Capitulo 8

37 5 2
                                    

Fable

Me repito una y otra vez que Justin no estará aquí. Y entonces entro en la sala privada donde se está llevando a cabo la fiesta para liberar a Jen y que pueda tomarse un descanso y ahí está él.

Tan guapo que quita el aliento, tan impresionado como yo... y borracho. Lo veo en sus ojos, en su expresión y por cómo se tambalea cuando se pone en pie como si fuera a venir a mi. Pero entonces parece recordarse a sí mismo dónde está. Se vuelve a sentar en la silla y se ría de o que se que le está diciendo  el tío de al lado, pero no deja de mirarme.

Quiero salir corriendo hacia él y al mismo tiempo huir. Santo dios, ¡no me imaginaba así nuestro reencuentro!

-Estás muy guapa, Fable.

Uno de los futbolistas veteranos, creo que se llama Tad o Ty, me mira con la boca curvada en una sonrisa pícara.

Como nos conocimos en un momento vergonzoso de mi pasado. Acababa de salir del instituto y estaba tan impaciente por complacer que solía ver los entrenamientos del equipo, sentada en las bandas al calor del verano con unos pantalones demasiados cortos y un top más corto todavía. Tad o Ty o como se llame, me pidió un cita, yo acepté y terminé chupándosela en su coche en nuestra primera y única cita.

No es uno de los momentos de los que más me enorgullezco. Pero en esta época necesitaba la atención que me dio. Estaba muy necesitada, era muy ingenua.

Claro que el imbécil nunca me llamó. Aunque no habría vuelto a salir con él. Una mamada molesta era más que suficiente, muchas gracias.

-Gracias- sinrío y finjo que no lo conozco- ¿Quiere algo más?

-Sí- se acerca. Es alto y ancho todo músculo, con el cabello oscuro y corto y un brillo repugnante en los ojos. Doy un paso atrás, me agarra del brazo y me acerca a él. Agacha la cabeza con la boca cerca de mi oído-¿Qué tal otra mamada más tarde?

Me libero de su agarre con la ira atravesándome tan fuerte que me tiembla el cuerpo.

-Que te jodan- murmuro y me doy la vuelta con su áspera risa siguiéndome mientras me abro paso por la multitud de atletas musculosos que llenan la sala.

Trato de evitar a Justin. Siento sus ojos en mí. Sé que me ve, está mirándome y no quiero acercarme a él. ¿Qué le  diría? ¿Qué haría? Tengo ganas de lanzarme a sus brazos y, al mismo tiempo, darle un puñetazo en su perfecta mandíbula cuadrada.

Me pide que lo rescate y luego me abandona. Me dice que me ama en su nota y no responde mis llamadas ni a mis mensajes. Es un capullo. Es un gilipollas.

Estoy enamorada de un gilipollas estúpido y, maldita sea, cómo duele admitirlo.

Me sitúo, tomo pedidos, recojo las botellas y los vasos vacíos y pierdo el tiempo con la esperanza de no llegar a la esquina izquierda del fondo. Por fin  huyo de la asfixiante sala unos minutos más tarde y me apoyo contra la pared durante un momento, desesperada por coger aire.

No esperaba eso, aunque parte de mí sí. Pensaba que  podría dominar la situación cuando volviera a verlo, pero no puedo.

He perdido la esperanza. Odio que no se haya acercado a mí y también agradezco que no lo haya hecho. Probablemente habría reaccionado de forma estúpida. Por ejemplo le habría rogado que me dijera por qué. Eso es lo único que sigue rodando por mi cabeza mientras estoy en la barra minutos más tarde, esperando que sirvan los pedidos. ¿Por qué me dejó? ¿Por qué ni siquiera me devolvió las llamadas? ¿Por qué no me escribió un mensaje? Eso era lo mínimo que podría haber hecho. Mandarme un mensaje con un simple ''Hemos terminado''. Le habría dejado marchar. Me habría sentido herida, enfadada y triste, pero podría haberlo sobrellevado. Habría sido mejor que la forma en que me ha tratado el gilipollas.

Cojo la bandeja llena de bebidas y vuelvo a la fiesta hecha un manojo de nervios y con las rodillas temblando. Los chicos están más alborotados que cuando los dejé hace solo unos minutos, diciéndome un sinfin de cosas, comentarios guarros y en voz alta. Tienen una cuenta abierta; los padres de Logan organizaron las fiesta y nadan en dinero, ya que terminarán gastando mi sueldo de dos meses en cuestión de horas. Qué locura.

-Entonces Fable- Era Ty otra vez. He escuchado a alguien llamarlo así, no Tad. Qué bien que me marcara tanto que ni siquiera puedo recordar su nombre.- Le prometí a Logan que le darías un regalo especial de cumpleaños.

-No hagas promesas que no puedas cumplir, Ty.

Logan se ríe, su mirada nunca me abandona. Se tambalea con los ojos inyectados en sangre y percibo que es bueno y está borracho. Aunque no es de sorprender, teniendo en cuenta que acaba de cumplir veintiuno. Este tipo de celebraciones de los veintiún años para emborracharse es un ritual en esta zona.

-Le dije que estoy seguro de que podría organizar una mamada solo para él- Ty sonríe, aunque la sonrisa no le llega a los ojos- Contigo.

Mi sonrisa se desvanece y da paso a un ceño fruncido, gilipollas, pero me controlo. Solo levo una semana trabajando aquí. No puedo cagarla. El sueldo es demasiado bueno. Y el lugar tiene más clase que La Salle. Aunque lleno de imbéciles borrachos. No puedo escapar de ellos por mucho que lo intente.

-Muy gracioso- comento, tratando de decirlo a la ligera.

Me alejo de ellos, preparada para recoger más vasos y botellas, pero Ty me alcanza y me agarra del brazo. Lo miro por encima del hombro y doy un tirón.

-Suéltame.

-Dime que los vas a hacer, dime que vas a chupársela  a Logan. Es su cumpleaños. Lo menos que puedes regalarle es una mamada.

-No- trato de liberarme de su agarre, pero parece que me tiene sujeta con tornillos- Quítame las manos de encima.

-No hasta que me prometas que lo harás una mamada. Vamos, como si no se lo hubieras hecho a prácticamente a todo el equipo.

NOTA
Dejo la historia, no quiero seguir escribiendo, no me nace, prefiero centrarme en otras cosas que no sea esto ya que no me meto, no me gusta escribir para nada y de verdad, era una historia muy bonita pero no la quiero continuar, esto se acaba aquí, lo siento chicas.

Adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora