Capítulo VIII

335 66 36
                                    

Por suerte mis padres aún no estaban en casa, me alegro ya que podría irme a la fiesta y regresar cuando ellos estuvieran dormidos, así no preguntarían sobre mi rostro el cual fue víctima de las uñas de Frank.
Estaba pensando muy seriamente si era adecuado presentarme, después de la pelea de hoy y que casi hago que a él también lo maten, AHORA QUE SABE SOBRE SU SECRETO.
Me quedé con la cabeza colgando en mi cama, pensé en que si no iba a ayudar como había pedido Linda, preguntaría a mi madre y puff, serían problemas.
Así que me puse lo mejor que encontré, que fue una playera con un dibujo de un gato rosa que hice y unos jeans negros.
Me dirigí a la habitación de Mikey, vaya, hubiera tocado.
Entré sin previo aviso y me lo encontré sentado frente su escritorio.
Estaba como roca en el marco de su puerta. Dios nunca había visto a mi hermano así, ¡ni siquiera me lo había imaginado!
Estaba suspirando de placer mientras él mismo se lo daba, me entienden.
<¡Gerard!>pudo ver mi reflejo en la pantalla de su laptop.
<Eh, eh, y-yo>
<¡Vete!>empezó a llorar por la vergüenza, claro que obedecí con el rostro blanco como harina.
<T-te veo en la fiesta>corrí escaleras abajo con los pies torpes, casi caigo de cara.
Y seguí corriendo hacia casa de Frank, aún había luz en el cielo.

Lo ayudé a orillar los muebles y a poner las frituras en Bowles, todo lo que se necesita para una fiesta, y claro, con la música.
<¿Mikey?>siguió abriendo bolsas de papitas.
<En casa>volteé de repente hacia él<Me parece gracioso>
<¿El qué?>
<El "antes de la fiesta">hice las comillas con mis dedos<cuando vas a una fiesta muy buena, te puedes imaginar a quien la organizó corriendo como loco y haciendo todo a la perfección>solté una risa.
<Solo para ti es gracioso, eres raro>

Vaya que mi hermano tenía razón, esta fiesta es idéntica a las de mi generación, varios chicos llegaron con mochilas y de ellas sacaban botellas de alcohol, salí al patio y habían chicos fumando, que extraño.
<¿tus padres saben que lo haces?>me acerqué desconcertado a una chica de la edad de Frank.
Volteó a verme y sopló el humo en mi rostro por lo cual casi me ahogo.
<Que gracioso, ¿Quieres?>los chicos con los que ella estaba se rieron de mí al negarme a esas cosas, obviamente quería saber su sabor y cómo se sentía el humo en tu boca, pero supongo que eso será en un futuro.
Me arrepiento de no invitar a Jamia o a Ray, así no estaría como planta viendo lo que los demás hacían, que desagradable, si tan solo vieran lo ridículos que se ven haciendo eso...
<Oye niño gato>uno de ellos se dirigió a mi, wow, que creatividad tiene ese chico eh<Ven a jugar, no seas aguafiestas>todos se sentaron con las piernas cruzadas y más gente comenzó a llegar de la nada. Sabía que juego era, yo siempre era el espectador, inventaba excusas cuando me invitaban a jugarlo.
El chico giró la botella, mientras la veía girar rogaba porque no apuntara a mi.
Solté un suspiro de alivio al ver que se dirigía a otras personas.
La chica y el chico se levantaron y ambos llegaron a sus labios con brusquedad, estaban atragantándose, literalmente, se veía que ambos se quedaban sin oxígeno, los demás gritaban y yo solo me quedé mirando.
Volvió a girar la botella unas cuantas veces más y por suerte ninguna apuntó hacia mí. Me dediqué en no prestarle atención y dejar de rogar internamente que no me tocara.
¿Qué estaría haciendo Frank? No lo había visto en la última media hora, tampoco a mi hermano, espero que no esté haciendo las tonterías de los demás, aunque lo dudo... me sentí observado, dejé de arrancar el pasto y pensar, miré hacia el frente y todos tenían sus ojos en mi, volteé hacia la botella y estaba apuntándome, quería morir, pude haber inventado que tenía una enfermedad mortal que se contagia con los besos pero ni un maestro ciego lo creería.
Me levanté con los hombros encorvados buscando a la otra persona que apuntaba la botella, pude identificarla entre la multitud cuando de igual manera se levantó.
Me puse de pie frente a ella, sin darme cuenta se me abalanzó, yo no sabía que hacer, estaba como palo, ¿dónde van las manos? ¿Por qué ella sostiene mi cabeza y la mueve? Me sentí como un completo idiota por quedarme así, era mi primer beso, yo no quería que fuera así, la chica sabía a alcohol y pude sentir su lengua en mi garganta, se supone que yo tendría que decidir con quién darlo, ahora había experimentado besar.
Algunos chicos rieron de mí cuando me di la vuelta y entré a la casa, decidí que lo mejor sería subir a la habitación de Frank y jugar en su consola, quería quitarme la sensación de su lengua dentro de mi boca, alguien más hasta hubiera aprovechado de eso, hubiera tratado de agarrarle una nalga a la pobre chica, ella debería agradecerme en lugar de reír.
Llegué a la habitación y pude ver la puerta cerrada, a Frank no le gustan las puertas cerradas por lo cual me pregunté por qué estarían así.
Pegué mi oído a la puerta, sabía que estaba mal, no es asunto mío, pero a veces solo quieres saber cosas.
<Creo que me quedaré sin hijos>apenas y se escuchaba, el sonido estaba opaco.
<Aún así no lo necesitas, no podremos>supe que era un chico, tal vez el mismo chico de la otra vez.
Los dos rieron.
<¿Listo para tu regalo?>
<Bueno...>hubo un silencio antes de que Frank contestara, me preguntaba qué significaba ese silencio.
<Sólo déjate llevar>
<E-stá bien>
Se escuchaba el sonido de sus bocas, algunos suspiros salían de momento.
<No, Evan, espera>Así que el chico misterioso ya no lo era para mí.
<Tranquilo pequeño, te dije que te haría sentir bien>apenas y escuché ya que lo susurró.
<Pe... está bien>se escuchaba dudoso, pensé que sería su primera vez experimentando el tacto de otro hombre, igual que yo cuando experimenté por primera vez los labios de una chica.
Soltó suspiros agitados, Dios, cómo no haría, el chico apenas tiene unos 14 años.
<Evan, alto, no>habló jadeando.
<Hey, te dije que te dejaras llevar, ¿Quieres que te haga sentir bien?>susurró algo molesto.
<Pero es que aún no quiero que llegue tan lejos>
<No te voy a embarazar si eso te preocupa>el tono de voz cambio de "tierno romántico" a "histérico"
<Es sólo que... aún no estoy listo>
<Claro, olvidé que salgo con un niño>escuché pasos<avísame cuando hayas crecido Frank>
Ups... creo que es momento de que me aleje.
El hecho de que Frank fuera gay no me molestaba, si el prefería amar a un hombre, me daba igual. Pero el que se dejara manipular de tal manera, me hacía sacar humo. Hubiera entrado a golpearlo si detenía a "Evan" y dejaba que tuvieran relaciones, yo sé que en algún punto Frank accedería al ser forzado por tan solo seguir siendo amado. Él no es la persona que quiero y protejo, pero nadie merece vivir así, nadie merece ser manipulado de tal manera.

&quot;Rich guys, one cares&quot; [Frerard]Where stories live. Discover now