Capítulo 7.

7 3 0
                                    

Desearía poder volver a decir esas dos estúpidas palabras una vez más, porque pronunciarlas para decírselas a ella era la mejor sensación que pudiera desear.

Por qué el cielo es tan azul y mi alma tan transparente. Porque es inevitable esperar un “hola” de alguien que ya no está a mi lado.

+++++++++++++++++++++++++
-¿no sales mucho de tu casa?-cerré mis ojos desinteresado por su respuesta realmente.

-no, no salgo mucho, es que mi madre tiene miedo de que maneje y ocurra un accidente o algo por el estilo-musito por lo bajo-oye, Lucas, siento mucho lo de hace unas horas, no debí tratarte así, tu solo querías ayudarme y saber mi historia y actué de mala manera-se disculpó.

-no importa, supongo que me lo merezco por ser tan metiche, sabes yo actuaria de la misma forma si alguien me preguntara cosas tan personales-reste importancia a la conversación- me molestaría que me preguntaran sobre mis padres o mi hermano-bostece- o mis otros dos hermanos delincuentes que solo les intereso si les llevo dinero- hice una mueca con mis labios. Ya estaba hablando en sueños.

-¿de qué hablas?-preguntó algo preocupado.

-es que mis padres no son mis padres en realidad, pero shhh ellos no saben que yo lo sé-mi mente hablaba por si sola como si fuera un borracho feliz y la oscuridad invadió mi mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Lucas…, Lucas…, ¡Maldición, Lucas despierta!-gritó alguien y sentí mi meguilla arder haciéndome abrir los ojos de golpe.

-¡ay! Eso dolió-dije sobando mi maguilla-¿Dónde estamos?-le pregunté a la rubia que tenía al frente, supongo que ella es la que me abofeteo.

-estamos en un bosque, hoy vamos a tener una expedición-dijo emocionada.

-en el bosque, genial-dije sarcástico.

-vamos, anímate, yo te ayudare a superar tu miedo-rodo los ojos.

-eso no me da mucha confianza-me rasque la nuca no muy seguro de sus palabras.

-oh, vamos, confía en mi-se acercó más hacia mí.

-yo confío en ti, cosa diferente es no confiar en tu juicio-vacile mientras miraba como se acercaba cada vez un poco más.

-bueno, tal vez esto te haga confiar más en mi juicio-pronunció seductora para luego robarle a mis labios un beso. Ya me tenía. El beso fue muy salvaje, tanto que Dea quedo a horcajadas sobre mi regazo-¿Qué tal ahora?-preguntó a unos centímetros de distancia.

-no lo sé, no me convence-dije haciendo una mueca a lo que ella rio.

-vámonos, se deben estar preocupando de que te allá acecinado ya-bromeó saliendo del auto conmigo detrás.

Ella me guio hacia donde estaban los demás esperándonos.

-al fin llegan-dramatizo Mike.

-es que tú no tuviste que despertar a este dormilón-dijo señalándome con su pulgar.

-por lo menos yo no ronco-contraataque a lo que todos menos Dea rieron.

-como sea-bufo molesta.

-así que, al bosque, vamos a hacer una expedición al bosque, genial, creo que esto lo hacen apropósito-dije acercándome más a Emma y Mike.

-no es nada en contra tuyo, Lucas, es solo que Mike conoce una laguna muy hermosa por aquí-explicó Emma.

-¿y por qué esta tan escondida? Ni siquiera entiendo cómo puede estar el auto aquí si estamos rodeados de árboles-me cruce de brazos mirando hacia el interior del bosque.

Disconnected: Meet You There (LIBRO LUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora