Lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta

6.5K 207 6
                                    

Capítulo 11

Cuando entramos en la habitación Harry me tomo de la cintura y me beso y obviamente le seguí el beso, cada que el me basaba me ponía tonta y débil y por más que quisiera alejarme, mi cuerpo no respondía, sentí como Harry mordía mi labio y sus manos se paseaban por todo mi cuerpo, coloque mis manos en su pecho y lo acaricie, sentía su pecho firme y musculoso bajo mis manos y me encantaba, una de mis manos subió hasta su nuca y tire de su cabello como siempre hacia, no se sí ya lo había dicho pero me encantaba tirar de su cabello.

Harry me tomo de los muslos y yo enrede mis piernas en su cintura, bese su cuello delicadamente y el me acaricio las piernas, el vestido negro que traía ya estaba subido hasta mi cadera dejando ver mi ropa interior, pero agradecí que el cuarto estuviera oscuro porque así al menos Harry no podría ver claramente mi ropa color rosa fosforescente, ¡si, lo acepto me daba un poco de vergüenza!.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando sentí mi cuerpo caer contra algo blando, Harry estaba sobre mi besando mi cuello, entonces me di cuenta de que estábamos en mi cama, Harry me miro a los ojos con un brillo que no había visto antes, algo me decían sus ojos pero me frustraba no saber que era, el me beso salvajemente y yo le correspondí con la misma efusividad, no se porque lo hice pero le quite la camisa de un tirón... ¡Ah si, esque quería ver esos tatuajes que tanto me gustaban!, en cuanto le quite la camisa una de mis manos voló hasta su pecho y lo acaricie, Harry soltó una risita leve y me beso el cuello, la clavícula y el valle de mis senos, me estremecí al sentirlo tan cerca de esa parte de mi cuerpo, yo le bese el cuello y luego baje hasta su abdomen, bese la mariposa de su abdomen y el gruño, me encanto oírlo gruñir así que volví a besar su abdomen pero esta vez recorrí la mariposa con mi lengua, ¡si, lo se, que atrevida!.

Dos segundos después sentí como Harry me quitaba de una el vestido y me dejaba en ropa interior, me sonroje como nunca, pero agradecí que en la habitación había poca luz, porque si no Harry se hubiera burlado de mi, baje mis manos hasta sus pantalones y se los quite dejándolo con los bóxers, los dos estábamos en ropa interior, Harry subió hasta mi boca y me beso con pasión, gemí en su boca y el sonrió en medio del beso, pase mis manos por su espalda y las baje hasta su trasero, le di un leve apretón y esta vez fue Harry el que gimió, ¡bien, el chico tenía buen trasero!, sentí los labios de Harry en mi cuello, sentí como mordía y succionaba mi cuello, ¡uy eso dejara marca!, lo aleje un poco de mi para volver atacar su boca.

Sentí las manos de Harry pasar a mi espalda y sentí como trataba de desabrochar mi sujetador, ¡guau, estaba a punto de tener sexo con Harry!... ¡Espera! ¡¿QUÉ?!, ¡No! ¡No, no, no, no! De repente un miedo gigantesco me invadió, ósea ¡era virgen!, ¡No! ¡Yo no podía hacer esto, no estaba lista!, escuche un clic y mi mente regresó a la realidad.

-No-dije poniendo mis manos en mis pechos para que el sujetador no se me cayera, ya que Harry me lo había desabrochado.

-¿qué pasa?-pregunto Harry con la voz más ronca de lo normal.

-yo... Yo no... No... No puedo-dije al borde de las lágrimas.

-¿hice algo mal?-pregunto Harry extrañado y preocupado a la vez.

-no... Es solo... Yo... No... Ahora no-dije todo entrecortadamente, estaba nerviosa, estaba a punto de hacer algo de lo que me podría arrepentir toda la vida.

-¿estas bien?-dijo Harry preocupado mirándome a los ojos.

-si... Sólo, yo lo siento-dije y me levanté y comencé a ponerme mi ropa sin mirar a Harry, el suspiro y al igual que yo comenzó a ponerse la ropa.

Salí de mi habitación casi corriendo, camine por entré la gente, estaba nerviosa y asustada, ¿qué mierda estaba a punto de hacer? ¡Estaba a punto de acostarme con Harry! ¡Yo prometí darle mi virginidad al hombre del que estuviera enamorada, no a un baboso que encima es mi enemigo! ¡Harry no se podría quedar con mi virginidad el no! <<o tal vez si>> dijo mi voz interior, ¡por dios cállate! no estoy de humor!, le dije a mi voz interior, camine por entré la multitud sin tener en mente a donde ir, sólo necesitaba salir de hay.

I hate you, But I love you! (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora