El Regalo.

5.8K 251 20
                                    

Ship: Rapssandra (Rapunzel x Cassandra)

Film o serie: Enredados otra vez.

Palabras: 604

Claramente le fue difícil buscar un regalo para esa persona especial. Un collar de oro, muy costoso. Unas medias muy tacañas, una bufanda de muchos colores, muy colorido. Se habría levantado tarde por culpa de los exámenes finales para su título policiaco, por culpa de fiesta espontaneas y de una alarma que no sonó a la hora.

"Buena forma de empezar el primer año de noviazgo"

Más de 9 horas de sueño, dos clases y para colmo era un día festivo. Todas las tiendas cerrarían temprano por el festival de las luces, una celebración antigua y que conmemora el día que una princesa desapareció y después de 18 años volvió, era una de sus favoritas.

¿Ropa fina? No, ella siempre le ha gustado las cosas sencillas y su gusto de moda son...solo digamos que sus colores nunca combinan. ¿Unas flores? No, ni las rosas y ni las flores comunes son de su agrado al menos que estén en un jardín. Y que tal ¿Uno chocolates? Hasta ahora su mejor opción, los dulces son su mayor debilidad y por ende un regalo perfecto.

Corrió a las reposterías más cercanas., pero al llegar, algunas estaban cerradas y otras con larga filas que nunca avanzaba. El mundo estaba en contra suya al igual que sí misma. Cassandra pensó en otros lugares en donde busca o ir, una tienda, la feria local y un cine tal vez.

¿Por qué esmerase tanto para eso si rapunzel siempre busca lo bello en todo y eso siempre le sacaba una sonrisa? Fácil, Cassandra siempre se le olvidaba los días importantes, cumpleaños, aniversarios, festividades familiares todo se le pasaba y siempre intentaba en la medida de lo posible de que en la próxima no pasara lo mismo.

—¡Perfecto!

Una bella blusa rosa, sencilla y suelta. Con detalles blancos y que venía de oferta con unos pantalones blancos.

Un regalo perfecto, pero con un problema. Una chica castaña y con ojos de color ámbar también se habría fijado en esa pendra, ambas se abalanzaron y se pelearon, y fue ahí que el entrenamiento policial puede dar sus frutos. La dejo tumbada en el pido.

Un grito de victoria se escuchó por todo lo Alto. Las pendra eran suyas y fue de inmediato a pagarlo.

Pero como uno sabrán, las peleas no....son bien vista ni aceptadas en tiendas.

Nada, Mas de 7 horas corriendo de aquí y allá y nada.

Ahorra se encontraba entrado a su casa, donde Rapunzel la esperaba sentada en el sofá con un gran libro en sus manos.

—Hola preciosa—la rubia salido y vio como la peli-negra se sento a su lado.

Tenía la mirada baja, no quería ver esos hermosos ojos verdes decaer de alguna manera. Pero una mano la elevo para que viera au sonrisa.

—Princesa...yo lo—La rubia puso su debo en su boca, se voltio y le entrego una bolsa de regalo.

Ella lo vii por un momento y tras un rato lo abrió. Habría un marco personalizado, hecho de madera y a mano, a la vez que un papel doblado a la mitad.

"Un beso"

—¿Qué es esto?

—El marco es para cuando te gradúes tengas un lugar donde poner tu título... Y lo otro es lo que quiero que me des todos los días, de lunes a domingo y de la mañana hasta la noche.

—Oh! Princesa...

—Por favor, no digas más nada que llevo mucho tiempo esperando ese beso.

Las dos rieron antes que Cassandra se lanzara sobre rapunzel para darle ese beso.

El amor siempre se expresa de forma sencilla, y la forma más fácil y honestad es con un beso.

One-Shot/Viñeta Yuri de Disney (Hiatus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora