9

163 19 7
                                    


hola...

31 y publicando....

en este cap uso esta palabra cerclaje: es una sutura cervical (en el utero) que sirve para impedir el parto prematuro.

----------------------------------------------------


9

Unos cuantos días habían pasado. Sesshoumaru había comenzado a tratar a sus pacientes en el consultorio, luego ir a urgencia para luego terminar en el hospital de Inu no Taisho donde tenía que revisar la organización de sus médicos y registro de los pacientes. Revisaba por demás como estaba los pacientes y trataba de hablar con los médicos. Competentes, era lo que veía. Taisho había elegido bien, eso era molesto, tener que reconocer que hacía un buen trabajo. Y había encontrado un reemplazo para los pacientes de Taisho, alguien que su madre conocía de antes y hoy entrevistaría; Oyakata.

Pero ahora, uno de sus pacientes era quien le daba problemas, le había hecho los exámenes y el laboratorio pronto le traería los resultados del paciente incógnito para los del laboratorio, donde solo sabían por los frascos era un embarazo.

–te he dicho que no desordenes los papeles –mascullaba Inu Yasha, su paciente incógnito, mientras ordenaba los del estante.

–y yo te dije que se cómo los dejo. No es necesario que los órdenes a tu gusto, mas bien ve a descansar –dijo firmando uno de los papeles estando sentado en la silla y frente al escritorio mirando de reojos a quien lentamente se acercaba.

–este es mi trabajo –le dijo poniéndole unos papeles encima del que acababa de firmar –y estos papeles debieron estar firmado ayer.

Sesshoumaru suspiro, si era bastante el trabajo que hacia ese hombre, había recibido llamadas de otros hospitales donde le pedían instrucciones y hasta que fuese a ayudarles en operaciones cardiovasculares pensando que este era Taisho, él solo podía responder las cosas que sabía del tema, brindar lo que él podía concebir, pero aun si le decían que les había sido ayuda, era consciente de que todas esas cosas que había aprendido, eran de los libros que leía antes, libros de medicinas y cuadernos viejos del que era unos de los doctores que él había respetado, Inu no Taisho; sin embargo ahora eso le molestaba en el alma, y más que eso, el que su paciente/ayudante, le mirara con tal malestar desde ese día.

– hey –escucho la voz de Inu Yasha.

–¿Qué ocurre?

–¿Qué pasara con el orfanato? Mañana es fin de semana.

Lo había olvidado por completo, miro a quien frente al escritorio esperaba una respuesta.

–no creo estés en condiciones de ir, es más te he dicho ya muchas veces que te quedes en reposo.

–no estoy levantando nada pesado, no estoy agachándome para nada, deje de tomar las hiervas y me hice los exámenes, estoy dispuesto a hacerme el tratamiento que decidas, pero no voy a quedarme sin hacer nada...

–recuerda que tuviste un intento de perdida... –Inu Yasha se devolvió al mueble dándole la espalda.

–por eso ordeno los papeles solamente. Al señor Taisho...

Al escuchar el nombre de quien en una sala del hospital estaba en coma Sesshoumaru se puso de pie, caminando donde estaba quien seguía hablando mientras seguía arreglando los papeles.

–debía ocuparme de su agenda y de que comiera adecuadamente...

Se detuvo al sentirlo detrás de él a solo un paso, sin tocarlo o hacer nada. Se sentía nervioso por la cercanía al tiempo que molesto, no podía olvidar lo que vio. Sabía que no era nadie para decirle nada al obstetra, pero... aquellas palabras que le había dicho Sesshoumaru a él ¿no significaban nada? Eso era... no significaban nada, absurdamente se envolvió en una atracción pasajera ¿era eso así? Aquellas cosas que están en su mente... solo deben ser ilusiones, el deseo reprimido de que alguien, algo lo salve, que lo ame...

Magnolia.Where stories live. Discover now