17

4.3K 529 147
                                    

         

      Mordió su mejilla tan fuerte que sangro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mordió su mejilla tan fuerte que sangro. Sus ojos cafés se abrieron de par en par y un intento de voz salió de su boca pero murió como susurro.

Había escuchado bien esas palabras dichas por el rubio. Su cuerpo estaba en coma. Los flashes del camión viniendo hacia él y la suave voz de JiMin llamándolo a las afueras de la iglesia llegaron a sus recuerdos. Todo había sido planeado, no fue una alucinación, no fue algo sacado de su imaginación. Su cuerpo estaba ahora en una camilla de hospital en estado crítico, su madre seguramente estaría llorando en los brazos de su padre, lamentándose la tragedia de su hijo, quien ahora se encontraba en un mundo alterno, donde su alma reposa en un paraíso maligno y convivía con la maldad.

Tú... tú has hecho esto — No fue una pregunta. Lo miró de soslayo. Se levantó del césped con una tranquilidad falsa — ¿Por qué el afán de tenerme aquí? No soy como ustedes, solo soy un humano corriente. ¿Qué quieres de mí?

Taehyung sonrió incorporándose también. Del bolsillo derecho del pantalón, sacó un cigarro y con uno de sus dedos lo prendió. Inhaló profundo para después soltar el humo en la cara del chico que lo miraba perplejo por aquel acto tan mágico que había hecho.

Quiero muchas cosas de ti, eso sin duda — lamió sus labios con la mirada fija en él —. Sin embargo estás aquí porque necesito protegerte, no lo entenderás ahora pero siéntete tranquilo, nada te va a pasar — llevó su mano libre a la mejilla suave acariciandola –. Mientras yo esté contigo nada te va a pasar JungKook.

JungKook analizó aquellas palabras. ¿Por qué tendría que confiar en un demonio?

— Bueno, hiciste que me arroyara un camión, eso cuenta. — Increíblemente su tono de voz fue con un atisbo gracia a pesar de lo horrible de la situación.

El demonio lo miró divertido y alborotó un poco su cabello castaño.

Estarás bien— soltó simple pero dándole tranquilidad al menor —. ¿Te gustaría hacer algo, pequeño? — llevó la su mano a la cintura baja y lo animó a caminar junto a él con parsimonia.

El castaño pareció dudar por unos momentos. Se preguntaba que hacían eso seis seres para divertirse y pasar el rato. JungKook era inocente, su mente aún le faltaba madurar. Nunca había podido experimentar su adolescencia debido a las normas protectoras de sus padres, por lo que todo lo que veía hacer a otras personas lo miraba con ingrata ingenuidad. El chico aún seguía siendo el mismo niño del que Taehyung se enamoró tiempo atrás.

Bueno... no lo sé... — suave voz aniñada y jocosa —, tengo muchas preguntas...

Pregunta y dime lo que quieras, tenemos una eternidad. — sonrió dulce.

Sinner  » VKook  [ En HIATUS ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora