Capítulo XII

331 62 45
                                    

<Es que me gustas Gerard>perplejo miré hacia aquellos ojos que me miraban<Di algo por favor>me di cuenta de que mi boca se había abierto inconscientemente así que sacudí ligeramente la cabeza y volví a lo que sucedía.
<P-pues no sé que decir, nadie me ha dicho eso>seguí mirando hacia aquellos ojos café.
<no digas nada>y sin ningún aviso me besó y de nuevo yo me quedé como estatua, la chica sintió mi cuerpo tenso así que separó nuestros labios y miró al suelo.
<No quería lo siento, que pena>
<Tranquila está bien, entiendo>
Y vaya que entiendo, claro que si alguien te gusta se lo dices, porque no pierdes nada en hacerlo ¿cierto? No es tan difícil ya que no es la única persona en el mundo y si alguien te rechaza tú serías capaz de volver a buscar a alguien más, un ciclo de nunca acabar.

Ahora, lo que pasa es que la prima de Jamia, Sarah, se estaba mudando hacia Jersey ya que sus padres consiguieron trabajo noticia la cual no le alegró a Jamia, aún me pregunto por qué.
Así que se quedó a vivir y ha pasado un año con nosotros, buen año a decir verdad, pero algo estaba sucediendo, me daba vueltas por la cabeza y un dolor en el cerebro (así lo sentía yo) cada vez que lo pensaba.
Sarah me comenzó a hablar de lo mucho que le gustaba mi rostro y que desde el primer día, en el que obtuvo mi camiseta no pudo dejar de pensar en mí, vaya que raro, yo si lo hice, solo eran un par de bonitas calcetas. Bueno, ya saben.
En eso identifiqué el cabello de mi vecino pasar por la multitud detrás de Sarah. Dejé de escuchar lo que me decía y desvíe mi mirada al chico el cual caminaba con la cabeza abajo, noté que vestía unos joggers y camisa arrugada así que de nuevo me puse a pensar en él, estos últimos meses se alejó de mí, desde aquella vez se compartió su dolor no me ha hablado en absoluto, ni siquiera en las reuniones con nuestros padres.
Supe que algo andaba mal, se notaba a kilómetros.
<Aguarda>sin despegar la mirada del chico caminé callando a Sarah y deja sola sola, pero eso no me importaba ahora, hay cosas más importantes que esto y una de ellas es hacer que una alma rota vuelva a unirse porque sé que el chico está roto, de nuevo.
<Hey, Frank>le tomé por el codo detenido su pesado caminar.
No me miró a los ojos cuando volteó hacia mi.
<Sé que algo no anda bien>
<No te importa>quiso soltarse de mi mano pero lo sostuve aún más fuerte.
<No hagas eso, suelta mi brazo Gerard>ahora sí sus ojos me vieron con furia.
<No hasta que me digas lo que sucede contigo>lo desafíe también con la mirada.
<Suelta mi brazo y no te diré ni una mierda>comenzó a exaltarse mirando el agarre y después a mi rostro, luego a mi agarre y rostro y así varias veces.
<No>
<Gerard suéltame>sus ojos se llenaban de un tono rojo y brilloso.
<Puedo ayudarte, déjame hacerlo>cuando me di cuenta que había empezado a llorar me sentí como mierda, lo solté de inmediato, escupió justo en mi cara y salió a toda velocidad hacia el baño.
Voltee hacia donde había dejado a Sarah y se veía molesta, vaya hoy es el día de "moléstate con Gerard"

Entré en el baño y no había nadie, traté de ser sigiloso para al así  que Frank no saliera corriendo de nuevo.
Puse atención a los sonidos y algunos sollozos salían del sexto baño.
<Frank, perdón, ni quería lastimare>toqué la puerta con cuidado para no exaltarlo aún más.
Pasó un largo momento en el que no contestó.
<Sal, por favor>insistí.
Obviamente este chico estaba de esta manera por Evan, maldito Evan, aunque Frank no me hubiera hablado para nada yo sí sabía lo que ocurría y no era porque siguiera metiendo mi nariz en lo que no me importa sino que sacaba conclusiones por lo que veía accidentalmente.
El sonido del cerrojo rompió el silencio.
<Bien, ¿Quieres saber lo qué pasa? Dale te digo>talló sus ojos y asentí.
<Evan cortó conmigo>no dije nada más que poner cara de confusión <sé que piensas ¿solo por eso? SI maldita sea sólo por eso, sólo porque llegó a mi vida a los doce años, sólo porque le di mi puta virginidad a los catorce años y sólo porque el mismo día que me terminó cumplíamos tres años juntos, ah y eso no es todo, el hijo de puta me...>se interrumpió a sí mismo con impresión, como si eso último que iba a decir hubiera sido el mayor secreto del mundo a punto de ser revelado a mí.
<¿Por qué te alejaste de mi?>sostuve su hombro con demasiada delicadeza.
<Me era incómodo pasar el rato contigo sabiendo lo que me pasó y además sé que tu hermano o que tus amigos metiches lo descubrieran>lo detuve con un "hey, eso no es necesario."
<Además, tú y yo no somos amigos>agregó.
En parte eso me dolía, no mucho pero sí, pasé desde que tengo memoria mi vida con él pero era verdad, eso no se consideraba como amistad, amigo es una palabra fuerte.
<Pero puedes contar conmigo y lo sabes, lo sabes muy bien desde aquel día>anuncié antes de quitar mi mano de su hombro<¿Por qué te dejó?>vamos, quería saber por lo menos qué fue lo que hizo que el tal Evan dejara sólo y desprotegido a Frank.
Me miró a los ojos con inseguridad, la boca le temblaba cada vez que quería hablar pero no sacaba las palabras.
VAMOS FRANK, hablar es la mejor solución que puedes encontrar, no que quedes callado.
Cerró los ojos, las mejillas se tornaron de color carmesí y de nuevo me vio a los ojos.
<Jura que no me juzgarás>
<Trust me>*confía en mí*
Se acercó a la puerta de la entrada a los baños y la cerró poniendo el seguro, lentamente se dirigió a los lavabos y se sentó debajo de ellos esperando a que yo fuera.
<Evan dejó de verme y comenzaba a evitarme después de que le conté algo>recargó su cabeza en la pared cerrando los ojos y llorando  de nuevo<Lo seguimos haciendo después de la primera vez, yo no sabía el porqué siempre quería que usáramos condón>
<Oh Frankie>lo interrumpí dándome cuenta de cómo lo había llamado.
<Para cuando pasaron siete meses después de la primera vez... dejamos de usarlo y así lo estuvimos haciendo durante lo que resta hasta hace un mes>yo sabía bien de lo que hablaba, no era necesario que lo dijera.
<Hace un mes desperté con un fuerte dolor de cabeza en la madrugada, no se quitaba, era como si alguien estuviera poniéndole presión y que algo me estuviera golpeando desde dentro>síntomas, lo aprendí en primer año de secundaria<tuve un fuerte resfriado por unas dos semanas por lo menos, lo cual desconcertó a mis padres, Evan cuando me veía pensaba mucho y se veía muy distraído>mierda<Mis padres habían salido, ya sabes trabajo, Evan fue a mi casa, me encontraba con una manta sobre el sillón, no me dijo nada y me sacó de ahí y condujo directo hacia un hospital, yo no paraba de preguntar pero nunca contestó. Al entrar dijo que era mi padre y quería hacerme unos análisis de sangre>
<¿Dejaste que te los hicieran?> interrumpí.
<Si, apenas hace unas dos semanas  me dieron los resultados, al principio creí que Evan me había llevado ahí porque tenía la preocupación de que fuera influenza pero no, él vio primero los resultados y se veía demasiado sorprendido y le arrebaté los exámenes... Gerard tengo sida>se cubrió el rostro con vergüenza y volvió a llorar, ya me esperaba eso por lo que me había comenzado a contar, no sabía cómo reaccionar, sólo me quedé mirándolo con cariño para que supiera que no lo estaba juzgando, no puedo juzgarlo, el pobre chico no pudo darse cuenta de por qué Evan usaba condón.
<Me dejó de contestar y hace una semana me dijo que no quería tener nada que ver conmigo, que no lo buscara y que solo me usaba como juguete, nunca sintió ni un poco por mí y que nunca querría verme de nuevo, y se fue, así>
<Frank, no conocí bien a Evan pero, créeme lo que te digo, es un estúpido, obviamente te amaba por dios sintió celos de mi la primera vez que lo conocí, te dijo eso porque es la manera más fácil y horrible que alguien puede usar para deshacerse de otra persona y ¿sabes por qué lo hizo?>levantó su cara ya rojo y preguntó.
<¿Por qué>
<Por cobarde, fue cobarde y no quiso afrontar SUS errores y de dejó indefenso para así escapar>
No dijo nada, recostó su cabeza en mi hombro y miró hacia el frente, sin nada que decir, frank había sido trágicamente amado.
Se quedó dormido en mi hombro para cuando el timbre sonó para la siguiente clase, y así hasta la penúltima clase.

__________
Tardé años escribiendo este capítulo pero valió la pena grrbwndks bueno, Ahí tienen y pd, no me maten porque aún no hay destroya par favar.
21-SleepingRomances te amo amor mioooo💛
yesmont a ti también.
Pd otra vez, tengo fan account "hesitantfrnkg" en insta, básicamente es de mcr así que SIGANLA PRROS:)
Bai

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Where stories live. Discover now