Capítulo #22

274 60 1
                                    




4:09 p.m.

Lugar desconocido.

―Yo creo en el amor eterno ―Comento ella con seguridad. ― ¿Amor eterno? ―. No lo sé Natalia estoy seguro de que nada es eterno en esta vida. Respondió el.

―Pues si se ama con el alma y no con la mente, ni el "corazón" creo que ese amor perdurara para siempre ―expresa la chica. ―¿El alma? Replico Evan muy pensativo.

― Veras tal vez suene algo cursi, pero yo sé que mi amor hacia mi familia y a ti es eterno, aunque un día no estemos juntos ―. Te amare Evan―. Te amare por siempre―. Porque mi alma simplemente será incapaz de olvidarte. ― Eres un romántica. Dijo el sonriendo la observo con cuidado y se dio cuenta de la seriedad de sus palabras y entonces descubrió que el también quería amarla por siempre.

 Dijo el sonriendo la observo con cuidado y se dio cuenta de la seriedad de sus palabras y entonces descubrió que el también quería amarla por siempre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace frió bajo el manto de la oscuridad. Hace tanto frió que mi corazón se congelo; ya no siento su latir, ya no siento su vivir, pero mi mente es la peor de todas las cámaras de tortura. Recuerdo sus palabras, las que ahora me resultan tan vacías, promesas inalcanzables ―¡Yo creo en el amor eterno! ―eso le dijo.

Que idiota había sido; justo ese día el también llego a creer en el "amor eterno" pero él tenía la razón nada es eterno. Lo habían acostado en la camilla de nuevo y el suero también estaba conectado a su desnutrido cuerpo, ya que él no comía nada; la enorme pantalla se encontraba encendida, siempre estaba encendida. Podía escuchar su voz, pero no quería verla; no podía.

Ella era la protagonista de una obra de teatro y no lo notaba. Después de que ella se despertara aquel día, los médicos llegaron explicándole que había sufrido un grave accidente automovilístico y que el simple hecho de que ella estuviera viva era un milagro, pero que lastimosamente no habían podido hacer nada respecto a la amnesia retrograda que claramente presentaba.

―Dime Natalia, ¿qué recuerdas de tu niñez? ―cuestiono uno de los médicos. Y ella no contesto solo agacho la cabeza y comenzó a llorar. ―Yo no puedo recordar nada, no sé qué pasa yo... su voz se quebró y comenzó a llorar descontrolad-amente. Sacaron a Edward y al tal desgraciado de "Adam" y la dejaron sola le comenzaron a ser preguntas, le enseñaban fotos de personas que el desconocía y ella negaba con la cabeza, ellos le explicaron quien eran esas personas, le presentaban una familia falsa y ella creyó en la palabra de aquellos hombres. Y con el tiempo término llamando familia a todos esos actores.

Dolor. Ese fue el único sentimiento que lo invadió al ver a su gran amor sufriendo, jamás en su vida se había sentido tan mal. ―¿Por qué alguien le haría algo tan horrible a Natalia? Por su culpa es era la respuesta, no sabía con exactitud qué era lo que había hecho mal, pero claro estaba que ¿Quién fuera el que hacía eso? Lo quería lastimar a él. No a ella.

Y lo había logrado. ¿Nada? ¿Una simple palabra? La verdad es que Evan no tenía idea, pero entonces ¿Como sabía que su alma se había convertido en nada? ¿Cómo sabía que estaba tan vacío y perdido que no encontraba la salida? ¿Cómo sabía que no le quedaba nada? Si al final no estaba seguro de lo que nada significaba.

EternoWhere stories live. Discover now