Volver atrás...

4.3K 172 17
                                    

Capítulo 35

Camine por las calles frías de Londres hasta llegar a la heladería de Jerry's, al entrar sonreí inconscientemente, Niall... Harry y yo, solíamos venir a esta heladería después de clases, pasábamos unas horas riendo y comiendo helado hasta reventar, gire mi cabeza un poco y vi mi reflejo triste en uno de los espejos del lugar, recordar a... Harry me hacia sentir mal.

-¡hey!, hola-dijo una animada voz masculina.

Me gire y me encontré con el rostro sonriente de Christian.

-hola-dije con una pequeña sonrisa.

-¿te parece bien que pidamos los helados ya?-dijo mostrando un gran cartel donde estaban escritos los diferentes sabores de helados y frente a este estaba una chica morena de cabello rizado muy alborotado.

-claro, esta bien-dije con una sonrisa.

Caminamos hasta donde estaba la chica morena.

-hola, bienvenidos a Jerry's, ¿que desean ordenar?-dijo la chica morena con una dulce sonrisa en su rostro, me fije en la plaqueta que colgaba de su blusa donde tenía escrito su nombre "Lia" decía con letras doradas, lindo nombre.

-mmmh quiero un helado doble de fresa y chocolate-dijo Christian, la chica asintió y anoto el pedido en una máquina frente a ella.

-¿y usted?-pregunto Lia, pensé unos segundo que sabor de helado escoger y al final me decidí por fresa y Mora azul.

-uno doble de fresa con Mora azul-dije sonriendo, la chica anoto mi pedido y después se alejó para traer nuestros helados.

-aquí tienen-dijo entregando nuestros helados-son $4 dólares-dijo ella.

Abrí mi cartera para sacar mi dinero pero la mano de Christian me lo impidió.

-no, yo invito-dijo el con una sonrisa, el pago los helados y nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana.

Christian y yo comenzamos a platicar sobre nuestras vidas y a conocernos mejor, mientras comíamos helado, la verdad me la estaba pasando genial, Christian era adorable y muy divertido.

-y después ella comenzó a correr y gritar-dijo riendo, yo también estaba riendo por su graciosa anécdota de su mejor amiga cuando le hicieron una broma, me dolía la panza de tanto reír-no, espera, eso no es lo mejor, después ella salto al lago mientras las ardillas la seguían persiguiendo, ella ni siquiera se había dado cuenta que tenía una bolsa llena de bellotas amarrada a su pantalón-los dos estallamos en carcajadas fuertes, algunos de los clientes nos miraban como si fuéramos unos locos.

Lleve mis manos a mi panza por el dolor de tanto reír pero no podía parar, de repente dirigí mi mirada a la acera de enfrente de la heladería y lo vi... Era Harry entrando en una tienda de ropa, mi risa fue disminuyendo poco a poco hasta que ni siquiera una sonrisa quedo en mi rostro.

-¿que ocurre?-pregunto Christian al ver que paraba de reír-¿estas bien?-dijo el dirigiendo su mirada hacia donde se suponía yo miraba.

-s-si, lo siento, me tengo que ir-dije tomando mi bolso y levantandome rápidamente.

-esta bien, ¿quieres que te acompañe a tu casa?-pregunto Christian amablemente.

-no, no, esta bien, gracias-intente sonreír pero creo que me salió una mueca.

-bueno, me la pase genial contigo, espero volver a verte ______(tn)-dijo Christian con una sonrisa.

-yo también, adiós-dije dándole un beso en la mejilla y saliendo rápidamente de la heladería.

I hate you, But I love you! (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora