Conviviendo con los Varia

1.4K 101 3
                                    

Al llegar a la mansión de los varios el primero en bajar fue tsuna, la observo detenidamente, no era del mismo tamaño que la de su abuelito pero igual era grande, tenía colores oscuro lo cual no lo sorprendió conociendo a Xanxus dudo que quiera tener colores más claros, el entro solo su maleta y junto a Xanxus se dirigieron al comedor donde estaban los demás miembros de los varias que al verlo se sorprendieron.

-VOII! QUE HACE ESE NIÑO AQUÍ ESTUPIDO JEFE?! –dijo/grito Squalo-

-Tsuna-nii? -pregunto Fran al verlo en la mansión-

-Hola, Fran –le sonrió al peli verde que lo fue a abrazar provocando celos en cierta persona-

-Desde hoy esta basura se quedara a vivir con nosotros –decir que estaban sorprendidos por el comentario de su jefe era quedarse poco, ya de por si era sorprendente ver a los dos juntos sin que su jefe trate de matar a tsuna, ahora le dice que vivirá en la mansión, mammon solo se dedicaba a filmar todo por miedo a pensar de que estaba soñando y que además ganaría mucho con el video-

-Es verdad tsuna-nii?

-Sí, es verdad, desde hoy estaré viviendo junto a ustedes –miro a bel que estaba molesto al ver como él y Fran estaban abrazados y solo pudo sonreír- “ahora entiendo porque reborn se divierte tanto”

Los primeros días no se acostumbraban a tener a tsuna en la mansión, pero al parecer el más alegre de todo eso era Fran (aunque no lo demostraba) y tsuna solo se divertía al ver la cara de molestia que ponía Bel cada vez que los veía juntos, Xaxus tenía razón, mucho tiempo al lado de reborn lo había perjudicado.

Todos estaban comiendo, mejor dicho teniendo una guerra con la comida en la mesa pero faltaba lussuria y levi, y eso era extraño mas no le hicieron caso, pasaron 2 días y no solo faltaban ellos si no que 7 subordinados de bajo nivel.

-Voii!, alguien sabe dónde demonios están levi y lussuria?! –pregunto Squalo y todos negaron menos Fran que tenía una idea de lo que le pudo hacer pasado- Fran sabes algo!

-Se podría decir

-Habla de una vez!

-Vamos a la oficina en la que esta tsuna-nii –lo miraron confundidos, no sabían a que se refería con eso- yo les dije que no molestaran a tsuna-nii pero al parecer no me hicieron caso.

-Que tiene que ver esa basura en eso? –pregunto Xanxus siguiéndolo al igual que los demás-

-Tsuna-nii cada vez que hace el papeleo se pone de mal humor por lo cual es bueno no molestarlo –todos soltaron una pequeña risa, eso era imposible- llegamos.

Fran abrió la puerta con cuidado, pero Xanxus se aburrió y la boto de una patada, todos menos Fran que ya sabía la verdad estaban con la boca abierta sin poder creer lo que veían, tsuna con un aura asesina mientras que los supuestos desaparecidos estaban convertidos en estatuas de hielo.

-También me vienen a molestar? –pregunto provocando que todos se tensaran menos Fran-

-No es conveniente molestar a tsuna-nii cuando está haciendo el papeleo –todos estuvieron de acuerdo (también Xanxus, además de que vio la oportunidad perfecta de poder dormir tranquilo sin que lo molestaran para que hiciera el papeleo del demonio.) dejaron a tsuna solo para no terminar como los demás.

Después de un tiempo tsuna se llevaba más bien con los varias, en especial con Xanxus. Cuando tsuna hacia su papeleo Xanxus aprovechaba de dormir en la oficina para que no lo molestaran y cuando le tocaba a Xanxus hacer su papeleo tsuna dormía en su oficina para no ser molestado, los demás subordinados de los varias le tenían el mismo respeto a tsuna que a los demás.

Pero había algo a lo que le temían más y eso era cuando ambos jefes se enojaban y eso últimamente pasaba más seguido, solo los miembros de alto mando de los varia podían hablar con ellos para tratar de calmarlos, cualquier otro era congelado además de balaceado por parte de Xanxus.

-Shi~ shi~ shi~ porque de tan mal humor tsuna? –pregunto bel, desde que tsuna le conto sobre lo que había pasado y el motivo por el cual vino a Italia se llevaban mejor, además de que lo estaba ayudando para decirle a Fran lo que sentía por el-

-Esos malditos imbéciles no se dignan a dar su cara, que tan cobardes pueden ser? –su comportamiento y manera de hablar ya no les sorprendía a los varias, después de todo estaba lo suficientemente loco como para llevarse bien con Xanxus y con ellos- 

-Voii, se están demorando mucho!

-Son simples escorias –hablo Xanxus enojado, los quería encontrar para torturarlos pero los muy idiotas no aparecían-

-Estoy llegando a mi límite de paciencia.

-Tsuna-nii, tienes paciencia?

-Poca, muy poca Fran –suspiro cansado- al parecer los tendré que obligar a salir de su escondite.

-Haber tsuna, como lo harás? –pregunto Xanxus interesado, los demás aún se sorprendían de lo bien que se llevaban hasta el punto de llamarse por sus nombres, o decirse primos , cosa que mammon se dedicaba a grabar cada momento para después venderlo a un buen precio-

-Les daré la mejor oportunidad para que me atrapen y si no lo hacen es porque son demasiado imbéciles.

-Estas seguro? -pregunto preocupado Luss-

Tsuna solo sonrió con malicia como respuesta, los demás se dieron por vencidos, una vez que sonreía de esa forma no había nadie que lo hiciera cambiar de opinión, se dedicaron a comer o tratar de comer, ya que como siempre terminaba con una guerra con la comida en la cual tsuna igual participaba cuando estaba de buen humor o se quería desquitar.

Tsuna les informo del plan que había ideado y los demás estuvieron de acuerdo, lo llevarían a cabo en la próxima semana, ya que tsuna tenía exámenes en la escuela y tenía que estudiar por lo cual todos lo dejaron solo para que estudiara con tranquilidad, no querían que se enojara y los convirtiera en estatua de hielo, aunque habían 3 “personas” capaces de estar al lado de tsuna sin que este se moleste por su presencia, eran natsu, Xanxus y el ultimo no es nada más ni nada menos que Besta que le había cogido un extraño cariño a tsuna, cosa que sorprendió a todos cuando vieron como Besta no permitía que nadie molestara a tsuna cuando dormía (solo Xanxus podía acercarse a tsuna cuando este dormía sin ser amenazado por Besta). 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ja!, no se supone que se llevaban mal xanxus?  😁

Xanxus:... solo me llevo bien con esa basura para que no me molesten mientras duermo.

Tsuna: e... eso es verdad (pregunta con los ojos llorosos)  yo te considera como a un hermano xanxus! te odio (se va corriendo) 

-ara, ara, te odia xanxus di vongola.

Xanxus: espera yoshi! (lo persigue) 

el cariño de los primos 😳

fue corto el capitulo, lose!

-me quede sin imaginación 😖

no importa!, el prox cap sera un extra, esperenlo con ansías!!  😊😊

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora