¿Saben cómo es vivir sin conocerte?, sí, sin conocerte tú mismo.
Tener miedo a las personas, es decir, no miedo, simplemente no saber cómo comunicarte con ellos. El no querer salir de tu espacio, el no querer estar con nadie, no saber que te gusta o cuáles son tus aficiones. ¿Sintieron alguna vez las ganas de no querer seguir aquí?, el querer simplemente acabar con tu vida. ¿Sintieron alguna vez querer algo pero no poder tenerlo cerca por miedo o por jugadas que te hace la mente?. Eso es lo que me paso, cuando me di cuenta lo que me estaba pasando, cuando por primera vez en mi vida me di cuenta que quería aferrarme a algo y por primera vez me di cuenta que algo me gustaba, me encantaba, me enamoraba. Ese algo era Park Jimin.
Soy Min Yoongi, 23 años.
Normalmente soy un chico sin nada que mostrar. Todos me han llamado sin sentimientos, sin gustos, sin vida, recuerdo que cuando era pequeño los niños no se querían acercar a mi porque "me tenían miedo" ¿miedo?, nunca supe de qué, es decir, nunca hice nada que hiciera que me temieran o algo así. Trataba de que no me importara pero en realidad me hacía sentir menos, era solo un niño ¿sí?... Todos jugaban y se divertían juntos mientras yo solo estaba en mi salón con unos juguetes horribles que dejaban. Solo un pequeño se acercaba a mi, era un poco regordete pero sus mejillas siempre se miraban tiernas. Nunca hablaba, solo se quedaba ahí mientras me miraba jugar con aquellos juguetes.
- ¿Quieres jugar conmigo? -Dije en casi un susurro, solo lo miré de reojo y pude observar como aquellas mejillas se inflaban y sus labios regordetes mostraban aquellos pequeños dientes. Sonreía.
Él jugaba conmigo ya desde hace un tiempo, era raro. Era el único niño que se quedaba conmigo a jugar y que no me tenia miedo como según lo tenían los otros. Pasaron 3 años en el jardín de infantes y Jimin seguía conmigo.
-Yoongi Hyung, eres mi único amigo. -Dejó soltar Jimin de la nada. No dije nada, solo lo observé y solté una pequeña risa ¿cómo era que él fuera así conmigo? era demasiado bueno.
Cuando tuve 17 años fue una de las peores etapas de mi vida ¿raro?, todos a esa edad lo disfrutan en fiestas y paseando con amigos. No deberían estar deprimidos maldiciendose todos los días con que no sirven para algo. Debería ser feliz, debería tener una buena comunicación con mis padres. No debería estar en una sala de Psiquiatra en estos momentos.
- ¿Por qué no intentas encontrar tu camino? -Dijo aquel sujeto sentado en un sillón de piel mientras me observaba detenidamente.
- No lo sé. -Siempre esas palabras salían de mi boca. No más, no menos.
Desesperado todas las noches, los días enteros soportando las peleas de mis padres, las quejas que mi padre tenía de mi. Mi madre aún con una esperanza de que yo me superará. Todas mis noches llorando, golpeando mis paredes dejando mis manos casi sangrando de tantos golpes. Y entonces volvía a estar él. Aquel niño que no me dejó solo en el jardín de infantes volvía a estar a mi lado.
- Hyung, todo va a estar bien. -Decía mientras me abrazaba contra su pecho, los dos sentados en el suelo mientras yo lloraba como una maldita niña. Y él solo acariciaba mis brazos y me trataba de dar aliento. ¿Cómo es posible que solo con él pueda llorar? ¿Por qué con Jimin me siento de una manera de la cuál no puedo mostrarle a nadie? ¿Por qué cuando estoy con él quisiera que ese momento fuera eterno?
Me aferraba a él, no quería soltarlo. No en estos momentos.
- No me dejes solo. -Dije en un susurro.- No me dejes solo Jimin.
- Nunca lo haré, Yoongi. -Dijo mientras mostraba aquella sonrisa y me abrazaba más a su pecho.
¿Por qué Jimin era así? ¿Por qué él nunca me dejó? ¿Por qué yo no quiero dejar a Jimin? ¿Será que me gusta?. Estoy confundido. Park Jimin me gusta. Aunque sea difícil de creer... Me enamoré de Jimin.
YOU ARE READING
Lost my way. Find my way. {Yoonmin}
RomanceTú eres mi camino correcto, Park Jimin. - Primer one-shot que hago♡. •Yoonmin •Basada en la canción "Lost" de BTS.
