Luna oscura.

4.9K 324 11
                                    

               Malia y Destiny ingresaron primero a la fiesta organizada por los Calavera en un pequeño club de México

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

               Malia y Destiny ingresaron primero a la fiesta organizada por los Calavera en un pequeño club de México. Scott y Kira las siguieron y, por último, Stiles y Lydia.

    Estos últimos fueron quienes llamaron la atención y se reunieron con Araya, mientras que los demás se mezclaban en la multitud.

    Kira se encontraba sentada en una mesa, rodeada de desconocidos. Malia bailaba en la pista, llamando la atención de varios chicos en el lugar. Scott observaba a las personas en un punto cercano a la barra, con Destiny no muy lejos suyo, sentada en uno de los taburetes con una bebida en la mano.

     Unos minutos más tarde, Kira y Malia le hicieron señas a la joven para que se acercase a ellas, por lo que Destiny dejó el vaso y caminó hacia las adolescentes.

-Nos están buscando.- Le dijo la mujer coyote, señalando con un movimiento de cabeza a uno de los guardias de seguridad que se encontraban dentro del club.

-¿Qué hacen?- Preguntó Kira nerviosa al ver que ambas chicas habían comenzado a bailar, intentando mezclarse con los demás presentes.

-Mezclarnos.- Le dijo Malia y entonces la Kitsune comenzó a mover su torso de delante hacia atrás, con la espalda dura. Su amiga intentó contener su risa, para después tomar a la más baja de la cintura y guiarla al ritmo.

-¡Des!- La aludida se detuvo en seco ante el llamado de la mujer coyote, que había visto su intento de escape, y retomó sus movimientos con ambas adolescentes.

    El trío llamó la atención de varias personas, sobre todo hombres, que las rodeaban; así como también de los cazadores en el lugar.

     Tres de ellos se acercaron, dos mujeres y un hombre, para posicionarse detrás de cada una de ellas.

-¿Listas?- Les preguntó Destiny por lo bajo. Kira sacó un Nunchaku disimuladamente y ambas asintieron.

     Ella fue la primera en girarse y atacar a su oponente, usando el arma para golpear su rostro y dejarla inconsciente. Destiny gruñó al hombre, arrebatándole la pistola de la mano y golpeando su nuca con la misma. Mientras tanto, Malia se las había arreglado para derribar a la cazadora con una sola mano.

     

              El cuarteto se movió a través de los pasillos, Scott y Destiny iban primeros, pero esta frenó sus pasos al sentir un aroma extraño en el aire.

-Esperen.- Los detuvo, levantando un brazo.

     Pero entonces, una nube de humo blanco llenó los pasillos, dejando a Scott, Malia y Destiny arrodillados en el suelo ahogándose, mientras intentaban cubrir sus rostros.

-¡Acónito! ¡Kira vete!- Exclamó Scott. Pero cuando la aludida intentó girar y escapar, un cazador la golpeó con su escopeta, dejándola inconsciente en el suelo.

SOULMATES 4 || Derek HaleOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz