Capítulo 13: Sospechosos

1.2K 155 27
                                    

|Zack Hemsey - "The Way (Instrumental)"|

|Zack Hemsey - "The Way (Instrumental)"|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELANIE

Las suaves sábanas en donde estaba recostada, resultaron como seda para mi piel, pero ese gusto desapareció cuando sentí un pequeño dolor que recorrió mi espalda, cuando intenté moverme. Mostré los dientes con dolor. Me toqué el pecho; estaba vendada del pecho a la cadera.

Me intenté incorporar de a poco, tratando de ser delicada conmigo misma. Mi uniforme había desaparecido y llevaba otro tipo de ropa, una más cómoda; mis piernas temblaban por la tensión acumulada en el cuerpo, era como si la sensación del látigo siguiese en mi piel, ardiendo como el fuego.

Abrí la puerta despacio, ni siquiera me detuve a inspeccionar la habitación, vi por el pasillo y fruncí el ceño, justo al lado estaban las habitaciones que limpiaba en la hora del trabajo.

Exactamente parecía ser esa hora y supe que no dormí demasiado cómo mi cuerpo me lo pedía. Hice escalera abajo sin zapatos y despacio, todos estaban en movimiento y era como si no se percataran de mi presencia.

En la cocina pude ver a James, barriendo el suelo de azulejo. Le hice un sonido leve con mis labios para que me mirará, cuando volteó, tiró la escobilla casi corriendo a donde yo estaba; me abrazó en un impulso rápido y gruñí, este me soltó casi de golpe; levantó sus cejas marrones y frunció el ceño.

—¿Estás bien? —inquirió en un susurro atropellado, asentí sin importancia, pero su seriedad no me convencía, ya que ahora me miraba las ropas—. ¿Qué te hicieron? —hizo un tono tenso y cargado de ira, pero yo no tenía tiempo de esto.

—No quiero hablar de ello, —respondí cabizbaja, él se tiró de nuevo en mis brazos, en un toque de plumilla—. Bueno, tengo que irme o nos atraparán —dije, soltando sus brazos de mis hombros, este se removió dolido, y se retiró asintiendo.

Vagué un poco, encontrando a la mujer encargada de los puestos de trabajo, casi corrí para alcanzarla. Esta me miró extrañada, pero gracias al cielo no dijo nada.

—La habitación junto a las que tengo que limpiar, ¿vive alguien en particular o solo es de repuesto? —pregunté, rezando para que me diga un poco de verdad.

Ella seguía mirándome disgustada, a juzgar por su apariencia no tenía ganas de nada, parecía muy infeliz, solo por la forma en que fruncía el rostro y estaba parada.

—El hijo del señor Hatway —respondió sin más, se marchó como siempre lo hacía. Aun dejando la duda en mi cabeza.

No tenía la mínima idea de que ese hombre tuviese un heredero, no sabía siquiera alguien pudo quererlo o aceptar tener hijos de él. Caminé al área del trabajo de Marcus, en donde limpiaba un trofeo de bingo, con tanta cautela que sonreía mientras lo hacía.

—Hola —saludé detrás, haciendo que mueva las manos, y casi tirase el trofeo.

Se giró más asustado que sorprendido, después me sonrió al percatarse que fui yo.

Siete fases de la muerte |Libro 1, 2, 3 Y 4|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora