Entrenamiento

1K 76 3
                                    

Un nuevo día en la mansión vongola como cualquier otro, con los típicos gritos de los estudiantes al sufrir las formas de despertar del sádico de reborn, y esta vez tuvo la gran idea de inundar toda la habitación y poner alguna que otra anguila eléctrica junto a varios "pececitos" un tanto peligrosos, así como también serpientes venenosas, algo muy poco... claro que eso provocó un gran grito de miedo por parte de los estudiantes y uno que otro se desmayó con tan solo ver a las serpientes en su cama, los demás no sabían cuántos saldrían con vida del entrenamiento de reborn, eso sin contar con los demás ex-arcobalenos que aún estaban enojados por lo que le había pasado al castaño y se aprovecharían de desquitar un "poco" con los estudiantes y por supuesto que los guardianes del décimo los iban a ayudar.

En el comedor estaban todos los estudiantes aun con la cara azul por el miedo que pasaron y que gracias a eso tal vez no podrían dormir en algunos días, Alice miraba a sus "compañeros de clase" con una disimulada sonrisa, ella también se iba a divertir con ellos, pero a la manera que solo ella y tsuna conocían, claro que necesitaría la ayuda de cierta persona que encantado le ayudaría con tal de asustar a las personas que se atrevieron a lastimar a su "maestro".

Cuando ya todos estaban listos se fueron al Instituto, pero grande fue su sorpresa al ver que sus profesores habían cambiado, el que ahora les daba las clases de Italiano no era nadie más que el mejor Hitman del mundo que los miraba con una sonrisa totalmente sádica logrando que todos en la sala se asustaran al verlo con algunas bombas en sus magos y una pistola verde que estaba en la mesa.

- Chaos dame-estudiantes, desde el día de hoy yo seré su nuevo profesor que les enseñara sobre Italia y su idioma, les aseguro que en menos de 1 semana todos ustedes sabrán todo de Italia así como también sobre su idioma -les sonríe mientras les mostraba las bombas-

En menos de 1 minuto se escuchó una explosión en el Instituto y ya todos sabían quién podría ser el culpable de eso, solo pudieron suspirar y rezar para que los estudiantes no terminaran siendo asesinados por el Hitman y sus extrañas formas de enseñar.

Todos salieron de esa clase con una que otra herida y ropas destrozadas por no haber podido contestar bien las preguntas del sádico profesor, y nadie pudo salvarse (los guardianes de tsuna estaban buscando información, Enma junto a sus guardianes estaban en otro salón). Había llegado la hora de educación física y se encontraron con un hombre vestido de militar al igual que la mujer que lo acompañaba.

- Llegan tarde kora! -hablo collonelo mientras miraba a los estudiantes con una sonrisa disimulada al igual que Lal-

- Quienes son ustedes? -pregunto mochida que los miraba fijamente, algo le decía que esas 2 personas lo harían sufrir-

- Desde el día de hoy nosotros seremos sus profesores de Educación Física -explico Lal y todos los alumnos la miraban- empezaremos con un ejercicio súper liviano para las mujeres; 100 vueltas al instituto, 150 sentadillas y todo eso lo repetirán 2 veces -cuando dijo eso a los estudiantes, en especial a las mujeres con la boca abierta-

- Para los hombres serán 150 vueltas al instituto, 170 sentadillas, 150 abdominales y 150 lagartijas-kora

Todos los alumnos se miraron y después miraron a sus profesores listos para protestar, pero los disparos de los dos los hicieron callar y empezaron con su tort... perdón, clases. El resto del día tuvieron clases con cada ex-arcobaleno que les hacia la vida imposible en el instituto, cuando terminaron las clases todos suspiraron aliviados sin saber que en la mansión les esperaba algo mucho peor.

&

En la mansión todos los guardianes, amigos, Hana, haru y kyoko junto a otros más estaban planeando la forma en como atormentar a los que le hicieron daño a tsuna, Alice había terminado de llamar a una persona muy conocida por ella y por tsuna, y cuando le conto lo que le habían hecho al castaño la persona al otro lado de la línea se puso furiosa y este momento se encontraba de camino a la mansión.

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora