¿Qué es esto que siento?

5.3K 511 264
                                    

Ochako sentía la luz entrar por la ventana, y eso hacía que no pudiera volver a conciliar el sueño, había despertado hace un rato pero para ella era muy temprano para levantarse.

-Aaargh, vamos Ochako, duermeee.- Se decía a si misma hasta que sintió ruidos en la cocina. -¿Eh? Kacchan ya debe haber despertado. -Y se puso de pie, se colocó un pequeño short y salio de la habitación.

En la cocina, Katsuki, buscaba quien sabe qué por todos los muebles.

-Mmm donde estarán esas frutas.- Decía irritado cuando Uraraka lo interrumpió gritando.

-¡Buenos días Kacchan! ¿Como dormiste?- Hablaba eufóricamente mientras entraba a la cocina. -¿Hm? ¿Qué estás haciendo?

-Hola cara redonda, ayúdame a buscar unas frutas que deje hace días por aquí, no las encuentro y tengo sed, necesito hacerme un jugo.

La morena se estremeció en su lugar al escuchar eso, ella se había comido esas frutas el día anterior, cuando el rubio la dejo sola, obviamente si quería seguir viviendo jamas se lo diría y era mejor cambiarle el tema.

-Oye, ayer te dije que debíamos ir al supermercado, necesitamos muchas cosas.

Bakugo dejó de darle la espalda y de buscar las frutas para mirarla de reojo, algo que a Ochako le intimidaba mucho, odiaba que hiciera eso.

-No sé porqué tengo un leve presentimiento de que tú tienes algo que ver con esto. -Le dijo mientras entrecerraba cada vez más los ojos.

Uraraka en su desesperación, tomó las llaves del auto y salió corriendo. -¡Si no bajas ahora me iré sola con tu auto!

-¡Atrévete a tocar mi volante con un pelo y morirás perra! -Le gritaba mientras salía del departamento corriendo tras la morena.

Al llegar al coche, le arrebato las llaves mientras ella reía, en eso se subieron al vehículo mientras el rubio sermoneaba a la chica.

-¡Vuelves a hacer eso Y TE ROMPO ESA CARA DE ÁNGEL!, ¿ESCUCHASTE MALDITA?

-JAJAJA Kacchan, no seas tan escandaloso, haces que la gente nos mire. -Dijo Ochako apuntando hacia afuera.

-¡AQUÍ NO HAY NADIE, ESTAMOS EN UN PUTO ESTACIONAMIENTO SUBTERRANEO!- Le gritaba el chico, muy fastidiado. -¡¿Y PORQUE LLEVAS UNA POLERA MÍA OTRA VEZ?! ¡DORMISTE CON ELLA DE NUEVO Y NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE CAMBIÁRTELA PARA IR AL MALDITO SUPERMERCADO!

Uraraka sólo lo miraba con una gran sonrisa mientras reía de lo histérico que estaba su compañero, ya no sentía miedo con él cuando le gritaba o armaba un escándalo, ahora disfrutaba la compañía de Katsuki, vio como el empezaba a acelerar el auto y salir del estacionamiento para ir a comprar la comida con una cara de querer pasarle por encima a todos los que se le cruzaran.

-PFFF ¡JAJAJJA! -Reía fuertemente. -Oh Dios Kacchan, jajaja, tenemos que ahorrar detergente así que para que ensuciar mi ropa en dormir, aparte, ¿Quien se arregla para ir supermercado?, es algo irracional.

A Bakugo ya le salía humo por las orejas y para detonar todo, justo el semáforo le dio rojo, tiró su cabeza hacia adelante y la apoyo en el claxon, tratando de tranquilizarse sin darse cuenta de que ahora todos realmente los miraban por el ruido que hacían.

La vida no es tan malaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora