Parte única

13.5K 1.1K 498
                                    

Kyungsoo's POV

Estoy harto de todo, desde que llegó ese estúpido gato se robó la atención de papá. Se preguntarán, qué sucede? Pues la respuesta es muy sencilla.
Soy un híbrido de conejo, Chanyeol es mi papá, él me adoptó cuando yo era un bebé, me acogió en su casa y me crió como si fuera su hijo. Ya han pasado unos años desde entonces, amaba mi vida, todo era perfecto hasta que apareció Baekhyun, él es un híbrido de gato y más que una mascota es la pareja de papá Chanyeol, por su culpa papá ya no me presta la misma atención de antes... Baekhyun ha estado intentando hacer el papel de madre, pero de igual manera lo rechazo, por eso papá Chanyeol siempre me regaña, dice que debo valorar el cariño de Baekhyun y su esfuerzo por cuidar de mi como si fuera mi mamá.

Ahora me encuentro sentado en el sillón con los brazos cruzados, papá Chanyeol hizo que me pusiera un ridículo traje de pingüino porque Baekhyun dijo que me veía adorable con él, estúpido gato. Hoy es mi cumpleaños y papá quería celebrarlo haciendo una reunión con sus amigos y sus híbridos, aunque no podría estar pasandola peor en esta supuesta fiesta, papá está abrazado a Baekhyun mientras habla con sus amigos, he intentado llamar su atención varias veces pero solo me regaña o me dice que no lo interrumpa. Según papá es hora de cantar el cumpleaños así que de mala gana me levanto del sillón y me pongo frente al pastel, todos empiezan a acercarse y a rodearme para comenzar a cantar, me siento incómodo con las miradas de todos puestas en mi, solo quiero irme y encerrarme en mi habitación. Al terminar de cantar se acercaron a mi  abrazandome y felicitandome.

"Feliz cumpleaños mi pequeño Pororo" Baekhyun se acercó y me abrazó dandome besos en las mejillas, no correspondí a su abrazo, solo atiné a encogerme de hombros y dejar que me abrazara.

"Gracias Baekhyun" Frunzo el ceño, ya está empezando a incomodarme "Podrías soltarme? Me estas haciendo sentir incómodo... Ya sueltame" Lo empujo mirandolo con frialdad, Baekhyun cae al suelo y me dirige una mirada triste.

"Nunca me vas a aceptar verdad?" Vi que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas pero eso no me hizo cambiar de expresión. Papá Chanyeol se acercó a nosotros con el ceño fruncido, por su expresión se que está molesto, me encojo de hombros intimidado, cuando papá se molesta da miedo. Cuando estuvo con nosotros ayudó a Baekhyun a levantarse y me dirigió una mirada de enojo.

"Qué ocurre aqui?" Papá se cruzó de brazos.

"Na-nada amor" Baekhyun intentó sonreir pero en lugar de eso le salió una mueca.

"Nada papá" Sonrío falsamente.

"No me mientan. Kyungsoo, se cuando estas mintiendo, igual tú Baekhyun" Papá nos miró a ambos y soltó un suspiro "Esperaba que me dijeran la verdad por su cuenta, pero veo que no lo harán... Lo vi todo, y estoy muy decepcionado de ti Kyungsoo" Me miró con desaprobación "No puedo creer que seas tan malagradecido con Baekhyun que lo único que ha hecho es cuidar de ti y darte todo su cariño. Estas castigado jovencito, luego de la fiesta irás a tu habitación y pensarás en lo que haces, a partir de ahora las cosas van a cambiar, no dejaré que sigas maltratando a Baekhyun" Sentí mis ojos arder, sabía que estaba llorando. Miré a Baekhyun con odio.

"Te odio! Por tu culpa papá ya no me quiere como antes! Todo cambió desde que tu llegaste, arruinaste mi vida! No sabes cuanto te odio" Le grito a Baekhyun, papá me miró atónito al igual que Baekhyun aunque este último empezó a llorar. Subí las escaleras corriendo hasta llegar a mi habitación, cerré la puerta con seguro y recargué mi peso en ella, podía escuchar los gritos de papá regañandome, sentía las lágrimas correr por mis mejillas, me duele cuando papá es tan duro conmigo.

Ya no aguanto más esto, estoy harto de todo.

Fui a mi armario, empecé a sacar algunas prendas y las metí en mi mochila, tambien metí mi celular en la mochila y unas cuantas cosas más, cuando estuvo todo listo fui a la ventana, la altura no era tan grande así que salté, por suerte no me hice ningún daño grave. Corrí por las calles durante aproximadamente una hora, sabía que papá se daría cuenta en cualquier momento de que desaparecí, así que no me detuve, caminé durante unos minutos más hasta que me cansé. Vi que un auto se acercaba, me asusté porque se detuvo justo a un lado de donde yo estaba, empecé a correr otra vez cuando el tipo se bajó del auto.

Bunny ×Kaisoo×Where stories live. Discover now