Vientos de cambio.

3.3K 221 20
                                    

29.

—Sólo a ti se te ocurre coger un traje el día anterior a tu graduación, ¿verdad, Louis?

Preguntó Harry mientras Zayn y Liam salían de otros cambiadores, Niall, Candy y el de rulos esperaban a que sus respectivas parejas estuvieran cambiadas para dar el veredicto final sobre ellos.

—No soy el único.

Contestó viendo a los otros dos, ninguno llevaba corbata, tampoco moño, ¿cuál era la moda?

—¿No usarás corbata?

Interrogó el ojiverde con el ceño fruncido.

—Demasiado es usar camisa, Harry —se volteó a verse en el espejo de pie y su novio lo abrazó por la cintura—. ¿Dices que luzco bien?

—Siempre luces bien.

El mayor atrapó los labios de su pareja y lo acorraló contra una de las maderas laterales de aquél amplio cambiador.

Pasó sus manos sobre el abdomen del de rulos y a éste se le erizó la piel mientras le provocaba una sonrisa.

El de orbes verdes desabrochó el pantalón de su novio con facilidad y el otro gruñó mientras una sonrisa invadía sus labios pero inmediatamente era quitada por otros labios pertenecientes al menor.

Louis se deshizo de su traje completo exceptuando los pantalones, el aire estaba caliente y realmente había que admitirlo.

Harry se arrodilló frente a su novio y éste lo veía divertido desde arriba, besó su abdomen hasta llegar al elástico de su ropa interior, los típicos Top Man negros, mordió estos jugueteando y Louis despidió un pequeño y jodido gemido.

El joven de 17 se las arregló como pudo para hacer desaparecer los pantalones junto a los boxers de su novio, su miembro saltó hasta su estómago y eso tentó a Harry a tomarla entre sus manos.

¿Era enserio? ¿Harry Styles estaba por hacerle una mamada a su novio en el medio de una tienda del centro comercial? ¿Qué carajos sucedía aquí?

El de orbes verdes comenzó a realizar un vaivén con embestidas fuertes y lentas, elevando al castaño a su punto máximo de placer.

La tomó en su boca y comenzó a tratarla como si de una dulce paleta se tratara.

La polla del ojiazul bombeaba tan rápido que en menos de cinco minutos la boca del de rulos estaba cubierta de semen correspondiente a su novio.

—Eres una puta —lo tomó por el cabello mientras lo veía como seductoramente tragaba los restos—. Pero aún así te amo, cielo.

Besó sus labios llevándose algo suyo con él.

—Deberías llevar este traje, te sienta muy bien.

—¡Louis, Harry!

Gritó Parker exasperada del otro lado de la puerta y ellos dos rieron en silencio, acomodándose las ropas y el cabello.

—Traten de ser más disimulados la próxima.

Informó Zayn a su mejor amigo mientras le daba una palmada en el pecho y el rostro de Harry empalidecía, parecía haber visto un fantasma. 

El automóvil que transportaba a los seis amigos hoy era la nueva range rover evoque blanca de Liam, bonito de verdad. El joven había decidido presumirla ante sus colegas y estos habían quedados encantados, tanto que lo obligaron a que sea su chofer por un día.

—¿Ya han escogido sus parejas para el baile de graduación?

Preguntó Louis mientras apegaba a su pareja aún más a su cuerpo ya que no había espacio para todos, él se ocupaba de cargar al de rulos.

They just fell in love » Larry Stylinson - 1ra parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora