraciones volvieran a la normalidad,ese beso fue más intenso que todos los anteriores y a ambos les había encantado pero más a Simón ese beso lo sorprendió, sinceramente el quería haber sido el que iniciará ese tipo de beso hace ya mucho tiempo pero tenía la duda de que ella dijese que iban demasiado rápido o que se estaba propasando pero no! su chica lo hizo y fue perfecto.

—Wow —

—¿Te gusto? — pregunto sonrojada Ambar.

—Fue prefecto mi amor — dijo para luego volverse a besar pero esta vez no tan intenso ya que esta vez si se percataron que estaban en un lugar público muy transitado, Por Dios!! estaban en un festival musical.

Mientras esta cursi escena pasaba entre ellos una Jazmín contempló el inicio de esa escena después salió de ahí y pues alguien aprovecho esa oportunidad si hablo de Sebastian, siguió a Jazmín hasta una banca.
Se sentó al lado de ella.

—¿Estas bien? —

—Si —

—Bueno, preguntaré otra cosa ¿Que tanto te gusta ese chico? —

—¿Que chico? —

—Vamos Jazmín sabes muy bien de lo que habló y deberías dejar eso porque aunque me muera de envidia el esta de novio con la chica más perfecta —

—Si pretendías hacerme sentir mejor, no esta funcionando — dijo con una risa amarga.

—Solo digo la verdad cariño,ahora Ambar tiene que ser mi novia —

—Ja! No es por devolverte lo de hace rato pero. . . No, sí es para devolvertelo Ambar jamás te prestara atención esta demasiado enamorada de mi Simón — dijo dando un suspiro cansado.

—Ja Ja Ja. . .¿Tu creés? —

—Si, solo basta ver la forma en la que lo ve y ni que hablar de cómo lo cela —

—Celos eh! — para ese entonces todo un plan ya ocupaba sus pensamientos.

—Sí lo cela bastante,creó que es posesiva bueno yo también lo sería teniendo a Simón, es tan guapo —

—Si como digas,hablando de el,¿Sabes si es celoso? —

—No lo sé, no lo he visto celarla —

—Yo creo que si,por como actuó al verme hablando con ella,admitelo soy muy atractivo —

—Si eres bien parecido pero eres muy molesta bastante pesado diría yo —

—Puede ser qu. . ¿Espera? ¿Soy pesado?,No me contestes. Tenemos que ver otra manera de comprobar cuan celoso es y así podre. . . ¿Jazmín estas escuchandome? —

—Ahh! ¿Que?.. Ah sí, claro. No en realidad es que aya esta un conocido mio —

—Excelente vamos entonces —

Se dirigieron a donde se encontraba un chico vendiendo bebidas y lo saludaron, platicaron un rato hasta que Jazmín se dio cuenta que a lo lejos estaban vendiendo camisetas y se fue dejándolos solo punto a favor de Sebastian.

—Y entonces Josh,¿Quieres obtener un dinero extra? Solo tienes que hacer trabajo pequeño — dijo con una sonría maliciosa.

______________________

•Tefy•

Amo escribir para hacer sufrir.
¡Wow! Se escucho tan sádico de mi parte,en fin.

Quiero hacerlos llorar, no bromeo es enserio. Es como uno de mis objetivos como escritora así que en lo que falta me avisan si hago llorar a alguien.

¡OS AMO A TODOS!
😻


Casualidad. SimbarWhere stories live. Discover now