Capitulo 4

1.2K 68 23
                                    

Un leve suspiro fue suficiente para que el ejercito de Jellal levantara las piedras que aplastaban el cuerpo del rey, malherido y lleno de sangre fue cargado en el carruaje dirigiéndose al pueblo mas cercano que hubiera para poder curar lo mas rápido posible a Jude y así saber lo que pasó en la batalla.

Con el alto rango que Jellal tenía y ademas teniendo la insignia del rey, cuando llegaron al pueblo buscaron una posada que al instante quedó completamente vacía por influencia de jellal, y  la propietaria con solo ver la situación cerró la posada por 3 días enteros.

Durante esos tres días un médico mágico curó poco a poco al rey que en todo este tiempo había estado inconsciente.

— Ne~ erza, ¿qué crees que ocurrió en esa batalla?— preguntó Jellal apoyado en la pared mirando a la nada, Erza iba a contestarle pero nada mas abrir la boca el doctor salió del cuarto donde estaba Jude.

— El proceso de curación ya terminó, su majestad ya despertó y quiere hablar con ustedes, mi trabajo ya terminó aquí, fue un placer servirle al rey— con respeto y elegancia el medico se fue sin mas.

Erza y Jellal se miraron y a los pocos segundos ya estaban dentro de la habitación. Encontrándose al rey incorporado en la cama.

—Majestad...— se arrodilló Erza— le he fallado, yo dejé que se llevaran a la princesa y por mi culpa...

—No te culpes Erza, me alegro que estés bien, no me hubiera gustado perder a una de las mejores de mi ejercito... o al menos lo que queda de el. Levántate y tomad asiento, os contaré todo a cambio de que me ayudéis.— Ambos acataron las ordenes que Jude dijo y sin decir palabra alguna ya estaban sentados y muertos de intriga.

—Bueno...— tosió aclarándose la garganta— Os contaré la historia desde el principio, cuando mi amada reina (SI CLARO) y yo nos casamos, éramos muy felices (DILO POR TI) y lo único que esperábamos en este mundo era un sucesor, algo que nos uniera más... un hijo. Después de intentarlo durante un tiempo, por fin se había quedado embarazada, de un niño. (ay que se vienen comentarios :,V) En su segundo cumpleaños decidimos celebrarlo en el precipicio de los deseos (el nombre mas currado forevah), su nombre surgió de una leyenda que a Layla le fascinaba, se trataba de que hace siglos, donde demonios y ángeles estaban separados por ese precipicio, una pequeña ángel de cabellos rubios, que todavía no sabia volar tenía muchísima curiosidad, así que se acercó lo máximo que pudo al precipicio para observar como se veía el lado de los maldecidos, pero desafortunadamente resbaló cayendo de manera fugaz, y tan rápido como caía fue rescatada por un pequeño demonio pelinegro. Desde ahí comenzó una amistad donde pasaban los años y ambos se veían desde el otro lado del precipicio, sin hablar, solo observándose en la distancia y de vez en cuando haciéndose gestos, todo era hermoso hasta que ambos se enamoraron... pues si ya estaba prohibido que ambas criaturas no tuvieran contacto... imaginaros que estuvieran enamorados. Una noche ambos decidieron encontrarse en medio del precipicio para ponerle fin a su relación de la manera menos dura posible... pero los gobernantes de cada bando no eran tontos y antes de que ambos pudieran siquiera tocarse aparecieron por arte de magia delante de ellos, prohibiéndoles seguir con su blasfemia*, y entre lagrimas y dolor el demonio fue castigado a 200 años de trabajo forzado mas el exilio de por vida con su único recuerdo de su preciado ángel llorando, pues fue la primera vez que pudo apreciar su rostro de cerca; y la ángel fue encerrada 400 años sin poder salir del palacio sagrado con el fin de que no se volvieran a encontrar de por vida. Cuando pasaron esos 400 años, el ángel después de tanto tiempo decidió volver al precipicio para verle pero él ya no estaba, así que la pequeña ángel iba todas las noches al mismo lugar donde le rompieron el corazón, llorando y rezando para que algún día pudiera reencontrarse con su amado.— hizo una pausa y prosiguió

— Lo importante es que... mi hijo se acercó tanto al precipicio que cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde y... no lo pudimos salvar... Mi esposa lo paso muy mal, y cuando por fin recuperamos el cuerpo de mi hijo, él esta completamente devorado, observamos que al lado habían unas escamas rojas por lo que un dragón tuvo que haberlo matado. Así que preparé a mi ejercito para vengarme por mi mujer y por mi hijo. Tomó tiempo, pero por fin logramos capturar al mismo de las escamas rojizas y lo matamos. Pero era una familia y solo habíamos matado a la madre, Layla me dijo que los quería a todos muertos (MENTIRAAAA) yo... yo le dije que era mala idea, que con uno bastaba; Se convirtió en otra persona después de la perdida de nuestro hijo, también salía a menudo de noche y si le preguntaba se ponía a gritar y a llorar... pasaron los meses y con un nuevo intento dio a luz a una niña, Lucy. Pero ella me dijo que la escondiera en el lugar mas lejano que pudiera, no quería verla, le recordaba a su niño y Layla no la aceptaba como hija suya. No hasta que acabara con los dragones... Se convirtió una reina y esposa terrible, la codicia le invadió hasta el punto de morir por culpa de ella. Y como castigo de los dioses, mi niña... mi dulce niña fue secuestrada por venganza del descendiente de esa familia de dragones.

—Sobre la reciente guerra... cuando por fin recuperé a mi querida hija ese dragón la había estado manipulando, la convirtió en una persona malvada como hicieron con Layla, e-ella me dijo que yo no era su padre. ¡YO QUE LA SIGO AMANDO! Esa criatura desagradable se apoderó de lo que mas quería... ella dijo que yo había experimentado con ella... que era un rey repugnante. Y lo que se suponía que iba a ser una reunión familiar acabó con la masacre de lo único que me quedaba.— El silencio reinó en la sala por unos minutos mientras asimilaban lo que habían escuchado.

—Y... ¿Sobre que quiere que le ayudemos majestad?— Jellal procedió a hablar al percatarse de que Erza no reaccionaba y que algo estaba mal.

—Quiero la destrucción de ese dragón y recuperar a mi hija, y para eso vamos a necesitar la ayuda de la leyenda.


BOOOOM

VALE AYUDA POR QUE ME MUERO.

Cambie el dialogo por el guión  largo en vede del nombre ¿os gusta mas así? pliss opinad

Me quedé muchísimo tiempo pensando en ¿y que hago con esta historia? Por que no se me venía ni una idea, pues... ¿Saben que? ya tengo hasta el final :,,,V

La leyenda es super importante no os olvideis de ella :3 y supongo que ya sabrán el nuevo shipp que aparecerá... o ¿no?

Se que este capitulo es mas historia que nalu, pero, preparados por que como no os agarréis saldréis volando de lo que se avecina 

No os olvideis de comentar y votar ^^ me anima a seguir escribiendo :D

Bye~~ lindas princesas y hermosos dragones!!

secuestrada y enamorada 2º tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora