4. Todo es un engaño

5.4K 316 61
                                    


―Kara―

Miraba como salía el sol, había estado toda la noche aquí pensando y tenía claro una cosa, puede que si este enamorada de Lena no sabría explicar cómo fue que pasó pero hablaría con Alex después de todo ella ya había pasado por esto y podría darme algún consejo.

Volé tranquila por el cielo camino a mi departamento y llegando me duché y me puse una ropa más cómoda, no tenía que ir a trabajar así que podría tal vez relajarme un momento. Desayuné unos hotcakes con algo de café y me senté luego en el sofá, iba a llamar a Alex pero por alguna razón ella me llamó primero.

―¿Alex?―pregunto

―¿Kara? Es un alivio ¿estás bien? ―me preguntó y en su tono de voz evidenciaba preocupación.

―Sí, ¿Por qué? ¿Sucede algo?

―No, todo está bien...es sólo que fui ayer y no estabas, no contestabas las llamadas y me preocupé.

―Si...sobre eso me quedé fuera porque necesitaba aclarar mi mente, y quisiera hablar contigo de algo pero no sé como lo vayas a tomar―dije un poco nerviosa.

―Ese tono no me gusta Kara, está bien iré allá ahora, nos vemos.

―De acuerdo, nos vemos―dije y luego colgué el teléfono.

Di muchas vueltas de cómo le diría a Alex esto, no sabía cómo empezar o cómo terminar, que diría ella, era todo tan complicado. Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta, era Alex así que me acerqué para abrir la puerta.

―Hola Alex―dije abrazandola

―Hola Kara, ¿Cómo estás?―correspondiendo el abrazo.

―Algo confundida, quisiera que me digas que piensas sobre algo que te diré.

―Ay, Kara...¿Ahora qué hiciste?―dijo mirándome seriamente.

―¿Qué? Yo no hice nada, es sólo que...siento que me gusta alguien pero no estoy muy segura si es real o sólo estoy confundida.

―Bueno, deberías aceptar tus sentimientos Kara. Cuando yo me enamoré de Maggie, sentía esa necesidad de estar con ella, su sonrisa era hermosa y no podría cansarme nunca de verla, incluso podría dar cualquier cosa por que no le pase nada, sientes como que el mundo no tendría sentido sin esa persona, el amor es poner las necesidades del otro antes que las tuyas.ñ―me dice sonriendo.

-Oh, entonces eso resuelve mis dudas...supongo―digo sin ánimos.

―¿Y quién es esa persona? ―me dice dándome un ligero golpe en el brazo.

―Bueno, es Lena...Lena Luthor―suspiro y espero su respuesta.

―¡¿Qué?! No Kara con cualquier otra personas menos con ella, no quiero que te acerques a ella, olvidala―dijo con enojo.

―Espera, tú dijiste que está bien que aceptara mis sentimientos y ¿Ahora me dices que me olvide de ella? ¿Y que no me acerque otra vez? ―dije algo enojada.

―Ella y toda su familia es peligrosa, no quiero que salgas lastimada―dijo tratando de hacerme entender.

―Sabes que yo no juzgo a las personas antes de conocerlas y ya nos hemos visto y hablado demasiadas veces para saber que ella no es igual a su familia.

―Sabes una cosa, está bien―se levantó del sofá―. Haz lo que tú creas que es mejor para tí pero no digas luego que no te lo advertí―dijo tomando sus cosas y saliendo del departamento enojada.

"Mi Kryptonita eres tú" -Supergirl  (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora