CAP 20/te amo

4.5K 261 5
                                    

Fabia se fue del local dejando me su numero de telefono para llamarla cualquier cosa, además de ofrecer seguridad en caso de necesitarla, le dije que hablaría con un abogado para asegurarse de que todo estaría en orden y luego la llamaría. Estoy satisfecha al saber que le llegó su tiempo al Señor Daniel, que por fin hubo alguien lo suficientemente valiente para hacer algo en su contra.

Llame a Matt y le conté lo que pasó, está dispuesto a hablar con Fabia y darle algunos nombres de las víctimas de Daniel, le dije que no le dijera nada a Bruno hasta que yo le dijera, sería mejor si yo le digo que sus horas extras y trabajo de más, eran obra de la obsesión de Daniel.

---------------------------

— amor ¿subiste todo al auto?— le pregunté a Bruno mientras subía al auto.

— si, Zoe.— dijo en tono de niño chiquito. Hoy es feriado y saldremos solos los dos sin apuros.

—¿ya me diras a donde vamos?

— no...— Bruno me hizo empacar sabanas y cojines, además de hacer sandwiches, chocolate caliente y jugos, todo dentro de una caba y aun no me decía a dónde iríamos.

— está bien señor Luna, pero ahora tendrá usted que espera hasta que se termine nuestro dia para yo contarle lo que le tengo que decir. — dije desafiante, aunque no pretendía decirle nada hasta que se terminara la cita, no quería arruinar nada. Bruno soltó un carcajada y tomó mi mano izquierda y se la llevó a los labios.

— te amo.— fue lo único que dijo antes de poner en marcha el auto.

Media hora de camino después llegamos a un parque, bajamos del auto y con las cosas en la manos caminamos hacia unos cinco minutos y llegamos una parte del parque donde había personas sentadas en sus mantas y acomodas en sus cojines, frente a una pantalla gigante, yo estaba asombrada y creo que era muy romántico este plan.

Vimos la película de los más acaramelados, comimos y tomamos el chocolate caliente, habían varias parejas en el parque, luego de la película recogimos y nos fuimos a cenar.

Compartir tiempo con Bruno es un de mis pasatiempos favoritos, es un tiempo en el que soy yo misma, no soy la chica amable de la cafetería, o la hija perfecta, la amiga que escucha, soy solo yo, Zoe Ruiz la mujer que está muy enamorada.

— debo contarte algo amor.— dije antes de salir del auto de Bruno, después de cenar me llevo hasta mi casa.

— si, claro.— se quitó el cinturón de seguridad y se acomodó de tal modo para verme de frente, yo lo imite.

— no te dije nada para no arruinar el dia, pero es sobre Daniel.

— ¿que paso ahora?— dijo algo molesto. Le conté todo lo que paso con Fabia, el plan que tenía y que yo iba solo a declarar. Cuando termine el estaba sorprendido pero visiblemente satisfecho por lo que había pasado. — alguien tiene que hacerle pagar lo que ha hecho.

— si, y se metió con la que menos debía, pero muy en fondo siento que también es una lección para el abogado, el padre de Fabia.

—ja, una lo que en esta tierra se hace aqui se paga.

— la ley de la siembra y la cosecha.

— te acompañare a declarar, no quiero que vayas sola, ademas deberias ya contarle a tus padres, gracias a Dios esto no pasó a mayores contigo amor.

— gracias a Dios.

---------------------------------

Luegos de unas semanas me llegó la citación del juzgado ya debía ir a declarar, Fabia había hecho contacto con alguna de las chicas de la oficina que habían sido acosadas por Daniel, Bruno me acompaño el dia de la audiencia, cuando ingrese a la sala Daniel nos vio con odio, sabía que no iba aser fácil salir de esta, podía ir a la cárcel por acosador, además después que sus padres se enteraran de la demanda lo investigaron y descubrieron que usó el nombre de la empresa para negocios sucios, sabrá Dios que pasa por la cabeza de ese hombre.

Cuando dictaron sentencia, invite a Fabia al café para celebrar que todo había salido a su favor, bruno cumpliria varios años de carcel por acoso y amenaza de muerte, además estaría siendo juzgado por estafa y lavado de dinero. El la cafetería Lucy nos esperaba con un pequeño buffet, mientras caminamos y celebramos nos, llego Matt y sus esposa, tambien Rene y Lea.

— justos de nuevo ¿no?— dijo Rene tomando una mini dona de la mesa.

— parece que sí.— respondí.

— y esa chica, ¿ella es la valiente que le dio en la cabeza a Daniel Connor?

—si, ¿guapa no?— dijo Bruno, yo lo golpee levemente en el estómago con mi codo.

— si guapa.— dijo René riendo de nuestro gesto y caminó hacia ella.

En el transcurso de la pequeña reunión, vimos como Rene y Fabia no paraban de hablar, conociendo a René ya se enamoro de nuevo, aunque sabemos que Fabia no se dejará tan fácil después de su última experiencia. Matt y su esposa son de los más tiernos, creo que estan es busquedas de otro bebé y todo, Lea y su esposo andan de luna de miel eterna, Lucy y Leo se ven en el poco tiempo que les dejan los estudios y el trabajo, mi amiga Aura no deja de trabajar de vez en cuando me ha tocado cuidar de su hija.

Estos mese con bruno han sido muy lindo, el es... tierno, amoroso, cariño, es un hombre trabajador, creo que tiene todo lo que pedí.

FIN

PRONTO EL EPILOGO. MUCHAS GRACIAS POR LEER

Prohibida para mi #WATTYS2018Where stories live. Discover now