TREINTA Y NUEVE

540 23 1
                                    

—Ojitos puedes apurarte y no lo tomes a mal, es que en 15 minutos empezara y odio llegar tarde lo sabes, ¿Puedes darte prisa?  —

Decía Simón doblando su toga negra y birrete mientras estaba recargado en el auto para luego guardarlos ,eso seria un gran recordatorio de lo que con tanto esfuerzo pudo lograr.

—Ya ok,que poca paciencia me tienes eh — se escucho dentro de la gran mansión Benson al compás de unos tacones lo qué hizo que Simón levantase la mirada de sus zapatos hacía la extravagante entrada de la mansión y vio a un ángel o eso es lo que cree Simón, Su Ángel mejor dicho.

Tenía tantos halagos para deciros a la rubia pero algo no lo dejaba hablar estaba estupefacto, ¿ella era real? .

—Te vez tan. . .  Wow! —

—Bueno Gracias — sonrojada dijo la rubia y es que ya casi cumplirían dos años juntos y el aún provocaba esas sensación como la primera vez.

—Amor ya tenemos que irnos llegaremos tarde —

—Tranquilo —

—¿Que este tranquilo? Ambar faltan diez minutos para que empiece la fiesta y nosotros seguimos aquí frente a tu casa —

—Oye amor en algún momento leíste la dirección de donde se celebraría la recepción de nuestra graduación —

—Bueno no, no he tenido tiempo en realidad si lo he tenido pero tu me entiendes aún no me lo creo hace unas horas me acabo de graduar con honores y junto a mi novia que también se graduó con honores,esto es irreal —

—Bien pequeño distraído si hubieses leído la invitación decía claramente que la recepción se haría en el jardín trasero osea a unos quince pasos mas o menos desde aquí —

—¿Enserio? —

Ambar solo asintió y lo jalo del brazo para comenzar a dar esos quince pasos hacia la gran fiesta,cuando llegaron habían mesas para todos lo graduados y sus familias,mesas con bocadillos,bebidas,snacks de todo, había un escenario con una banda en vivo.
La pareja continuaba su recorrido donde algunos de los demás graduados los felicitaban, en una mesa se veía a Xavi tomando de la cintura a Nina al parecer habían muchos chicos acercándose a la loca, en otro lado estaba la mesa de los señores Smith donde el señor Smith bailaba a un compás algo diferente al ritmo de la musica 'Roberts de The 1975' sonaba en los grandes altavoces.
Pero alguien se atravesó en su camino y los hizo detener.

—Hola Lyli — salio de ambos el saludo para la castaña de ojos verdes.

—Hola tórtolos — dijo para después darle un abrazo a cada uno.

La relación de esos tres se había vuelto tan inseparable se complementaban a la perfección aunque alguna que otra vez hubieron algunas peleas con Nina sobre lo cercanas que se estaban volviendo Lyli y Ambar.

Flashback

—Oh! Hola Nina ¿Por que no me avisaste que llegarías?  —le pregunto a una Nina parada en la entrada de la gran mansión.

—Que no puedo visitar a ¡¡MI Mejor amiga!! — dijo lo último casi gritando.

—Nina porque gritas, me dejaras sorda joder —

Nina ignoro eso y se adentro hacía la casa o más bien la habitación de Ambar y lo que la loca . . Digo Nina observó la hizo cabrearse mucho. Una Lyli recostada en la cama de Ambar con un bolw de helado en sus muslos mientras veían un maratón de sus caricaturas favoritas.

Casualidad. SimbarWhere stories live. Discover now