2

5.9K 383 22
                                    

Nos subimos al auto/limusina en dirección a... Quien sabe donde.

La verdad, no me importaba ni en lo más mínimo. Nunca me revelaban información de a donde íbamos o que haríamos, lo se, la mejor familia del mundo. Es como un secuestro.

De mi bolso saque discretamente mis audífonos y mi móvil para poner la primera canción aleatoria que apareciera en el reproductor, que -por desgracia- era una canción que me había dedicado un... Un tipo que un día fue importante en mi vida. Cambié la canción y PUM! Batería muerta.

—Genial...— Susurré para mi mientras guardaba con enojo los audífonos.

«Hoy me espera un día de aburrimiento máximo » Pensé mientras me quedaba viendo la ventana mientras apoyaba mi cabeza sobre mi mano.

Cerré mis ojos un segundo para luego abrirlos rápidamente mientras me movían de lado a lado.

—¡Y que despierta!— Exclamó aliviada la maquillista.—Mira! Te dormiste en el camino y ahora un hilo de saliva te sigue desde la boca al hombro.

Sonreí algo avergonaza para luego ver a mi madre que me miraba con decepción y ¿Asco? Si, quizás sea eso. Nunca fui la niña que ella quiso ni él ejemplo a seguir de todo el país.

Salí de... Lo que sea esa cosa y camine erguida a donde me habían traido, y por lo que se veía era un castillo con un enorme -sin exagerar- jardín delantero donde habían estacionado varias limusinas o carruajes cerca de la entrada que para mi mala suerte eran millones y millones de escalones.

Nuevamente el picoteo en mi espalda me hizo pararme derecha y subir a paso lento las endemoniadas escaleras. Era tanta mi flojera que paraba cada tres escalones a descansar.

—Por Dios Leonor comportate.— Me regañó mi madre. Mire al suelo mientras pasaba saliva. Era obvio que le avergonzaba... Por eso, hoy iba a hacer un desmadre y que me manden a la tan esperada "correccional" de princesas. Era mi sueño pero conociendo a mis padres...

Llegamos a la -ahora si- entrada al castillo y nos recibió un chico, que para que mentir. Un chico demasiado guapo.

—Un gusto su alteza.— Habló mientras hacia una reverencia y besaba mi mano.

—S-Si eh...— Titubeó mientras aún tiene mi mano agarrada de la suya.

El chico se levanto y me dio una cálida sonrisa.

—Oh, lo lamento no me presenté.— Miró a mi madre y le sonrió mientras hacía una reverencia.—  Príncipe Andrew Tercero de Syltois.

Al escuchar el nombre de su reino ahogue la risa para solo sonreír.

—Su alteza, pido a su hija para su primer baile de salón siendo una ya adolescente.— Su rostro mostró perversión, lo cual mi madre noto y le paro los carros.

—Lo lamento príncipe Andrew pero como usted lo ha dicho, mi hija es una adolescente que ya es algo consiente de sus desiciones y puede elegir a quien quiera para su baile.— Su tono de voz fue una mezcla entre "Largate" y "No te follaras a mi hija idiota"

«Mami te amo» Pensé

Ignoramos al mujeriego príncipe Andrew para entrar al fin al gran castillo de... Emmh...

—Madre.— Le llame. La nombrada giro su cabeza y me miro esperando a que hablara. —¿De quien es el castillo?

—De la familia Doblas, quien más.— Sonrió y se detuvo para que un sirviente anunciara la llegada de la reina y su hija. Las maquilladoras se fueron a quien sabe donde, lo único que quería era a mi padre aquí.

—Con ustedes!— Hablo en un tono de voz alto él mayordomo.— La Reina Isabella y su hija la Princesa Leonor de Aimer.— Bajamos hacía el salón y todos nos recibieron con mucho gusto. No se si es por respeto o porque mi madre da miedo.

Mientras mi madre hablaba con que-se-yo, me fui a una esquina alejada de toda la multitud para quitarme los tacones y al hacerlo fue un pequeño placer de la vida. Me quede viendo a la gente divertirse con tan solo hablar de si mismos, los veía con tanto celos... Al menos ellos tenían con quien hablar y yo aquí, abandonada sin amigos. No tenía ningún amigo de la realeza, me desangradan esas chicas que solo se preocupan por si mismas y son tan egocéntricas... Y para que decir de los muchachos. Caras bonitas, poca inteligencia, igual que las chicas.

¿Acaso yo era la única fuera de lugar? ¿La única que le toco una vida que ni en sus sueños pidió?

Mire Hacía arriba aburrida, para luego fruncir el ceño al ver a un chico mirándome. Rápidamente apartó la mirada mientras se sonrojaba. No pude evitar reír ante eso.

«¿Quien será?»
























GUASAAAA


holi x3

Weno lo c aburrido pero luego se pondrá wena la cosa calmeishon x3

Eeeeeeeen fin

Bai mis pequeños magos! :3 os jamo <3


Cambio y fuera BBS

®La Princesa Que No Era Princesa [r.d.g.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora