Capítulo 3.

14 4 0

No sé cuándo paso todo esto. Tal vez no debí intentar portarme como un héroe, tal vez y solo tal vez no debí mirar a Emma, si definitivamente no debí hacerlo.

+++++++++++++++++++++++++
Me senté en la tibia arena a un lado de Ashton mientras miraba como las olas se golpeaban con furia la orilla.

-esto es muy relajante-menciono sin despegas su vista del mar.

-demasiado- concorde con él.

Habíamos parado hace unos minutos para desayunar y estar fuera de ese auto. Les juro que si seguía sentado ahí me iba a dar una parálisis en todo el cuerpo.

Pensamos en tener un hermoso día de playa. El cielo estaba despejado y la vista era asombrosa, era perfecto para estar en la playa.

Ashton nos había contado muy poco de él durante todo el viaje, cosa que es raro por el simple hecho de que es un charlatán innato. Yo tenía curiosidad sobre él, sobre su persona o sobre que hacía en el medio de la carretera bajo una tormenta.

-vamos, hace tu pregunta- alentó riendo.

-¿tan predecible soy?-pregunte frunciendo el ceño a lo que él rio y asintió-es que tenía curiosidad de que hacías en el medio de la carretera, aparte no nos has contado casi nada de ti y, bueno, estoy preocupado de que seas un asesino psicópata que come los órganos de sus víctimas-dije cerio.

-si fuera un asesino psicópata que come los órganos de sus víctimas, probablemente no tendrías que decírmelo, tal vez sea a ti al primero que mate por el simple hecho de que me has descubierto-dijo haciendo una mueca-¿quieres saber mi historia?-pregunto mirándome de reojo-bien te la contare-relamió sus labios y suspiro pesadamente-todo empezó hace un año...Estaba con mis compañeros de futbol practicando nuestros tiros y todo eso, la estábamos pasando bien, mierda, la estábamos pasando genial-hablo con los ojos brillosos- Un día ,en uno de nuestros partido, un jugador del equipo contrario me dio un pelotazo brutal en la cabeza, me llevaron al hospital porque mi nariz no dejaba de sangrar y ahí lo vieron-suspiro agachando la cabeza- Me hicieron ecografías y muestras de sangre de todo tipo-una lagrima rodo por su mejilla- Un martes a las 4 de la tarde me diagnosticaron cáncer en la sangre; leucemia-dijo con la voz cortada- Mi madre lloro por días, yo no lo creía, estaba en shock-susurro mientras más lagrimas salían sin descaro de sus ojos- Hace un mes mi novia, Brianna, me dejo-se enderezo quitándose las lágrimas que empapaban su rostro- dijo que no podía soportar todo esto-rio amargamente- ¿ella no lo podía soportar? ¿Yo era el que estaba muriendo y ella no lo podía soportar?-dijo frunciendo el ceño incrédulo y algo enojado- Decidí que tenía que dejar de compadecerme de mi mismo y decidí irme, necesitaba alejarme de todo eso, necesitaba respirar, necesitaba vivir-explico volviendo su vista hacia el mar- Mi auto dejo de funcionar en la estúpida carretera, en el medio de la lluvia y ahí fue cuando ustedes aparecieron-me miro y sonrió- te juro que estaba dándome por vencido, nadie me frenaba ¿Quién le iba a frenar a un loco en medio de la lluvia?¿ quién era tan demente para hacer eso?-bromeo.

-nosotros-reí

-ustedes-rio igual.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día estaba genial. El sol nos daba en las espaldas, quemando nuestra piel con recelo. El agua estaba condenadamente fría pero luego de un tiempo te acostumbrabas. Las olas eran recelosas y se golpeaban sin descaro.

La morena estaba solo a unos pasos de mí, con un biquini para nada conservador, estaba intentando llegar más lejos pero su estatura no la dejaba ir mas, el agua le llegaba un poco más de la mitad de su espalda aunque yo aseguraba a que estaba haciendo puntitas de pie. Nade hasta estar a unos centímetros de ella. Se estremeció al sentir el contacto de mis manos en los costados de su cintura, la di vuela lentamente y la cargue para que ella enredara sus piernas en mi cintura, cosa que hizo.

Disconnected: Meet You There (LIBRO LUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora