Secuestro

1.3K 99 0
                                    

Ya estaba todo listo para dar inicio al plan, tsuna se encontraba paseando por las calles de Italia saludando a todo aquel que lo reconocían mientras era seguido por varios hombres sin que se dieran cuenta de su presencia, pero tsuna ya sabía que lo estaba siguiendo, después de todo tenían que seguirlo para seguir con el plan.

Llego hasta un parque bastante alejado en el cual “misteriosamente” no había nadie y se dispuso a sentarse en el pasto comiendo un helado que había comparado por el calor que hacía. Cosa que lo irritaba más de lo que ya estaba al ver que los perseguidores no se acercaban, solo se dedicaban a observarlo.

Por alguna extraña razón su intuición todo el día le estaba alertando de que algo malo iba a pasar pero no sabía que era por lo cual siempre estaba alerta a cualquier cosa a su alrededor. Mientras observaba el cielo sintió un pequeño pinchón en el brazo, cuando lo miro se dio cuenta que era un tranquilizante “maldición, no eran tan estúpidos como pensamos” fue lo último que pensó antes de caer al pasto dormido por culpa del tranquilizante.

Llegaron 3 autos de color negro, 3 hombres recogieron a tsuna y lo metieron en uno de los autos para irse, en el camino lo revisaron para ver que no tuviera nada que pudiera delatar su posición, encontraron 2 celulares y los rompieron, le quitaron su anillo y una caja que no sabían que era, pero igual se la quitaron al ver que decía vongola, pensaron que era de mucha importancia y la guardaron, ataron sus manos, pies y con cinta le taparon la boca para que cuando despierte no grite.

En la mansión de los varias todos estaban como locos tratando de encontrar a tsuna cuando dejaron de recibir la señal del celular que le habían dado a tsuna, Xanxus era el más enojado de todos, algo le decía que su primo estaba en peligro y necesita encontrarlo, Bel estaba preocupado por su amigo, “si esos sujetos se atrevieron a lastimar a tsuna yo personalmente me encargare de darles la muerte más dolorosa posible”, y no era el único con ese pensamiento, todos los de varia tenían el mismo pensamiento.
Tsuna estaba recobrando la conciencia poco a poco, cuando pudo abrir los ojos se encontraba en una celda junto a 2 personas, un hombre de 19 años y la otra era una niña de 6 años, se intentó parar pero no tenía fuerzas, el mayor se acercó para ayudarlo a sentarse.

- Hola, me llamo Derek –hablo el mayor de cabellos color castaño claro con puntas rojizas y unos ojos de dorado- ella es mi hermana lucy –señalo a la niña de ojos dorados al igual que su hermano-

- Un…gusto –observo a todos lados, “al parecer estamos en el sótano” fue lo que pensó al ver el lugar y las voces se escuchaban en la parte de arriba- porque los tienen a ustedes aquí? –tenía la sensación de que no eran peligrosos, ademas ese tal derek le parecia familiar, como si ya lo conociera, pero no sabia de donde-

- Eso….por nuestra familia –dijo Derek con tristeza-

- Son de la mafia?

- No, nuestra familia se dedica al asesinato, somos bastante conocidos en el bajo mundo, nuestro apellido es keisuske –al decir eso tsuna abrió los ojos de la impresión- al parecer nos conoces, estas relacionado con el bajo mundo?

- Eh? –aun no salía de su asombro, los keisuske eran los mejores asesinos del mundo (en esa familia entrenaban a los mejores asesinos del mundo, reborn antes pertenecía a esa familia)- se podría decir que si –vio a la niña que no dejaba de temblar- está bien?

- Si –abraza a su hermana- le afecto bastante cuando mataron a nuestros padres y familia frente a nuestros ojos.

- Lo siento. – “verla temblar me recuerda a lo que me paso en el pasado cuando fui secuestrado.... me recuerda bastante a esos niños”-

- No te disculpes, yo estoy acostumbrado a ese mundo, pero mi hermana aún no se acostumbra. 

Estuvieron hablando durante 1 hora y tsuna se hizo amigo de los 2, lucy a pesar de ser tímida con extraños se llevó muy bien con tsuna y eso sorprendió a Derek.
Aparecieron 4 sujetos que amarraron a los 3 entraron y golpearon a los 3, cuando estaban bastante heridos los sacaron para llevarlos a un laboratorio donde amarraron a tsuna en una silla, mientras que a los hermanos lo amarraron a una cama para después inyectarles algo que los hizo gritar de dolor.

Tsuna solo podía escuchar los llantos de los dos mientras los sujetos se reían, en ese momento tenía una enormes ganas de matarlos pero no podía por el simple hecho de que le daban tranquilizantes a cada rato para que no tuviera fuerzas para nada, experimentaban con él al igual que los dos hermanos.

Paso 2 semanas en ese lugar, para tsuna parecían años estar en ese lugar le recordaba su pasado, los hombres experimentaban con sus llamas y cuerpo, lo torturaban, en algunas ocasiones le daban veneno para ver como reaccionaba, lo encerraban en habitaciones con animales venenosos, a los hermanos le hacían algo parecido, querían comprobar las capacidades que tenían sus cuerpos al ser inmunes a la mayoría de los venenos que existen en el mundo. 

Estaba otra vez en ese laboratorio amarrado a la silla ya estaba preparado para cualquier cosa que le hicieran “ya estoy acostumbrado a esto, no es la primera vez que me pasa”, sonrió ante sus propios pensamientos….

Se escucharon varias explosiones en el lugar y gritos de dolor que no eran de los hermanos ni menos de los de tsuna, la puerta del laboratorio exploto viendo a 6 hombres enojados junto a un bebe que estaba flotando en el aire.

- Se supone que aquí debería estar tsuna-nii –dijo Fran serio mirando a todos lados cuando ve a tsuna amarrado en una silla con cortaduras- TSUNA-NII!!

El grito de Fran fue suficiente para que todos voltearan a ver en la misma dirección que Fran y al hacerlo pudieron ver a tsuna, esa escena fue suficiente para que la furia de Xanxus aumentara a niveles críticos al igual que la de todos los varias.

- Pagaran por esto –mammon saco un collar en forma de flor color anaranjado y se lo pone - liberación de la maldición –al decir eso el collar brillo mientras que el cuerpo de mammon crecía-

- Mammon? –pregunto Bel- que hiciste?

- Es un invento, fue la idea de tsuna –movió sus manos y atrapo a todos los científicos con una ilusión- a estos tipos los vamos a necesitar.

- Tsuna! –Xanxus saco a tsuna de la silla- oye, despierta!

Tsuna lo mira a los ojos- quién eres? –cuando dijo eso todos los varias lo quedaron mirando sin poder creer lo que habían escuchado

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

... tsuna!! 😭😭 hay que descuartizar a cualquiera que se atreba a hacerle daño a tsuna!  👿👿

- calmate! ya despues podremos hacer lo que queramos cn esos tipejos

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora