Bienvenida a la familia.

4.8K 165 3
                                    

Ship: Parafines (Wendy Corduroy x Courtney Babcock)

Film o serie: Gravity falls, Paranorman.

Palabras: 730.

Nota: Historia basada en el comic sin texto deundeadlesbianbrigade. Paranorman no es de disney pero Wendy si, por esa razon la pongo.

La rubia se sentía muy mal por lo de hace rato, ni la compañía de su novia la hacía sentirse mejor. Las lágrimas salían bajo su silencio. Wendy miraba a su chica, que, sin palabra o ruido alguno, espesaba tristeza, sufrimiento y arrepentimiento. Su brazo la rodio, y con un beso en la mejilla vasto para hacer que sonriera un poco.

Hace unos minutos, sino que horas. La rubia habría invitado a la pelirroja a cenar a la casa de sus padres diciendo que habría invitado a una amiga para hacer después un trabajo universitario. Wendy sentía un nerviosismo cuando vio por primera vez a su suegro, un hombre alto y gordo, de rostro amigable, pero a la vez intimidante. Su esposa no lo era tanto, larguirucha y agradable, y el hermano menor, bueno el chico le recordaba al joven Pines, pero con un don extra.

Se presentó con formalidad sin salirse mucho de su personalidad. Agradable, confiada y directa, características siempre presentes en ella y lo que hacía destacarse.

Sus chites y conocimiento la ayudaron mucho durante la conversación. La principal fue cuando consto como la conoció. La porrista más talentosa, la líder del grupo y una de las chicas más populares la habría saludado pensando que era un chico, ya que, para ese momento, nunca se habría imaginado que, el mejor jugador del equipo de futbol americano eran en realidad la chica nueva del pueblo. Ellas se habrían visto anteriormente en las clases, pero nunca se habrían dirigido la palabra. Pero a partí ese día tanto Courtney como Wendy sintieron algo por dentro, aunque la pelirroja pensó en un principio que era hambre, gracias a eso, ella invicto a la rubia almuerzo en un cafetín cercano.

En los días siguientes, tanto la rubia como la pelirroja se sentía atraída una por la otra, sensación que crecía cada vez más y más hasta convertirse en algo mucho más grande.

Fue en ese momento en que la mano de la rubia toco, su padre le daba mucho pero mucho miedo, mas que aquella vez que cuando el espíritu de la bruja reanimo a los muertos. Juntan tomaron el valor de decir lo que realmente estaba pasando. Las chicas eran pareja desde hace meses, incluso se puede decir que ya llevaban un año y que al estar ya en su aniversario decidieron decirle ya que ambas ya estaban muy seguras de los sentimientos que sentía por dentro.

Su reacción fue de molestia y enojo, no porque su hija tuviera una novia o porque pasaron demasiado tiempo sin decirles. ¿Qué padre no piensa que las parejas de su hija solo esta para llevársela lejos y más nunca volver?

Ellas al final se fueron junta a dormir en otra parte, ya que creían que no era buena idea de que la Babcock se quedara a dormir en la casa con un salvaje. Su hermano la ayudo a conseguir un lugar donde dormí.

La chica recordaba los gritos de su padre a la vez que algunos de los insultos. La pelirroja romo su mano y la llevo hasta una colina, donde las estrellas y la iluminaban con una luz celeste. Las chicas se acostaron bajo la grama verde y observaron las estrellas. Wendy le empezó a hablar dulcemente, le conto sobre un futuro feliz, de las formas que tiene las estrellas y chiste sobre fantasmas y cosas absurdas. Eso le alegro sin duda, Wendy siempre sabía que decir en el momento adecuado sin pena alguna, cosa que le hacía fácil que cualquier momento.

Los padres pueden ser unas mierdas a veces, pero al final tiene que aprender a dejar libres a los hijos, al menos ella estará con una hermosa chica que la quera para toda la vida.

One-Shot/Viñeta Yuri de Disney (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora