Disconnected: Meet You There.

13 5 0

Su cabello dorado caía con descaro por su delicada piel de porcelana haciéndome centrar absolutamente toda mi atención en ella y sus hermosos ojos celeste como el cielo aunque también parezcan mar.

Todavía me acuero de la primera vez que la vi. Se veía asustada ya que era su primer dia de escuela. Su pelo rubio era una maraña, admito que me rei al verla, se veía tan indefensa y confundida y me hacia acordar a un caniche siendo golpiado con una pelota en la cara.

No se en que momento paso, no me acuerdo cuando deje de mirarla con pena. Supongo que fue cuando huimos, si huimos y eso fue lo mejor.

Yo sabia que ella amaba a alguien mas, alguien que no era yo, ella merecia ser feliz pero yo la arrastraba conmigo una y otra vez. Claro! Ella pudo haber dicho que no, que no quería amarme como yo lo hacia, pero nunca lo hizo, siguió ahí a mi lado en un huracán.

Odiaba cuando se iba, en realidad odiaba extrañarla porque no tenia el derecho de hacerlo. Odiaba cuando no me prestaba atención, enserio solo le prestaba atención a su condenado teléfono, ¿y yo que? ¿Acaso soy una pintura? Odiaba cuando lloraba, aunque debo de admitir que aun así se veía tan adorable. Odiaba pelear con ella, no tenia caso yo decía blanco y ella negro, pero también me encantaba. Todo lo que viniera de ella me encantaba. Odiaba que grite, la hacía ver demasiado patética en el buen sentido claro. Odiaba tantas cosas de ella que termine por amarlas.

Yo miraba como se le iluminaban los ojos al mirarlo, yo quería eso, yo quería que me mirara de esa manera pero no lo hizo, jamás lo hizo.

Cuando nos escapamos ese verano, cuando su estúpido novio la había dejado, fui feliz como nunca antes. Me acuerdo que nos llevamos el auto de su padre y conducimos hacia cualquier lado, sin idea alguna, solo nos fuimos. Dejamos los celulares, la televisión, las radios, las computadoras y todo lo que tenga que ver con "el mundo" y fuimos libre por toda una semana. Dejamos de ser lo que la sociedad espera que seamos, fuimos rebeldes encontrar del sistema, fuimos verdaderamente libres.

Disconnected: Meet You There (LIBRO LUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora