Un mal día para Bakugou

5.3K 504 352
                                    

Katsuki besaba con fuerza y lujuria la boca de la morena que estaba recostada a su lado, tenía una de sus grandes manos en la nuca de ella y la otra pasó del cuello a su cintura, tocando esa piel tan suave, sentía que en cualquier momento se le saldría una explosión involuntaria por el descontrol en su mente.

Apretó un poco más el agarre en la nuca de Ochako, acercándola con más fuerza hacia él y gruñendo antes de besarla con más fuerza y subiéndola encima de él, pasando a rozar su parte íntima y haciendo que el rubio perdiera cada vez más el control.

Uraraka pasó uno de sus brazos por el cuello del chico y el otro lo pasó por su gran espalda, apretando un poco con sus uñas.

Bakugou se sentó en la cama con la chica aun encima de él, y la mano que tenía en su cintura la empezó a subir por su torso, bajo la polera que usaba de pijama, pero al hacer ese contacto, la morena le dio más agarre a su abrazo y el rubio volvió a gruñir.

Supuso que con ese agarre fuerte que le dio la chica, le estaba dando permiso para subir más su mano y alcanzar uno de sus pechos, no entendía como, cuando eran compañeros de curso jamás imagino que la pequeña cara de ángel, que no contaba con un gran cuerpo, se convertiría en la delgada mujer de grandes curvas que era ahora.

Tomó y jugueteó con uno de los pechos de ella, haciendo que soltara pequeños chillidos, algo que le causo gracia, riendo en medio del beso que los unía.

-¡Kacchan! ¡No te reías! -Dijo ella, mirándolo con su cara sonrojada, algo que a Katsuki le parecía muy tierno y sexy al mismo tiempo.

Sonrió y la volvió a besar con fuerza, tomando su labio inferior en el acto, casi sintió que se lo había roto, pero en ese momento poco le importaba.

Se puso de pie, tomando a Uraraka con él y la lanzó a la cama, la miro bien, de pies a cabeza y sintió como su miembro palpitaba bajo sus boxers, así que se puso encima de ella y empezó a besar su cuello.

-¡K-Ka-Kacchan! ¡No! ¡Deja de... Deja de hacer eso! -Escuchaba decir a la guapa morena con la que se encontraba, ella le tomaba la cabeza para que dejara de besar su cuello, pero escucharla con tal éxtasis en su voz lo obligaba a hacer todo lo contrario.

Se separó de ella solo para quitarle esa maldita polera que los separaba de sentir sus cuerpos y de inmediato tomó el otro pecho de Ochako y lo beso, acomodándose de nuevo sobre ella, pero esta vez ambas partes íntimas se podían sentir por encima de la ropa interior.

Bakugou gruñó y tomando el cuello de la morena, la acercó para volver a besarla, sentía que iba a explotar en cualquier momento y ver la cara que tenía Uraraka no ayudaba en nada.

Bajó su mano para acariciar la zona baja de la morena, haciéndola temblar al contacto, dándose cuenta de lo húmeda que estaba, algo que le encantó.

-Ura-raka... -La llamó en medio de su beso.

-K-Kacchan, no.

Jugó con la parte de Ochako, haciendo que esta frunciera el ceño y cerrara los ojos con fuerza, e instintivamente bajara su mano para tocar el miembro del rubio.

Bakugou sintió las frías manos de la morena por encima de sus boxers.

-Ura-raka, t-tienes las manos f-frías. -Le decía el chico, ya no aguantaba más.

La vida no es tan malaWhere stories live. Discover now