30. Aceptaré las consecuencias

2.7K 172 46
                                    


―Kara―

Entramos a la casa por el frío que estaba haciendo y además que eran cerca de las once de la noche.

Lo que había pasado hace unos momentos lo cambiaría todo, en especial la forma en la que Lena y yo nos llevaríamos de ahora en adelante porque se suponía que eramos sólo amigas y yo había tratado de no ceder ante lo que sentía por ella pensando que ella nunca se había interesado en mi.

Pero estaba equivocada, ya que al parecer Lena sentía algo por mí, por su amiga Kara Danvers.

―En qué líos te metes Kara―murmure en voz baja.

Lena se había ido a encender la chimenea y yo me había quedado sentada en el sofá inmersa en mis pensamientos mientras veía lo que hacía ella.

Yo había iniciado el beso, yo había cruzado la línea que separaba nuestra amistad de algo más y sabía que no era seguro para Lena estar conmigo. Jamás me lo perdonaría si le hicieran daño.

Vi que Lena luego de terminar lo que hacía se me acercó con una sonrisa y quiso darme otro beso mientras me tomaba de la mano, pero yo corrí el rostro evitando que lo hiciera.

―¿Sucede algo? ―me miró confundida.

―Yo...no debí besarte. Lo siento, no fue correcto―baje la mirada, no quería herir sus sentimientos pero yo me había dejado llevar y no sabía que más hacer.

―Kara―me tomó suavemente del rostro tratando que la viera―. No entiendo bien qué es esto que siento pero de alguna extraña manera no puedo dejar de pensar en ti, siempre pensé que era porque éramos amigas y nos llevábamos bien pero con el tiempo me comencé a enamorar de ti.

―Es sólo que...no quiero que salgas lastimada―dije apenas en un susurro.

―¿Por que dices eso?

―No lo sé, sólo...no soportaría que salieras lastimada.

―No pasará nada―me abrazó.

―Al poco tiempo que te conocí sentí algo especial por ti pero asumí que nunca pasaría algo entre nosotras y sólo intenté ignorar mis sentimientos―dije mientras nos separabamos.

Empecé a sentir algo por Lena desde la primera vez que la vi pero nunca le dije lo que sentía siendo Kara porque apenas nos conocíamos y podía ver que para ella solo eramos amigas. A diferencia de Supergirl a quien Lena veía a diario y de una extraña manera se acercó más a mí de esa forma.

Recordé entonces que cuando estaba en los momentos finales antes de la explosión de Krypton nunca dije lo que debía a cada persona que conocí, me fui sin siquiera decirles cuánto los quería.

A veces sentía que protegía a quienes más quería alejandolos o simplemente evitando decisiones arriesgadas.

Aunque pensé que tal vez un momento así puede cambiarlo todo y darte una nueva oportunidad.

―Lo siento, no sé qué hacer o qué decirte exactamente―sólo bajé la mirada.

―Kara―me dijo, yo levanté el rostro y nos quedamos viendo―. No debes preocuparte sobre lo que dices. Si evitas las cosas por temor de las consecuencias puede que te arrepientas y algún día te preguntes si hiciste o no lo correcto.

Estábamos tan cerca, fue en ese momento que me dejé llevar y la acerqué a mí para volver a besarla.

Ambas estábamos en nuestro propio mundo, podía escuchar su corazón latir y sentir que el momento que compartíamos era algo mágico.

"Mi Kryptonita eres tú" -Supergirl  (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora