CAP 19/señor Luna usted es muy misterioso.

4.1K 269 2
                                    

3 meses después.

La cafetería está repleta, es domingo y todo el mundo salió a pasear hoy, todos los negocios están llenos ya que a la gente le da flojera cocinar hoy, Lucy, Leo y yo estamos trabajando solos, ya a estas alturas hacen falta más manos, Leo ya terminó sus prácticas y se encuentra de vacaciones, nos ayuda en alguna ocasiones en la local, Bru, bueno, con el todo es muy lindo, cuando tiene tiempo siempre me lo dedica a mi, digo el poco tiempo porque desde que Daniela tomó la presidencia no lo deja nia sol ni a sombra, lo mantiene ocupado día y noche, aun que estas últimas semanas no ha fastidiado tanto se que lo está haciendo en forma de venganza por mi relación con el.

Despues del cumpleños del esposo de Aura, varios de sus amigos han apartado fechas para hacer reuniones en la cafetería e incluso nos han pedido servicios a las oficinas. Por ahora mis padres me ayudan en lo que pueden pero ya esta semana que entra tengo varias entrevistas con algunas chicas para contratar ayudantes.

--------------

Estamos apunto de cerrar cuando llega Bruno con hamburguesas para todos, se que lo hace para tratar de tapar el hecho de no parecer en todo el dia, pero yo se que esta toda la semana trabajando y no es su obligación estar aquí los domingos.

— esta es para usted, señorita Ruiz.— dijo entregándome la bolsa.

— gracias señor Luna.— le dije para darle un corto beso en los labios.

Cominos entre los chistes de Leo y la risa escandalosa de Lucy, terminamos de limpiar y salimos, bruno me escoltó en su auto hasta la casa, cuando llegamos baje de mi auto para despedirme. Lo abracé y él no me soltó rápido sino que me abrazo mas fuerte.

— perdóname.— dijo sin separarse.

— ¿por qué?— me separe un poco para verlo a los ojos.

— por no dedicarte el tiempo que debería.— dijo tristemente.

— no hay nada que perdonar, amor tampoco es que yo te dedico mucho tiempo.

— tu siempre estas para mi.

— dentro de la cafetería.— dije.

— es verdad, creo que nos merecemos un descanso.

— un dia solo para nosotros.— el sorio.

— si, el jueves es feriado podemos salir.— hizo una pausa.— ya se a donde iremos.

—¿a donde?

— te dire el dia anterior

—mmmm— me queje.

— no seas curiosa.

— señor Luna usted es muy misterioso.— él soltó una carcajada.

— y usted muy curiosa.— dijo antes de darme un dulce beso.

------------------------

Hoy Lucy llegó más temprano o normal ya que no tuvo clases, está terminado de limpiar servir algunas mesas mientras yo cobro en la caja y atiendo la barra.

—Zoe, los señores de aquella mesa quieren hablar contigo.

—¿ te dijeron sobre que?— ella negó con la cabeza.— ok, voy, si pasan más de 5 minutos me buscas con cualquier excusa, por favor.

—ok.

Me acerque a la mesa, en ella había una chica de unos veintitantos años con un señor mayor.

— buenos días, qué les puedo ayudar.— dije cordialmente.

— señorita Zoe, mucho gusto yo soy Fabia, un gusto conocerla.— me sorprendió que supiera mi nombre. — tome asiento por favor.— yo obedecí y me senté al frente de los dos. — el es mi abogado el señor Castillo, queremos hablar un asunto muy importante con usted. — la chica esta muy bien vestida se ve que es una mujer de dinero y muy amable.

— dígame.

— ok Señorita, ha venido a pedirte que me ayudes, es un asunto personal y grabe. ¿Usted conoce al señor daniel Connor cierto?

— si, pero no quiero saber nada de él, disculpe.— intente levantarme pero la chica me detuvo con su mano en el brazo.

— por favor, escuche.— suplico, yo asenti.— yo tambien fui victima de Daniel, de hecho levante una denuncia en su contra por acoso personal. Le explico, — tomó aire y miró a su abogado y le hizo señas para que continuara. — Daniel y yo nos conocimos en un cóctel de empresarios donde asistí por trabajo, soy la mano derecha de uno de los empresarios más importantes de la ciudad. Pues Daniel se acerco ami muy cortés y amable, con sus encantos hizo que le diera mi numero, salimos en un par de ocasiones, y si como una tonta me enamora de él, él quiso acelerará todo ya quería conocerá amis padres y solo llevamos un mes saliendo, yo no le vi nada de malo, asi que organice una cena en mi casa, mis padres estaban muy contentos con la idea aunque nunca les dije de donde venia Daniel ni que era dueño de una empresa. Cuando Daniel llegó a la cena ya mis padres estaban en la casa, resulta que mi padre es el abogado Daniel.

— ¿el abogado Perez?— pregunte sorprendida, ella asintió.

— si, mi padre enseguida lo corrió de la casa, yo no sabía lo que pasaba hasta que el me conto todo.

— lo siento.

— el que lo sintiera es el, desdel el día siguiente empezaron los mensajes de amenazas donde dice que ni se me ocurra decir nada, que a todos no ira mal, que va a hundir a mi padre... muchas cosas más.

— y entonces lo denunciaste.

— si, solo que mi padre no se enteró hasta que puse la denuncia y todo estaban en marcha. Fue allí donde el me conto de usted.

— ¿y en que te puedo ayudar?

— necesito que testifiques lo que él te hizo y si conoces a mas chicas me ayudarias un monton.

— wow, yo te puedo ayudar, claro, pero no se de otras chicas.

— me interesaria hablar con otras pero se que tu caso es más grave, mi padre me contó lo del contrato y que estuvo haciéndole la vida imposible a tu novio. Hasta que me conoció y vio la oportunidad de ofrecerme el contrato a mi, mi padre sólo sabía que conoció a una nueva candidata pero no supo quien era, hasta que se dio la cena.

— disculpa por lo que te dire, pero tu padres recibió una cuchara de su propia medicina.

— lo se y el tambien, no sabes lo arrepentido que está. No se cansa de pedirme perdón.— dijo tristemente la chica.

— tengo unos amigos aun en la empresa de Daniel, puedo hablarles para que ellos te cuentan de algunas chicas.

Prohibida para mi #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora