CAP 10/ nerviosa ¿yo?

4.3K 293 4
                                    

Pov Zoe

Creo que me estoy volviendo loca, sí, nunca le había coqueteado con un chico, la mayor de las veces que un chico se me declaraba yo ponía un muro, nunca me gustaba la forma como me hablaban o su forma de decirme que le gustaba. Pero Bruno es todo un caballero, es de esos hombres que te causan mucha ternura pero también los ves como alguien muy fuerte, puede llegar a ser el más tierno o el más fuerte de carácter en minutos y eso me está gustando mucho.

De la oficina solo Lea sabía que algo sucedía entre Bruno y yo, nos hicimos muy amigas desde su boda, hoy después de la oficina iremos a cenar con Aura. Esperé a Lea en el estacionamiento y justas nos fuimos al restaurante que nos dijo Aura.

Cuando llegamos vimos que era un restaurante de comida rápida tipo años 50, wow Aura se iba a salir de la dieta hoy.

— aqui estoy!!— dijo Aura desde la puerta.

—HOLA...— dijimos Lea y yo al unísono.

— ¿amiga que hacemos aquí?— le pregunté, este no es el tipo de comida de Aura ella es muy de cuidarse y eses cosas.

— trabaje para su inauguración hace un par de semanas, es muy bueno, sus hamburguesas gourmet y hay comida sana.— respondió mientras entrabamos.

— es muy lindo.— dijo Lea, Aura dijo su nombre en la entrada y nos llevaron a la zona vip. Es un sitio fino pero de comida rápida. pedimos y mientras esperábamos nos pusimos al dia.

— ¿como te va en tu vida de casada?— pregunto Aura a Lea.

— es muy muy lindo, ¿sabes?, Carlos es el mejor esposo del mundo. Es super atento ademas me ayuda mucho, a mi me ha tocado acostumbrarme a sus rutinas, el niño tiene ciertos horarios y eso. Pero me gusta.

— Poco a poco te acostumbraras¿y tu Zoe?. — dijo Aura.

— bien todo bien...

— dile Zoe.— dijo Lea

— ¿que me tienes que decir?— pregunto Aura, se que se refiere a lo de Bruno y Daniel también.

— ok ok, — tome aire.— Bruno y yo estamos saliendo.

— lo sabia!!— dijo Aura.— ¿desde cuando?

— en la boda de Lea. Él se me declaro.

— gane!!— dijo Lea. Yo las mire intrigada.

— apostamos en donde se te declaro, ya sabía Zoe. Solo que no sabíamos donde. — aclaro Aura.

— ¿y que pensabas tu?— le pregunté.

— que había sido antes de la boda. Por lo del collar.

— no, fue en la boda mientras bailábamos. Es, es muy romántico.— ellas rieron. — hay otra cosa. Hay un tipo loco que me envió flores el lunes, después de la fiesta.

— ¿quien es?— cuestiona Aura.

— el hijo loco de los dueños de la empresa.

— uy.

— es un acosador, Aura, eso me dijo Matt.— aportó Lea.

— Bruno está super pendiente de todo y me dijo que cualquier cosa le dijera.

— más le vale, amiga.— Dijo Aura.

Comimos y disfrutamos del postre, Aura muy sofisticada desde niña por eso me da riza verla comer hamburguesa y tomar malteadas. El esposo de Aura es un muy reconocido publicista, de los mejores del país, se enamoraron ella aún estaba en la universidad, el la espero hasta que terminó su carrera y se casaron pocos mese después. Es uno de los hombres más trabajadores que conozco, le da la mejor vida a Aura y a su hija, además la cuida para que ella salga con sus amigas, definitivamente se gano la lotería mi amiga.

----------------------------

— ¿y como ha estado Matt y su esposa? oh ¿y la bebe?— preguntó mi madre, hoy es domingo y estamos desayunando en la cama, mi padre aun duerme pero mi mamá decidió traerme el desayuno a la cama y comer justas aquí.

— bien, la bebe esta hermosa y muy grande, Matt y la esposa como siempre guapos los dos, ella conserva la  figura. — ella ríe.

— diles que no me han visitado mas, aquí los espero.

— le diré.— hace un año mi madre fue operada de emergencia de la vesícula, eso nos tomó por sorpresa a mi papá y a mi, los muchachos estuvieron muy pendientes de ella, la visitaron en el hospital y a la casa, me ayudaron a cuidarla por que Aura estaba recién dada a luz y no me podía ayudar, mi mama les cojio mucho cariño a los chicos. Ellos cada vez que pueden la llaman y la visitan.

— ¿y Bruno?— pregunto.

— esta bien, trabaja bastante, sabes como es.— tome un poco de mi jugo.

— siempre pensé que ustedes terminarían juntos— soltó con una risita, yo me ahogue con mi jugo.— tranquila hija.— me di palmaditas en la espalda.— no te pongas nerviosa.

— nerviosa ¿yo?— logré decir mientras tocia.

— ¿cuentame que pasa? crees que no me doy cuenta.— cierto mi mamá es la mujer más intuitiva del mundo, debió haber estudiado ciencias policiacas.

— ok.— tome aire y aclare mi garganta. — Bruno y yo estamos saliendo.— ella soltó un grito.— no les había dicho nada para no ilusionarlos ademas que sabes que en la oficina nadie se puede enterar. Estoy esperando que me salga el crédito para poder renunciar y ver que pasa entre nosotros.

— que lindo hija, Bruno es muy guapo, trabajador, no tiene un pasado oscuro. — esop me hizo reir.

— si ma, es casi perfecto.

Terminamos de desayunar y me recosté un rato en mi cama con mi portátil en las piernas a revisar mis redes sociales, cerca del mediodía mi teléfono sonó, era Bruno.

— Hola.— conteste.

— hola, Zoe. ¿que tal tu dia?

— nada interesante, estoy en mi cama con mi portátil apunto de ver una película online.

— te estaba llamando para ver si querias salir.

— ¿a donde?

— te diré en el camino.

— anda dime debo saber que tipo de ropa llevar.

— lleva un abrigo y zapatos cerrados con calcetines.

— mmmm... ok, pero dame tiempo para arreglarme.

— en 45 minutos estoy allá, no comas nada.— colgó y me dejo con una enorme sonrisa. 

-------------------- 

gracias por esperar tanto... 

Prohibida para mi #WATTYS2018Where stories live. Discover now