Cap 18/parezco una adolescente.

3.9K 269 2
                                    

POV ZOE.

— Bruno la mesa 3 está esperando su café, ¿por favor puedes llevárselo?— Bruno está hoy ayudarnos a Lucy y a mi. Se comporta como todo un novio soñado. Tal vez no sea tan perfecto como lo pienso pero para mi hasta ahora es totalmente perfecto, cada detalle, cada palabra... siempre tiene algo positivo que decir. Mis padres están encantados con él, se ha ganado a mi madre a regalos imprevistos y a mi padre hablando de deportes, también están encantados con Leo y ahora lo llaman a hacerle consultas vía telefónica, cosa que a mi me da mucha pena, pero a Leo como que le gusta ayudarlos.

Han sido los mejores dos meses de mi vida, en la cafetería todo está muy bien, ya tenemos clientes fieles de esos que pasan a leer el periódico y tomarse un café todos los días.

— yo me encargo, amor.— me dice Bruno para tomar la bandeja que le deje en la barra, por ser sábado en la mañana el café está al tope hasta el mediodía.

— gracias.— le digo mientras se acerca y me da un beso corto en los labios. escuchamos que suena la puerta era Aura con la bebé en lo brazos.

— hola!!— grito al acercarse a mi.

— amiga...— dije y la bebé se lanzó a mis brazos. — hola, ¿como se encuentra esta señorita?— ella solo me miro y me dio un beso en la mejilla.

— Zoe tengo que hablara contigo.

— si dime.— le dije y caminamos hacia la cocina donde tendríamos más privacidad.

— bueno, mi esposo estara de cumpleños la otra semana, y le quiero celebrar algo discreto con la familia y sus amigos. Pero en mi casa sería un desastre, ¿sera que podemos hacerlo aquí?

— no veo inconveniente.

— ¿de verdad? te pagaré.

— no debes pagarme, Aura.

— amiga pero piensalo, seria otra entrada para el negocio.

— es cierto, pero a ti no te cobraré, puedes ayudarme si quieres a promocionar pero no te voy a cobrar.

A Aura le toca aceptar mi oferta, no podía cobrarle nada por usar el local sabiendo que ella no me cobró nada por sus servicios el dia de la inauguración, además es mi amiga, el resto del dia paso muy rapido estubimos llenos de clientes hasta tarde y cuando cerramos bruno me lleva a comer algo ligero y nos fuimos a la casa.

--------------

El cumpleaños llego, todo en el local esta impecable, es esposo de Aura es una persona de muy buen gusto, aunque su familia no es adinerada ellos aparentan más de lo que tienen, por su educación y modales, son de ese tipo de personas que ves por la calle y parecen millonarios o de la realeza, pero son muy amables y cordiales. La cafetería está perfectamente decorada, las mesas están puestas como para una cena diplomática, todo diferente a como está diariamente, se siente extraño pero se ve muy bien todo, hoy estoy como invitada pero debo echarle un ojo a las cosas para que salgan bien, Leo y Lucy serán los mesoneros de la fiesta solo deberían servir aya que todo lo dejamos lista en el dia para que solo calientan y sirvieran.

Baje del departamento donde me di un baño y me arregle, me coloque un vestido negro clásico con unos zapatos de tacón corrido plateados y unos accesorios a juego, me recogí el cabello con una coleta alta y maquille mis rostro con tonos suaves. Cuando entre al local vi que ya había varios invitados muchos no los conozco, deben ser amigos del esposo de Aura, gente muy elegante y sofisticada. En el fondo visualizo a Bruno con una copa de vino en la mano, luce muy guapo, nada que envidiarle a el resto de personas que están aquí, cuando nuestras miradas se cruzan me regala una sonrisa, aún me tiemblan las piernas cuando lo veo, parezco una adolescente.

— hola, amor. — me dice al acercarse.

— hola.— el me tomo por la cintura y me beso.

— muchos tipos te vieron cuando llegaste.— me dijo al oído.

— creo que ya se dieron cuenta que no estoy sola.— le dije para darle un corto beso en los labios.

La gente se acercaba a mí para felicitarme por mi local y decirme que les gustaría hacer reuniones aquí, cada cosa que decían me encantaba porque sabía que eran clientes potenciales, Aura están muy satisfecha con el trabajo de Lucy y Leo diciéndoles que deberían dedicarse a ser anfitriones o algo así, cosa que ninguno de los dos les gusto ya que aman sus carrera, pero por ahora pudieran hacer algo extra.

Prohibida para mi #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora