TREINTA Y UNO

513 31 4
                                    

Ambar se asomos por la rajadura de la puerta del cuarto de su hermano ya que no estaba cerrada, dentro de la habitación pudo observar a un Simón sentado a un costado de la cama de su hermano.

—¿Limón? — tanto tiempo de conocer a Simón y solo había una razón ahora le decía así de cariño y no porque no pudiese decir se  nombre.

—¿Dime Campeón? —

—No me gusta ese chico –

—¿Que chico? —

—Ese de abajo, el cara de mono, no me cae bien y me da miedo, me duele lo que me hizo —

En ese momento Chris le volvió a enseñar el brazo donde tenía esos moretones que ya habían tomado un color purpura verdoso, los ojos de Simón tomaron una furia y impotencia por no haber podido evitar eso.
Ambar se enfureció al ver el daño en el brazo de su adorado hermano y enfureció más por saber quien había sido el malo que le provocó eso. 
Estaba apunto de entrar para ver a su hermano pero escucho

—Lo sé Campeón, se que te asustaste pero ves que le dije que había sido muy malo — Chris asintió sonriendole —Bueno pues mientras yo este aquí, no dejare que alguien te lastimé y si te hace o dice algo me dices ¿Lo prometes?—

—Lo prometo Limón — 
Se abrazaron un buen rato y Simón dejo un beso en la frente del pequeño.

—¿Limón? —

—¿Si? —

—¿Te puedo pedir dos cosas? —

—Las que quieras —

—Puedes quedarte hasta que me duerma tengo miedo —

Simón asintió y se acomodo a un lado de Chris.

—Y quiero que cuides a Amba cuando este el cara de mono cerca ¿Puedes? —

—Lo haré siempre,nunca dejaría que algo los lastime así que no te preocupes mantendré a el cara de mono lejos de mi novia — Simón noto que ya se había quedado dormido y el no le había prestado atención antes, estaba agotado y se estaba quedando dormido hasta que sintió unas suaves caricias en sus mejillas pensó que era un sueño o algún mosquito,no le presto atención. 

Ambar sonrió al verlo así se veía muy tierno pero debía despertarlo aunque no quería lo llamo un par de veces pero no dieron resultado alguno.
Así que se acercó y empezó a besar toda la cara de su novio hasta que llegó a sus labios y los vio tan deseables no se contuvo y lo hizo primero solo fue un rose labios sobre labios luego empezó a  moverlos y se estaba convenciendo de que su novio era un tronco para dormir hasta que su beso fue correspondido tan dulcemente que sonrió en medio del beso. Cuando se separaron sus ojos se conectaron y un suspiro salió de ambos.

—Muevete dormilón necesito hablar contigo — Simón asintió y salio de la habitación, Ambar lo siguió no sin antes haber dejado un beso en la mejilla de su hermano.

Ya en el pasillo Simón tomo la mano de Ambar y la entrelazo y beso el dorso de esta, se dirigían a la habitación de Ambar.

Entraron y se tumbaron en la cama.
Ambar se acomodo con medio cuerpo apoyado en Simón y este la veía con total admiración y amor.

—¿Amor? —

—¿Que pasa ojitos? —

—Sin querer escuche lo que hablabas con Chris, gracias por cuidarlo y a mi también de pasó —
Le dijo mientras se acomodaba mejor escondiendo su cabeza en el hueco entre el hombro y cuello de su novio tal y como Chris lo hacia con ella, eran tan parecidos pensó Simón.

—Haría eso y mas por ustedes, si pudiera los metería dentro de una burbuja para que nadie los dañe y solo sean felices —

Los ojos de Simón viajaban de los ojos a los labios de la rubia lo que hizo que se hiciera poseedora de un pequeño calor en sus mejillas y que se tornasen de un color carmín.

—Besame ya Món — Y así lo hizo, sus labios encajaban tan a la perfección con los de ella como dos piezas de puzzle o así lo sentían.

—Te Amo — le dijo Ambar al separarse del increíble beso que acababa de tener.

—¿Que dijiste? — le dijo con una enorme sonrisa y un brillo singular en esos ojos cafés.

—Dije que Te Amo Mi amor —

—Dilo de nuevo —

—Te Amo, Te Amo,Te Amo ,Te Amooo!! — Simón la tomo de las mejillas y base cada parte del rostro de su novia

—Yo Te Amo Mas Ojitos, demasiado eres la luz de mi vida bebé —

Se besaron incontables beses antes de que Ambar quedase dormida en los brazos.
Habían transcurrido casi veinte minutos y Simón solo observaba cada facción del rostro de Ambar.
Y para el solo habían pasado dos minutos,estaba sorprendido por la belleza de su novia,amaba cada parte de ella hasta las que ella odiaba como un pequeño lunar en su mejilla derecha que Simón besaba en cada oportunidad que tenia,sus labios tan bien formados,sus largas pestañas que abrazaban un poco sus mejillas y que hablar de sus ojos robaban suspiros,pensamientos y hasta sueños departe de Simón.

Simón se percato de la hora y ya era tarde, dejo un beso en los labios de Ambar trato de no despertarla pero falló Ambar se removió y abrió los ojos y ahí salió otro suspiro de suspiró de Simón.

—Me tengo que ir, ya es tarde —
Ambar hizo un puchero pero sabía que ya era tarde así que no tendría que convencerlo. Afirmo con la cabeza y volvió a recostarse.
Simón se acerco y beso de nuevo esos labios a los cuales ya era adicto.

—Ve con cuidado, Buenas Noches y Te Amo Món —

—Descanza hermosa y sabes amo esas manchitas en tu nariz y mejillas —

—Son pecas bebé y a mi no me gustan — dijo con voz adormilada ya estaba quedándose dormida.

—Amo tus pecas y toda tu,Te Amo tanto ojitos — dijo para dejar un beso en su nariz haciendo que Ambar la arrugara y le provoco ternura.

Simón salió demasiado feliz de esa cena y con el propósito de no dejar que nada ni nadie dañara a la chica que amaba.
Pero no paso.

__________________________

Tefy

                  EMMN

GRACIAS POR LEER!!! 

AHORA SI VIENE LO BUENO 👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿😹

De nuevo Gracias y no lo olviden los amo con mis pulmones;)

',:v

Casualidad. SimbarDär berättelser lever. Upptäck nu