23. La Visión

2.5K 175 32
                                    


―Kara―

Salí de la DEO y regresé a descansar a mi departamento, me cambié el traje de Supergirl para ponerme ropa más cómoda y fui a mi habitación.

Apagué las luces, me recosté en la cama y mirando el techo empecé a pensar en por qué el celular de Lena fue encontrado en Cadmus. Varias preguntas tenía en mente, ¿Sucedió cuando fue secuestrada por los soldados de Cadmus? o ¿Hay acaso algo que me está ocultando?

―Qué ridículo, conozco a Lena. Ella nunca haría tal cosa, todos están equivocados― dije en voz alta pensando que así lograría obtener la respuesta.

Dejé de pensar en esas cosas y me acomode para tratar de dormir ya que mañana sería un día muy largo.

(...)

No sé cuánto había dormido pero di un salto fuera de la cama cuando en el reloj vi que eran las ocho de la mañana, le había dicho a J'onn que iría a las siete de la mañana a entrenar con Alex y Angela.

Me di una ducha, me puse el traje de Supergirl y antes de salir tomé rápido algo de desayunar.

―Kara (DEO)―

Llegué lo más rápido que pude y noté que J'onn estaba cruzado de brazos en la sala principal, junto a él estaban Alex y Angela.

―Lo lamento, se me hizo tarde y...― intenté explicar.

―No te preocupes Supergirl, todos podemos llegar tarde a algún sitio importante―dijo J'onn mientras se retiraba, pude notar que estaba algo enojado.

―Sólo está estresado con todo lo que sucede Kara, no te preocupes―dijo Alex caminando a la sala de entrenamiento.

―Claro, Angela es por aquí. Vamos―dije y le mostré el camino.

Caminamos y ya dentro de la sala Angela se preparó al igual que yo para practicar y poder controlar nuestros poderes. Alex ya había arreglado varias cosas en la sala para poder practicar con éstas.

―Muy bien Kara, ¿Estás lista? ―me preguntó acercándose a mi.

―Sí―suspire―. ¿Cuál es el primer poder que tendré que usar?

―Visión de Calor. Frente a ti tienes una bandeja con un pequeño cubo de metal, tendrás que derretir el cubo pero con cuidado de no dañar la bandeja que también es de metal.

―De acuerdo, no puede ser tan difícil. ―me acerqué más e intenté concentrarme para lograr hacer esto sin equivocarme.

―Lo lograrás Kara―me dijo Angela que estaba a unos pasos de mi, yo sólo asenti.

Respire y cerré los ojos un momento, traté de despejar la mente y concentrarme en lo que quería hacer. Abrí los ojos y usé mi visión de calor en el objeto, al principio fue fácil pero comenzó a volverse más difícil controlar la intensidad de ésta y terminé derritiendo la bandeja y el cubo, dañe también la mesa.

―¡Rayos!―pasé una mano sobre mi cabello por la frustración. Vi que Alex hacía unos apuntes y que Angela solo me observaba.

―No te preocupes, no siempre te saldrá bien la primera vez que lo intentes―Alex intentó que no me sintiera mal por no haberlo logrado―. Bien, lo siguiente será la super-velocidad―ella sonrió.

De nuevo intenté hacer las cosas bien pero lo único que hice fue hacer grietas y algunos agujeros por chocar con las paredes.

―Bien, es todo. Me voy―dije levantándome del suelo, estaba enojada conmigo misma.

"Mi Kryptonita eres tú" -Supergirl  (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora