¿Y que si era el camino correcto?, porque realmente no lo parecía.
Días después de terminar con Jimin todo seguía igual, excepción que me sentía cada vez peor. Lo miraba diariamente en el colegio pero jamás hablábamos, con suerte y cruzaba mi mirada con la suya para que solo la desviara rápidamente.
Podría jurar que ese fue uno de los peores años que he vivido, lo miraba diariamente pero no podía estar cerca de él, ah, y también tenía que soportar todos aquellos que se le acercaban. Sí, sentía unos malditos celos que me llevaban al infierno mismo ¿Pero qué podía hacer después de que yo fui quién lo dejó?, exacto, nada. Solo me quedaba observar de lejos.
Pasó nuestra graduación, el día que menos quería que llegara. ¿Qué pasará después?, probablemente ya no miraría a Jimin diariamente, siempre decía que quería irse a estudiar lejos ¿Qué pasa si lo hacía?, realmente estaré solo. Tenía miedo.
Y justo eso pasó, no volví a verlo. Han pasado dos años desde la graduación y no volví a saber de él. Su casa estaba vacía, tuve la esperanza que solo se hubiera mudado, iba a todos los lugares que él más le gustaban pero de igual manera nunca lo encontré.
¿Que si mi relación con mi padre había mejorado?, nunca lo hizo. Seguíamos siendo los mismos, él vivía aun quejándose de mi existencia y lo mucho que me odiaba, mi madre solo tratando de solucionar eso pero estaba harto. Después de acabar con la escuela, al pasar 1 año me mudé. Para mi padre fue como una noticia caída del cielo pero mi madre solo trataba de detenerme, no podía. Saben, es horrible estar viviendo con una persona que te odia, en especial cuando esa persona es tu padre.
Mi vida seguía siendo una miseria. Estaba solo, no había seguido estudiando ya que mis pagos y el trabajo no me dejaban, apenas y podía comer bien. Todo fue empeorando cuando caí en el alcohol y los cigarrillos, todo era una verdadera mierda. Mis noches eran las mismas de hace 3 años, peor, esta vez todo seguía empeorando, estas noches estaba sólo y ya no tenía a nadie que me consolara ni me diera todo el amor que necesitaba, pero todo fue por mi maldita culpa ¿Por qué dejé ir a alguien solo porque pensé que todo seguiría mejor con mi padre?. Era un maldito idiota al creerme todo aquello que mi familia podía cambiar, pero no, aunque él me viera en este estado, solo se seguiría avergonzando de mi y dejándome sólo. Y Jimin... él estaría aquí.
¿Que si intenté superarlo? Incontables veces.
Traté de salir con más personas, chicas e incluso también con hombres ya que llegué a pensar que solo funcionaba con ellos pero no, estaba bastante equivocado. Me daba asco el simple hecho de estar a su lado y ni se diga cuando entraba a la intimidad con ellos. Nada era como él, nada era como mi Jimin.
¿Por qué después de algunos años no podía sacarlo de mi cabeza?. No podía sacarlo de mi cabeza nunca, mucho menos por las noches ¿Y si él ya tenía una pareja? ¿Y si él ya realizó su vida y yo aún estoy aquí pensando en él?. Lo odiaba, lo odiaba por el simple hecho que no podía olvidarme de él.
******
Era de noche, estaba en mi trabajo.
Ah sí, trabajo en una tienda de comestibles. Era ya casi hora de cerrar a las 10:00pm y eran las 9:56pm. Estaba quitando mi uniforme y guardando unas cuantas cosas cuando escuché la puerta abrirse, bufé de lo fastidiado que estaba ¿Por qué a la gente se le ocurre venir tan tarde?. No dije nada, caminé hasta la caja para esperar a aquel cliente. Me llamó mucho la atención, no era tan alto y su cabello era de color ¿naranja?, su cuerpo era delgado y por un momento me hizo recordar a Jimin. Agite mi cabeza para quitarme aquel pensamiento y aparte mi mirada. Se acercó pero seguía sin mirarlo, solo quería irme ya. Pase las cosas para registrarlas y tomar una bolsa.
YOU ARE READING
Lost my way. Find my way. {Yoonmin}
RomanceTú eres mi camino correcto, Park Jimin. - Primer one-shot que hago♡. •Yoonmin •Basada en la canción "Lost" de BTS.
