Capitulo 6

43 7 10
                                    

Fable

-Estás diferente.

Me paso la mano por el cabello acabado de teñir. Las uñas recién pintadas me llaman la atención. Están pintadas de un rojo tan vivo como el color de mis labios y me siento una persona distinta. Pero quiero aparentar indiferencia. Como si esto fuero lo normal para mí. El hombre atractivo que acaba de convertirse en mi jefe me ha llevado a una peluquería famosa y cara por la tarde sin cita y ha pagado el cambio de imagen. Se ha quedado junto a mí todo el rato con una sonrisa de satisfacción en el rostro, como si fuera el único responsable de mi transformación.

Y de algún modo lo es.

Debería sentirme insultada. Que Colin me lleve al salón de belleza significa que no soy lo suficientemente guapa para trabajar para él. Que necesito cambiar, al menos físicamente. Pero en el fondo su atención también es halagadora. Nadie me presta atención. Simplemente... cuentan conmigo para que haga las cosas. Mi madre, mi hermano o mi antiguo jefe de La Salle. Justin me prestó atención durante un tiempo, pero está demasiado enfrascado en sus propios problemas como para preocuparse por los míos.

Lo echo de menos. Odio echarlo de menos, pero lo hago. Es gracioso que alguien pueda entrar en tu vida tan poco tiempo y, sin embargo, te deje una marca tan profunda. Dejó una huella permanente en mi corazón y yo grabé para siempre su nombre en mi piel.                                                Es una idiotez anhelar a un hombre que no me quiere.

-El castaño de tu pelo ahora es más oscuro con unos reflejos rubios- Jennifer sonríe, asintiendo con aprobación- Me gusta. Te queda mejor.

Colin es una gran jefe, pero emplea a un montón de zorras en su restaurante. Y empiezo a comprender por qué son tan maliciosas, estamos en una competición entre nosotras, no solo por ser la camarera más buscada en The District, ni por conseguir la mayor cantidad de propina al final de la noche, sino también por ser la camarera favorita de Colin. Lo cual es muy jodido si pienso en ello demasiado tiempo. Así que destierro ese pensamiento de mi mente, algo en lo que soy muy buena.

Jennifer ha sido la más agradable conmigo, pero era la chica nueva del sitio hasta que aparecí aquí, así que probablemente esté agradecida de que haya un nuevo objetivo al que odiar. Es guapa de una forma exótica y casi misteriosa, algo que encuentro divertido considerando que su nombre es tan común. Tiene el cabello negro, largo y liso como el papel, los ojos grandes marrón oscuro y la piel aceitunada. Además, es tan increíblemente alta que me dan tirones en el cuello si me quedo mirándola durante demasiado tiempo. Es todo lo que no soy yo. Somos diferentes en todos los sentidos.

-¿Te ha llevado Colin a hacerte eso en el pelo?- pregunta mientras preparamos las mesas para esta noche.- No pasa nada por admitirlo. A mí me llevó a cortarme el pelo y a hacerme un pequeño cambio de imagen cuando empecé- Sonríe y sus mejillas se tiñen de rojo- A Colin le gusta recoger chicas abandonadas para arreglarlas. Lo llamó ''Sacar todo nuestro potencial''

Sus palabras me hacen sentir un poco menos especial y me dan ganas de abofetearme.

-¿No crees que eso es un poco..?

-¿Raro?- termina por mí.

-Sí.

Acabo de colocar la cubertería en la mesa y a miro mientras sitúa con cuidado el último vaso de agua, poniéndolo bocabajo. La mantelería es de un blanco inmaculado y ponemos un cuenco plateado igual de perfecto en el centro, lleno de flores recién cortadas de colores primaverales.

-A Colin le gusta pensar en él como en el caballero de brillante armadura de todas nosotras. Como si se hubiera precipitad a rescatarnos de nuestros horribles vidas y nos hubiera dado una nueva- explica Jennifer.

-Eso es ridículo- digo.

Jennifer se encoge de hombros.

-Es la verdad, ¿no? ¿Dónde trabajabas antes? Yo estaba en un bar de mierda a las afueras de la ciudad, donde los clientes no podían apartar sus manos de mí. Lo odiaba. Colin llegó una noche hace como un mes, todo limpio, brillante y dorado. Prácticamente me rogó que viniera a trabajar aquí, pero o confiaba en él. Fue justo antes de Navidad, estaba muy sola y triste. Me llevó con él y no he vuelto a mirar atrás desde entonces.

-Te llevó con él... ¿Qué quieres decir?

-Estoy durmiendo en su casa, no soy la primera ni seré la última.

Me siento como una imbécil por pensar que la atención que me prestaba era especial, inusual. Pero no soy más que otro nombre en una larga lista de chicas que trabajan aquí y que ha acogido bajo su ala protectora.

-Hay una fiesta privada a las nueve.- Tenerria entra en la zona de comedor. Es la encargada del turno, ha trabajado con Colin en sus restaurantes anteriores.- Quince futbolistas universitarios que celebras un veintiún cumpleaños, así que estad preparadas. Ese número de confirmados probablemente aumentará con creces.

Se me cae el alma a los pies. Futbolistas. ¿Podría ser Justin uno de los chicos que vendrán esta noche? No es nada sociable y lo último que escuché, porque los rumores corres como la pólvora en esta pequeña ciudad, fue que Justin se había marchado. No es que le presta mucha atención a los rumores porque normalmente son mentiras.

-Jen y tú trabajaréis en la fiesta privada. También tenemos un camarero extra en el personal, así que ya estáis todos.

Los nervios están presente en todo mi organismo.

-Venid, os entregaré vuestros uniformes.- dice T que es como todo el mundo llama a Tenerria.

Jennifer y yo nos miramos algo confundidas y la seguimos.

-¿Qué opinas de los nuevos uniformes?- pregunta T.

Me miro. Los pantalones cortos son demasiado cortos, pero al menos no llevo un vestido, con el que siempre temo que se me vea el culo. Y las camisetas de encaje son demasiado transparentes, pero no creo que esté enseñando descaradamente mis partes. Siempre temo pasar frío, pero estaré toda la noche yendo de un lado a otro como para que eso suceda.

-Me gustan.

- A mí también- afirma Jen moviéndose tanto que se coloca a mi lado- Prefiero los pantalones cortos que los vestidos. Siento que puedo moverme mejor con ellos.

-Lo mismo digo- Asiento con la cabeza- ¿Por qué ha elegido ropa nueva para nosotras? ¿E incluso nos ha dado un pintalabios a juego?

-Le gusta que parezcamos iguales pero diferentes. Llevar algo de nuestra propia personalidad a nuestro conjunto, ¿sabes?

-Basta de hablar cosas tontas, hay trabajo que hacer, terminar de arreglaros y empezad a preparar todo lo que queda chicas, los universitarios de tardarán en llegar- dice T con voz autoritaria y lo único que consigue es ponerme los pelos de punta en solo pensar la pequeña posibilidad de que uno de aquellos universitarios sea él.



I'M BACK GUYS!!!!!!!!!!

Sí, estoy de vuelta, lo primero decir que hice un GRAN parón por falta de tiempo y por ver que en la novela no hay ni un 1% de interacción entre lectora y escritora y eso siento mucho decir pero desanima demasiado y la verdad me entraron ganas de dejar la segunda temporada, borrarla y no hacerla, hablo enserio cuando me planteé esa opción, pero después pensé que sería un poco injusto, sobre todo para mí porque estuve un año haciendo y editando la historia y lo sigo haciendo y si borro todo sería haber perdido el tiempo para nada básicamente, así que aquí estoy y espero que entendáis que quiero ver interacción, ver movimiento en la novela entre lectoras y obviamente yo. 

Sabéis de sobra que ME ENCANTA ver los comentarios y SIEMPRE contesto, de verdad que me gusta, y desearía que empezáramos eso chicas.

ADELANTO: se vienen cosas muy locas chicas, esta segunda temporada es la clave de todo, nuevas personas, nuevos amores, nuevos sentimientos, nuevos cuerpos, nuevos secretos y muchas cosas más.

Nos seguimos leyendo.

xoxo

C A N C E L A D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora