Italia y Xanxus

1.5K 110 9
                                    

Habían pasado 3 días desde que había conversado con sus amigos y guardianes, ya tenía todo listo para irse a Italia, en esos días no había ido a la escuela por estar “enfermo”.

Ya estaba en el aeropuerto en la sección privada, no le dijo a nadie que se iba a ir, conociendo a sus amigos y guardianes hubieran hecho un escándalo tratando de acompañarlo, se subió a su avión privado junto a reborn y partir rumbo a Italia.

Descansar, eso es lo que pensaba que iba a ser, pero para su mala suerte reborn lo mando a hacer el “papeleo del demonio” como lo llamaba tsuna, estuvo casi todo el viaje leyendo, firmando entre otras cosas y eso solo lo lograba irritar y estresar al ver que ese maldito papeleo no terminaba.

Cuando llego a Italia con suerte había podido dormir 3 horas, lo bueno es que ya se había acostumbrado, se despido de todos las personas del avión, al salir del aeropuerto lo esperaba una enorme limosina con el escudo de la familia y la X que demostraba que era la limosina personal del vongola Decimo, se subió para ir rumbo a la mansión de su abuelito mientras leía unos documentos sobre los últimos ataques que recibió la familia.

Llegaron a las afueras de la ciudad y se podía observar un gran bosque en el cual entraron, se demoraron 15 minutos en llegar a una gran mansión con toque antiguo, más bien parecía un mini castillo, era de 6 pisos con grandes ventanales, en la entrada estaba Nono junto a sus guardias y varias personas de la servidumbre.

- Abuelito! –dijo tsuna apenas salió de la limosina y abrazo a su abuelo mientras los demos los observaban, cuando estaba junto a Nono se comportaba como un niño mimado- te extrañe

- Yo igual tsuna –correspondió el abrazo y miro a reborn- veo que estas bien viejo amigo.

- Si –trasformo a leon en una pistola para dispararle a tsuna- compórtate dame-tsuna

- HIII reborn! –le grito tsuna molesto-

- Leo, lleven las cosas de tsuna a su habitación –le hablo Nono a un joven de 23 años, piel clara, de cabello celeste al igual que sus ojos-

- Si Nono-sama –dio una pequeña reverencia y junto con los demás llevaron las maletas a la habitación de tsuna-

- Entremos –hablo reborn mientras ingresaba a la mansión junto a los demás-

Tsuna saludo a todos en la mansión para después irse a la oficina del infierno como lo llamaba el, en ese oficina lo esperaba otra pila de papeles, ¿cómo era posible tener que firmas los papeles por los destrozos de sus guardianes cuando ellos ni siquiera estaban con él?

En toda la semana tenia juntas con varias familias aliadas para ayudarlo en la búsqueda de las personas que lo querían perjudicar, mientras que reborn solo se podía deleitar con su sufrimiento cada vez que lo tenía que despertar o cuando lo entrenaba. Además de inscribirlo en una escuela de mafia para que continúe sus estudios.

Nadie lo insultaba ni menospreciaba, no por el hecho de que pertenece a la mafia más peligrosa ni mucho menos de que era candidato para ser el décimo, a pesar de pertenecer a los vongola mostraba una sonrisa sincera sin malas intenciones además de ser amable ganándose el cariño de los profesores y alumnos, todos ellos pensaban lo mismo “quiero proteger esa sonrisa”.

Reborn se había ido hace 2 días a Japón para ver cómo estaban los demás, tsuna podía respirar un poco más tranquilo sin la necesidad de que lo amenaza para que termine todo el papeleo, pero ese día tendría la visita de una persona que todavía lo ponía nervioso, suspiro con pesadez para ir al comedor.     

- Hola, Xanxus –le saludo al entrar al comedor-

- Habla basura, parque demonios me llamaste? – pregunto aguantando las ganar de dispararle y matarlo en ese mismo momento- 

- Te quería pedir un favor –le dijo para después sentarse al frente de Xanxus-

- Favor? –pregunto extrañado, su relación había mejorado un poco con el tiempo pero no era tan buena para que le pidiera un favor- de que se trata?

- Me quiero quedar un tiempo en la mansión de los varia –el decir eso Xanxus casi derrama todo el vodka que se estaba tomando, eso definitivamente lo tomo por sorpresa-

- Que te hace pensar que te voy a dejar invadir mi territorio, basura.

- Tú también estas arto de los malditos que me están siguiendo y no atacan, verdad? –le pregunto calmado, Xanxus lo quedo viendo había escuchado claro?, había dicho “maldito”, aunque tenía razón por lo que se limitó a asentir con la cabeza- por ese motivo quiero ir a tu mansión para ver si de esa forma hacen algún movimiento y conseguir más información de los responsables.

- Y que gano yo? –pregunto interesado-

- Podrás hacer lo que quieras con ellos una vez que los atrapemos –le sonrió sádicamente-

- Te estas juntando mucho con ese bebe –le dijo sorprendido por esa faceta que presentaba-

- Ya me lo habían dicho –le sonrió inocentemente-

- Interesante, está bien basura, acepto –sonrió levemente- cuando nos vamos?

- Si quieres ahora mismo, pero primero comamos algo –le gruñe el estómago- no he comido nada por el estúpido papeleo.

- Estoy de acuerdo –tampoco había comido mucho por el papeleo que sus estúpidos subordinados habían provocado al destrozar cosas-

Comieron en silencio, tenían demasiada hambre para poder hablar, al terminar la comida tsuna fue por una maleta para irse a la mansión de los varia, meses atrás esa idea definitivamente lo volvería loco, no iría ni muerto pero ahora estaba incluso un poco ansioso en conocer la mansión en la cual vivían el escuadrón independiente de los vongola.

En camino a la mansión era silencioso y no era porque no querían hablar si no porque iban leyendo los documentos de los ataques y tratar de encontrar una forma de hacerlos sacar de su escondite y de esa forma poder conseguir más información con respecto a los que estaban en contra de que tsuna se volviera el décimo vongola.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

quien pensaria que los papeleos eran tan malos?

-es un completo misterio

si, solo espero que xanxus y tsuca no se maten 😅

-no lo creo, despues de todo son primos

Xanxus: oye basuras (apunta a las dos con sus pistolas)  esa basura y yo no somos primos ni nada

-...lo que tu digas, pero

espero que recuerdes tus palabras 😀

El verdadero sawada tsunayoshi (Pausada Temporalmente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora